Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Han bajado ya al Energía Plus?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Han bajado ya al Energía Plus?

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Pregunta seria... ¿ cuantos partidos han ganado en la segunda vuelta ?
    asi de primeras, creo que sólo ha sido uno, el de Fuenlabrada

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Está ya descendido?
      Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Claro, mucho mejor dejarlos desaparecer. Si se llega a hacer una inversión más fuerte habría gente que diría que menuda vergüenza gastar el dinero del equipo de fútbol en baloncesto. Casi nadie del foro quería que costase un duro la compra del equipo y sin dinero no puede prepararse una plantilla competitiva.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
      Entre otros
      Relaciones institucionales.

Jajaja!!!

Campaña de publicidad, y supongo, yo, que soy un malvado, comisiones.

Comentario

Después de un proceso de selección supervisado por la ONU?

Comentario

Campaña de publicidad con el nombre del Betis, claro.

Comentario

1 victoria y 14 derrotas en la segunda vuelta...

Comentario

Entre otros
              Y los que quedan...

Viajecitos a China y NY incluidos...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Campaña de publicidad con el nombre del Betis, claro.
                El betis patrocina gratis y presta su nombre a una empresa del presidente gratis también.

Si esto del Caja lo hace la ratera con Encadesa...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Pero la inversión no era de la empresa de Don Ángel y sus colegas? Porque que yo sepa hasta Diciembre no se votó que se absorbiera por el Betis.

O se está usted liando?

Ha puesto dinero el Betis este año, o lo tendrá que poner en los siguientes?

Explique, explique, que me voy a reír un rato.
                  La inversión se puso a través de una empresa pero era evidente que acabaría absorbiendolo el club. En Diciembre que se vota la absorción hay un periodo de fichajes en el que se podía haber revertido la situación pero con el equipo de fútbol en una situación también delicada nadie quería que se gastase un duro en el baloncesto.

Y claro que el Betis tendrá que pagar una cantidad pequeña para mantener el baloncesto, con patrocinios sólo no basta, el más tonto sabe eso.

Pero también es cierto que si se hace bien y se mantiene el club ayuda a hacer crecer la marca Betis. Hay suficiente afición para mantener un club de baloncesto. Ahora con el fracaso deportivo hasta el ascenso creará pérdidas.

Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 06/05/17, 22:43:46.

Comentario

Una pregunta así tonta, el patrocinio que se han comprometido a pagar Energía Plus durante los próximos años va a ser el mismo en LEB que en ACB, o ya si eso...?

Comentario

Autentico panico el que dan la pareja del año, equipo que "adoptan" equipo que destrozan, sin duda seran recordados.

Comentario

esto debería ir en el post de caretas fuera.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Una pregunta así tonta, el patrocinio que se han comprometido a pagar Energía Plus durante los próximos años va a ser el mismo en LEB que en ACB, o ya si eso...?
                          la parte más importante la seguia poniendo la Caixa durante 5 años, EPLus creo que sólo ponia un millon
                          La Caixa no es tonta y seguro que entre la letra pequeña colocarian alguna clausula donde quitarse de enmedio si el equipo se iba a LEB

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Otra más tonta aún, ¿se indemnizará al Betis por prestar su imagen gratis y bajar?

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              La inversión se puso a través de una empresa pero era evidente que acabaría absorbiendolo el club. En Diciembre que se vota la absorción hay un periodo de fichajes en el que se podía haber revertido la situación pero con el equipo de fútbol en una situación también delicada nadie quería que se gastase un duro en el baloncesto.

Y claro que el Betis tendrá que pagar una cantidad pequeña para mantener el baloncesto, con patrocinios sólo no basta, el más tonto sabe eso.

Pero también es cierto que si se hace bien y se mantiene el club ayuda a hacer crecer la marca Betis. Hay suficiente afición para mantener un club de baloncesto. Ahora con el fracaso deportivo hasta el ascenso creará pérdidas.

No, no se votó la absorción, se votó la ejecución de la opción de compra por parte del club. No había manera de invertir.

Comentario

Medallita más que se pueden colgar los genios. Será el primer descenso del Club Baloncesto Sevilla. No me gusta nada el baloncesto pero ese dato está ahí, grandes, muy grandes que el primer descenso sea con nuestro nombre. Eso sí que es tener vista.

No quiero tener un Betis de baloncesto, quiero un equipo de fútbol decente, que eso es el Betis, fútbol que yo sepa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X