Y Nachbar expulsado por segunda antideportiva. Qué tío. Todo el partido fatal, como si estuviese desconectado y encima se borra del partido.
Qué mal pinta esto. Están los jugadores fatal. No hay estrategia. Parece como si los jugadores ya hubiesen bajado los brazos por seguir con este entrenador que se ve que no trabaja tácticas de pizarra. Anda hombre, que larguen al entrenador y pongan a otro a ver si así hay reacción.
jornada 15 - Ucam Murcia - Real Betis ePlus - Domingo 26 a las 12.30
De 24.....pff que vergüenza, ya en la ida nos ganaron por 20 y pico también, un equipo peor que el nuestro.... Con esta victoria suya nos pasan en liga, nos quedamos a una posición del descenso, ole
El equipo está roto. Claramente hoy se ha visto y ya no se puede esperar más. Y lo de Nachbar, qué actitud. Es el capitán. No se puede tolerar esa actitud al salir a jugar y encima, se borra haciendo que le descalifiquen.
Que echen al entrenador ya. Ya no hay más excusas de detalles y tal. A la calle. Demasiadas oportunidades ya. El equipo no tiene creación de juego.
Y encima eso. Tras la quinta derrota consecutiva, han tenido dos semanas sin jugar para tomar medidas. O para, seguir con los mismos pero trabajar en mejorar. Y es que... hoy se ha visto que un equipo sin ideas, desganado, ROTO.
Ahora y tras la sexta derrota seguida de hoy, el próximo partido es dentro de 2 semanas en casa frente al difícil Gran Canaria. Tabak debe ser cesado hoy mismo.
Originalmente publicado por GreenBrigadeVer Mensaje
Don Haro tomando buena nota. Esto se veía venir este verano. Soluciones imaginativas lo llaman
Don Haro no gestiona el Betis Baloncesto (no es como Tito Floren en el Madrid). Aquí, hay separación deportiva entre el de futbol y el de baloncesto.
El presidente de la sección de baloncesto es Fernando Moral y el director deportivo Berni Rodríguez. Esos son los responsables de que el entrenador Tabak siga y que no hayan montado el equipo que han montado y sin traer refuerzos.
De vergüenza ajena, qué bochorno para el baloncesto de la ciudad.
Huele a descenso que apesta, es una pesadilla esta institución, incapaz de hacer algo medianamente decente para generar ilusión. Solo el Betis Féminas cumpliendo objetivos. Para cerrar Heliópolis.
Originalmente publicado por bético andaluzVer Mensaje
Don Haro no gestiona el Betis Baloncesto (no es como Tito Floren en el Madrid). Aquí, hay separación deportiva entre el de futbol y el de baloncesto.
El presidente de la sección de baloncesto es Fernando Moral y el director deportivo Berni Rodríguez. Esos son los responsables de que el entrenador Tabak siga y que no hayan montado el equipo que han montado y sin traer refuerzos.
No se trae refuerzos porque no s e invierte económicamente. Y eso sí que depende de quien es dueño del equipo de baloncesto
A saber qué dice en rueda de prensa el entrenador. ¿Tendrá la cara dura de decir que iban perdiendo de 30 y al final se ha perdido de 12? Qué asco siento de todo ya.
Ni refuerzos traen, y dejan que siga el mismo entrenador no sé si para ver al equipo descender. Qué mosqueado estoy ya.
Dos semanas para el próximo partido. Lo de hoy la gota que colma el vaso. No se puede esperar ya. Cambio de entrenador hoy mismo y traería otro pivot como mínimo y si me apuran un base también.
Originalmente publicado por bético andaluzVer Mensaje
Hablas como si el Real Betis Energía Plus no pudiera autogestionarse económicamente.
Es que yo creo que es así. El Caja ha estado financiero por banco y cajas de ahorro siempre. Y con inyecciones económicas importantes. Y si ahora los patrocinadores no invierten o pagan poco, pues no se pueden traer buenos jugadores o invertir en ojeadores internacionales para la cantera
Comentario