Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han bajado ya al Energía Plus?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Han bajado ya al Energía Plus?

Enhorabuena.

Comentario

Dios quiera que la justicia acepte el recurso de la ACB y retrase a otro año la reciente resolución que acaba de eliminar el canon,sino este equipo competirá en segunda.

Si hay suerte y al final se salva la cosa en los despachos espero que se proponga en la próxima junta salir de este club condenado a la muerte y que se coma el marrón Haro y su empresa.

Si no hay suerte y hay que jugar en segunda con el nombre del Betis.... de traca

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Y los que quedan...

Viajecitos a China y NY incluidos...
        Nunca me sorprenderá la habilidad que tienen ciertos panás como ese para vivir del cuento y hacerlo de **** madre.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          asi de primeras, creo que sólo ha sido uno, el de Fuenlabrada
          Gracias Jesús, es que me sonaba uno o ninguno. Difícil hacerlo peor.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Si en vez de Energía Plus fuera Encadesa en las mismitas condciones...
            Simplemente pensar eso.
            el grito en el cielo hubiese sido poco.
            pero...

Comentario

Lo dicho, estos dos incapaces se proponen hacerlo peor, y no lo logran, no tienen ni la más p... idea de gestión de sociedades deportivas.

Que desastre de gente Dios mío.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Prácticamente. La semana que viene cuando el Zaragoza juegue contra el colista (equipo que ya no se juega nada), y gane, seremos equipo de segunda en baloncesto.
                Luego dependerá de si la eliminación del canon se aplaza o no para saber si se consuma el descenso.

Una vergüenza bajarlos con nuestro nombre, una más de Haro
                Claro, mucho mejor dejarlos desaparecer. Si se llega a hacer una inversión más fuerte habría gente que diría que menuda vergüenza gastar el dinero del equipo de fútbol en baloncesto. Casi nadie del foro quería que costase un duro la compra del equipo y sin dinero no puede prepararse una plantilla competitiva.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
                Si te mete pues te mete bien en invierte y crea un proyecto serio...sino mejor que se hagan a un lado y no hagan el ridículo.

Comentario

Al releer el comentario que escribi me he dado cuenta de que esta mal redactado, al decir segundo clasificado no me referia en la clasificación, si no a la segunda plaza que da acceso al ascenso. Ninguno de los que juegan playoffs tiene la plaza comprada en ACB, lo cual de antemano ya supone un desembolso de 2,2 Millones de Euros, eso si no se la cargan.

Comentario

Virtualmente, el equipo no saldrá de los puestos de descenso. Me siento muy apenado y a la vez cabreado. Yo era de los que tenía mucha ilusión puesta en un Betis de baloncesto. He visto la mayoría de partidos del equipo y... eso. Muy decepcionado estoy.

Ahora toca ir a por todas y conseguir la permanencia en los despachos. Hay que intentarlo por lo menos porque aunque se hable de lo que todos sabemos pues... quien sabe. De alguna forma u otra es posible.

Comentario

Lo que tocan lo entierran,nosotros nos hemos librado porque estaban Sporting y Granada.

La situación con estos ruinas al frente es muy muy preocupante.

Comentario

Es una banda de sevilistas encabezada por Julián Garcia.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/17, 02:01:41.

Comentario

Cajistas o gentuza palangana del foro acb escribiendo ahora después de mucho tiempo y echando pestes del club. Entrañables.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Cajistas o gentuza palangana del foro acb escribiendo ahora después de mucho tiempo y echando pestes del club. Entrañables.
                            Gracias a Haro, que se lo ha puesto en bandeja...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Lo que tocan lo entierran,nosotros nos hemos librado porque estaban Sporting y Granada.

La situación con estos ruinas al frente es muy muy preocupante.
                              Pero que ******* dices. Y que pasa con Leganés y Deportivo? Vamos el 15 no el 17. Y quedan 3 jornadas para sumar puntos. La temporada ha sido mala pero no digamos tonterías. Hay más equipos por detrás además de los 3 descendidos a bastantes puntos de distancia.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

Qué hipócritas algunos de la Paciencia y Tranquilidad.

Qué nivelito el Harismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X