Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han bajado ya al Energía Plus?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Han bajado ya al Energía Plus?

A ver qué pufo nos queda el año que viene. O simplemente se ha beneficiado unos pocos del nombre Betis y al caraho el baloncesto y sus seguidores, los paganinis.

Comentario

Se han hecho muchas cosas mal. Pero que entre aquí gente que no ha escrito en el foro de basket en toda la temporada, que no tiene ningún interés por el baloncesto molesta. Está la gente que seguía el baloncesto de Sevilla en este momento muy fastidiada.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Medallita más que se pueden colgar los genios. Será el primer descenso del Club Baloncesto Sevilla. No me gusta nada el baloncesto pero ese dato está ahí, grandes, muy grandes que el primer descenso sea con nuestro nombre. Eso sí que es tener vista.

No quiero tener un Betis de baloncesto, quiero un equipo de fútbol decente, que eso es el Betis, fútbol que yo sepa.

Y si se quiere baloncesto o fútbol sala que se haga bien, con equipos nuestros y empezanod desde abajo y no adquiriendo y desnaturalizando a otros equipos.

Comentario

Al parecer (aún no hay confirmación) este año descenderá el último clasificado porque el ganador de la LEB ya tiene comprada la plaza desde hace unos años, cuando un equipo ACB desciende, puede vender la plaza o quedársela, el ganador de este año no la vendió cuando descendió y podrá subir, no pasa así con el segundo, no tiene la plaza comprada, la tiene que comprar con el fuerte desembolsó que ello implica, además ACB exige tener el dinero para poder pagar a jugadores, técnicos etc etc y un pabellón con unos mínimos, creo que 4500 localidades, así que seguramente estemos descendidos, pero no creo que jugamos en LEB. Lo cual no es excusa para ocultar todo lo que se ha hecho mal. Que es mucho.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Se han hecho muchas cosas mal. Pero que entre aquí gente que no ha escrito en el foro de basket en toda la temporada, que no tiene ningún interés por el baloncesto molesta. Está la gente que seguía el baloncesto de Sevilla en este momento muy fastidiada.
            No éramos pocos los que simplemente viendo la trayectoria y las no compras (y lo de Meythaler) del baloncesto profesional de Sevilla que intuíamos que atarse al Caja era una ruina a todos los niveles.

Comentario

Originalmente publicado por Sathanito Ver Mensaje
              Al parecer (aún no hay confirmación) este año descenderá el último clasificado porque el ganador de la LEB ya tiene comprada la plaza desde hace unos años, cuando un equipo ACB desciende, puede vender la plaza o quedársela, el ganador de este año no la vendió cuando descendió y podrá subir, no pasa así con el segundo, no tiene la plaza comprada, la tiene que comprar con el fuerte desembolsó que ello implica, además ACB exige tener el dinero para poder pagar a jugadores, técnicos etc etc y un pabellón con unos mínimos, creo que 4500 localidades, así que seguramente estemos descendidos, pero no creo que jugamos en LEB. Lo cual no es excusa para ocultar todo lo que se ha hecho mal. Que es mucho.
              Pero que segundo si la segunda plaza de ascenso se juega en un playoff que acaba de empezar??
              El primero asciende directo y del 2 al 9, 8 equipos juegan entre ellos en un playoff para decidir la segunda plaza de ascenso. Ese playoff empezó ayer y le quedan semanas para decidirse!!!

Vaya lio llevas compañero, quien te lo haya contado se debe explicar fatal

Comentario

Lo lamento por los amantes de ese deporte y también por los que les duele ver la palabra Betis en tal situación.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                  La inversión se puso a través de una empresa pero era evidente que acabaría absorbiendolo el club. En Diciembre que se vota la absorción hay un periodo de fichajes en el que se podía haber revertido la situación pero con el equipo de fútbol en una situación también delicada nadie quería que se gastase un duro en el baloncesto.

Y claro que el Betis tendrá que pagar una cantidad pequeña para mantener el baloncesto, con patrocinios sólo no basta, el más tonto sabe eso.

Pero también es cierto que si se hace bien y se mantiene el club ayuda a hacer crecer la marca Betis. Hay suficiente afición para mantener un club de baloncesto. Ahora con el fracaso deportivo hasta el ascenso creará pérdidas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No, no se votó la absorción, se votó la ejecución de la opción de compra por parte del club. No había manera de invertir.
                  Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  En primer lugar, este hilo se ha abierto en hilo de fútbol, y lo ha cambiado el Pelu.

En segundo lugar, yo, por ejemplo, nunca he entrado en el hilo de baloncesto para no molestar.

Ahora que lo hemos absorbido, veremos qué nos pasa. Si baja o si no baja, si se prolonga la inversión.

Comentario

Es más, creo que el comportamiento en general de quienes estaban en contra de la forma de absorber el baloncesto, ha sido bastante irreprochable.

Comentario

Es más, creo que el comportamiento en general de quienes estaban en contra de la forma de absorber el baloncesto, ha sido bastante irreprochable.
                      Si en vez de Energía Plus fuera Encadesa en las mismitas condciones...
                      Simplemente pensar eso.

Comentario

La pregunta es qué va a pasar.

Tanto si baja, como si se queda al borde.

En qué va a quedar esto?

Comentario

Este foro es del primer equipo de fútbol. Que se mueva a Baloncesto.

Comentario

En qué va a quedar esto?
                            Imagino que todo depende de si finalmente se elimina el canon ACB o no que impide que los equipos LEB puedan subir por el coste económico. Si se quedan, seguirán como hasta ahora. Si se baja, no me cabe la menor duda que van a huir despavoridos y dejar una roncha brutal.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/05/17, 23:39:49.

Comentario

En qué va a quedar esto?

Le va a costar dinero al Betis. Sea lo que sea.
                              Y dinero que no irá al baloncesto sino a los espabilaos.

El baloncesto profesional no tiene cabida en Sevilla.

Comentario

No. De hecho hay muchas posibilidades de que lo salven en los despachos como pasó con Fuenlabrada y Estudiantes un par de veces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X