Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

94-60 - Jornada 2 - Gipuzkoa Basket vs Real Betis Eplus

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Madre mía, qué papelito.

Espero que alguna institución de la ciudad de Sevilla se interese por el Betis Energía Plus y lo coja a partir del año que viene, porque esto de arrastrar la marca Betis por todas las canchas españolas da un poco de grima.

Es más, por mi que suelten también el fútbol sala.

Esto es un club de fútbol, pienso que todo lo demás sobra. Llamadme radical, pero es lo que pienso.

Betis, cantera y féminas. Se acabó.
    A Zlatan y ReskN les gusta esto.

Comentario

¿Pero no habían fichado jugadores ilusionantes? No, sé yo de esto ni papa, pero que un recién ascendido te meta un rabo de este calibre... mu normal no es.

Comentario

Qué palo. Hay cosas que jamás entenderé. Perder ante el Valencia super campeon y campeon de liga de diez y caer ahora con uno normalito de 30 tiene mucho que ver con la cabeza y la concentración.

Comentario

Solo vi la primera parte, pero por lo que vi en la primera, y el resultado final, puedo decir que semejante desorden, desaciertos, mala selección de tiros, floja defensa, anarquía, y desorden táctico, no tiene cabida en ACB... pero es que ni en LEB Oro. Si a ello unimos total pasividad desde el banquillo...para arrastrar el escudo del Real Betis es preferible desvincularse del baloncesto.

Le doy un voto de confianza -pero solo uno- porque estos jugadores llevan pocos días entrenando juntos, pero un despropósito de este calibre yo no lo había visto ni en equipos juveniles.

Ahí falta un Serra Ferrer del baloncesto o descendemos por segundo año consecutivo. El trabajo pendiente es tremendo.
          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

El triunfo mas holgado de su historia en la ACB, el logrado hoy por el Guipu<coa Basket

http://www.acb.com/redaccion.php?id=135277

Los 34 puntos de ventaja obtenidos frente a Real Betis Energía Plus (94-60) supera a los 33 que obtuvo en la temporada 201-12

Redacción, 04 Oct. 2017.- El Gipuzkoa Basket no pudo tener un mejor regreso a la Liga Endesa y en su estreno como local en la presente temporada logró vencer al Real Betis Energía Plus por 94-60, lo que supone la victoria más amplia en su historia.
            (ACB Photo / L. García)
            Los 34 puntos de ventaja obtenidos frente al equipo sevillano supera por uno el anterior registro que databa de la temporada 2011-12 cuando superó al Gran Canaria por 45-78 (+33 puntos). Como tercera marca quedan ahora los 25 puntos de diferencia que obtuvo en la temporada 2013-14 cuando venció en Zaragoza por 67 a 92.

En el encuentro frente a Real Betis Energía Plus, rápidamente los hombres de Porfi Fisac se pusieron por delante y el 10-2 sólo el principio de un partido donde al descanso vencía por 17 puntos (42 a 25).

Pese a la claridad en el marcador, los locales no dejaron de acelerar en su anotación y en la segunda parte estiraron la ventaja con dos parciales (26-18 y 26-17) que confirmaron el mejor encuentro en la Liga Endesa de los guipuzcoanos.

Comentario

En la pagina oficial del Real betis, la distancia se reduce en 8 puntos
              En vez de 94-60, pone 90 . 64
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	280,9 KB
ID:	6655307

Comentario

Toque de atención a todos, desde el entrenador por su pasotismo y mala preparación del encuentro hasta el último mono.

Comentario

El título del post tiene un error (puede que sea debido a que la web oficial refleja el mismo error), el resultado fue 94-60...

Solo pude ver la segunda parte y fue un despropósito total. Como si el partido fuese entre un equipo ACB y un conjunto de jugadores que no se conocen y no han trabajado juntos, como si el segundo equipo hubiese montado la plantilla corriendo y hubiese hecho una pretemporada de broma... espera, eso es exactamente lo que ha pasado.

O reaccionamos pronto o nos pegamos otra ostia como la de la temporada pasada. Me gustaría decir, porque a priori es lo que pensaba, que este año tenemos dos o tres jugadores de calidad y que a poco que mejoremos no vamos a sufrir... pero es que eso no fue lo que vi ayer, es que jugadores a los que se le supone nivel Euroliga como Bongou Colo no pueden tirarse 2 o 3 triples que ni rocen el aro. Y que no, no me da la gana de alabar a ningún jugador después del esperpento de ayer.
                  A Pelusa97 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Comentario

Yo pienso lo mismo, el equipo se ha hecho una vez más deprisa y corriendo. Es normal que pase este tipo de esperpento.
                      A Zlatan le gusta esto.

Comentario

Yo creo que hay que tener paciencia, la primera planificación fue para la LEB, luego se ha tenido que adaptar para la Liga Endesa.
                        Creo que estamos aún en pretemporada, no hay mal equipo para hacer una temporada tranquila, el problema es que no hace falta más partidos para coger ritmo de equipo.

Desgraciadamente como siempre ocurre los oportunistas salen rápido.

Comentario

El basket y futbol sala solamente son viables si ponen el escudo de este Centenario Club a la altura que merece su noble fiel y numerosa aficion, solo y solo en ese caso.

Para arrastrar el escudo estas disciplinas no interesan al Betis.

Con el primer equipo Real Betis Balompie con sus 50.000 socios, el filial y la cantera, y el futbol femenino en primera division ya vamos aviados.

Es mi humilde opinion claro. Yo quiero que el Betis sea Campeon de Liga hasta en lucha grecorromana, pero "el que mucho abarca poco aprieta "

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Toque de atención a todos, desde el entrenador por su pasotismo y mala preparación del encuentro hasta el último mono.
                            Pero si hasta la web tiene mal el resultado!!! Desastre total.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                              Yo creo que hay que tener paciencia, la primera planificación fue para la LEB, luego se ha tenido que adaptar para la Liga Endesa.
                              Creo que estamos aún en pretemporada, no hay mal equipo para hacer una temporada tranquila, el problema es que no hace falta más partidos para coger ritmo de equipo.

Mire, entiendo un poco de baloncesto, y le digo que lo de ayer fue un esperpento indigno de un club ACB. Y que por esa argumentación suya le doy un voto de confianza, pero uno solo.

A mi es que no me gusta nada ver arrastrar el escudo del Real Betis Balompié.
                              A pueblo verdiblanco, AntonioJ, Galleros54 y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje

Una cosa no quita la otra. Lo del miércoles fue un esperpento, lo mires como lo mires. Lo de la segunda parte con cada jugador intentando hacer la guerra por su cuenta mientras Alejandro Martínez no hacía nada por evitarlo... en fin, normal que la gente se encienda. El equipo no está trabajado y ni siquiera se hace un intento por disimularlo con un tiempo muerto y un par de pautas básicas a tus jugadores para intentar que la derrota sea lo menos sonrojante posible. Alejandro Martínez estaba pensando en la disculpa a la afición desde el descanso... igual desde antes de viajar a Guipúzcoa visto lo visto.

Ya lo dije en mi anterior comentario, pienso que tenemos más calidad que la temporada pasada y que hay dos o tres jugadores que pueden sacarnos las castañas del fuego, pero es que el resto de equipos están compitiendo mientras nosotros seguimos ensamblando las piezas... espero que tengamos margen de reacción, lo espero y lo creo de verdad, pero la situación no deja de ser preocupante. E insisto, no puedo ni quiero dejar pasar lo del miércoles, fue una vergüenza.
                                A AntonioJ y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X