Y a los sevillistas-cajistas de bien, decirles que aquí acogemos a todos, que este equipo es también vuestro, el histórico Caja sigue vivo en el Real Betis ePlus
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tercera victoria 83-90 - Jornada 13 - Herbalife Gran Canaria vs Real Betis EPlus
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
3.
Me tiene realmente despistado este equipo...hay jugadores buenos y jugadores indignos, el resumen es Ryan Kelly tan sobrado de calidad como agujero atrás, tan frío como bueno..en ambos lados creo que son mas lo bueno que lo malo, por eso creo que debe haber 2 equipos peores, ojo siempre y cuando la ACB no quiera represalia.Quintana no lo esta haciendo mal aunque me desespera lo condescendiente que es en los cambios cuando un nota regala 3 balones u otro se deja coger 3 rebotes atrás,cosas estas que nos matan, LAS PERDIDAS Y EL REBOTE DEFENSIVO.
Y todo esto esperando que Zagorac y Drayper den lo que toca.
De otro lado ya es hora de que el betis le de al caja,y ya que estubo bien salvarlo, lo que le corresponde como Betis que es, y si hablo de financiacion y corespomsabilidad de gestión
Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 24/12/17, 13:30:12.A campogibraltareño le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajela explosión de Kelly, el despegue de Schibl , la dirección de Franch y la baja de Colo han sido claves en esta reacción
Mas Schilb, Kelly ha jugado 13 partidos igual, sus puntos y calidad nunca faltaron.A TRiaNeR0 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario