Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jornada 32 - Rio Natura Monbus Obradoiro vs Real Betis EPlus - Sábado 6 a las 20hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: jornada 32 - Rio Natura Monbus Obradoiro vs Real Betis EPlus - Sábado 6 a las 20h

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Brutal. No sabía eso de Berni. Parece que los campeones del mundo de baloncesto han tenido buen maestro. Garbajosa ya es presidente de la FEB, candidatura que respaldó el patrono José Luis Sáez. El expedientado Sáez, como lo llama Pepu Hernández
    Pero ojo, que lo van a arreglar (qué sorpresa) nombrando a un director general...

Comentario

Desde cuando os importa el baloncesto? Iba a descender igualmente con la dinámica de los últimos años. Lo que importa es cuánto dinero se puede perder, nada más. Volverá a subir el año que viene probablemente o el siguiente.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

Re: jornada 32 - Rio Natura Monbus Obradoiro vs Real Betis EPlus - Sábado 6 a las 20h

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
        Desde cuando os importa el baloncesto? Iba a descender igualmente con la dinámica de los últimos años. Lo que importa es cuánto dinero se puede perder, nada más. Volverá a subir el año que viene probablemente o el siguiente.

A mí me importa el Betis, no el baloncesto.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/05/17, 22:27:39.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pero ojo, que lo van a arreglar (qué sorpresa) nombrando a un director general...
          De directores generales sí saben. Tenemos más directores generales que extremos y delanteros.

Comentario

Si nadie lo quiere, que nadie lo va a querer como ya quedó demostrado dos veranos seguidos, que lo liquiden. Era y es un agujero negro. Más vale una vez colorao que cien amarillo.
            Yo sí creo en las secciones deportivas, claro está que dentro de un SAD no veo cómo encajarlo con la finalidad social y deportiva que yo le daría. Lo de Haro, pues como todo lo que han hecho hasta ahora, un desastre, salvo el Betis féminas, y cada vez más seguro que no gracias a ellos.

Comentario

jornada 32 - Rio Natura Monbus Obradoiro vs Real Betis EPlus - Sábado 6 a las 20hrs

Tranquilos, que Don Haro tiene una empresa que factura 300M de euros, va a pone en to lo arto la meza los dineros que hagan falta.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Yo sí creo en las secciones deportivas, claro está que dentro de un SAD no veo cómo encajarlo con la finalidad social y deportiva que yo le daría. Lo de Haro, pues como todo lo que han hecho hasta ahora, un desastre, salvo el Betis féminas, y cada vez más seguro que no gracias a ellos.
                En el Betis féminas importaron el cuerpo técnico y la mayoría de jugadoras del primer equipo (en cantera estamos atascados) de un proyecto exitoso...
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/05/17, 22:36:27.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Tranquilos, que Don Haro tiene una empresa que factura 300M de euros, va a pone en to lo arto la meza los dineros que hagan falta.
                    JAJAJAJAAA.

Que lacraaa!.

Comentario

A mí me importa el Betis, no el baloncesto.
                      Eso eres tú que sigues también al infantil, juvenil, las féminas... la mayoría pasan del Betis fuera del primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                        Eso eres tú que sigues también al infantil, juvenil, las féminas... la mayoría pasan del Betis fuera del primer equipo.

Del baloncesto creo que pasa aún más gente...

Comentario

12 derrotas en los últimos 13 partidos.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            El canon ABC se debe suprimir porque es dañino para el baloncesto profesional en España. La Euroliga es de facto una competición cerrada y acceder a ella es casi imposible. Se tardan años y hay que poner dinero. Si FIBA no interviene, que tiene poca fuerza ya, veremos en unos años un deporte semiprofesional si no es ya. Y Harito haciendo el vaina en verano tirando a canasta en San Pablo. Si es que....
                            Bueno, ya han sacado una nueva competición que es la Champions League esa.

Comentario

Décadas de baloncesto ACB en Sevilla.

Llega el Betis y hunde al club.

Esto es de chiste.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Bueno, ya han sacado una nueva competición que es la Champions League esa.
                                Sí, donde el único equipo español es el Iberostar Tenerife. Una competición sin apenas repercusión mediática. Cuando se formó el follón del veto a las selecciones nacionales en las competiciones internaciones, era porque la FIBA quería obligar a todos los países a que sus campeones de competiciones nacionales se clasificaran para una Euroliga como la conocíamos en los años 80 y 90. Ahora no es así. El baloncesto está controlado por algunos club potentes a nivel europeo: Barcelona, Madrid, Panaitanikos, Macabbi, CSKA. Por ponerte un ejemplo, el campeón de la liga israelí el año pasado fue el Hapoel Jerusalem, pero su representante en Euroliga es el Macabbi. El tema del canon en las competiciones nacionales es importante también. En Italia, por ejemplo, su sistema de competición es más justo. Todos pueden bajar y subir de categoría. Este año ha habido un derbi histórico en la segunda división italiana de baloncesto. Fortitudo de Bolonia contra la Virtus de Bolonia. Impensable que aquí pudiese pasar eso entre un Real Madrid contra Estudiantes. El estado de baloncesto es una vergüenza y en España más. Y no es nada igualitario en cuanto a sistemas de competición. No priman los méritos deportivos.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/05/17, 02:54:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X