Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡TABAK VETE YA! - ¿A qué entrenador nos traemos, señores/as?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡TABAK VETE YA! - ¿A qué entrenador nos traemos, señores/as?

A Tabak hay que largarlo, de hecho San Pablo hoy lo ha aclamado.

Comentario

Son capaces de echar a Tabak y repescar al mítico Marco Crespi.

Comentario

Aito García Reneses!!!! Yo lo tanteaba. Muy sencillo: se quería tomar un año sabático pero no ha dicho que se jubilara. Se le tantea, se le ofrece lo que queda de temporada y otra más y a ver qué dice... Si esa opción fuera factible ya estamos tardando.. Si no pues no sé... Misión será de Berni Rodríguez tener peinado el mercado de entrenadores. Si perdemos en Fuenlabrada creo que sería insostenible mantener a Tabak. Yo tengo clarísimo que me gustan mucho más los entrenadores españoles que los extranjeros. Los españoles conocen a los árbitros, a los rivales, los ambientes de los pabellones... Cosas que a veces no parecen tan importantes pero lo son. Aquí históricamente nos ha ido mejor con los Aito, Imbroda, Pesquera, Plaza, Casimiro, Etc. Que con los Crespi, Perasovic,Tabak, S. Roth... La excepción que confirma la regla: Asa Petrovic

Comentario

Que digo yo que ya va tocando no?
          Y si puede ser que detrás de él se vaya también Milosevic y Marelja

Comentario

¡TABAK VETE YA! - ¿A qué entrenador nos traemos, señores/as?

Será problema de pasta?

Comentario

Hoy he visto a Berni cerca de mi casa cogiendo un taxi, este hombre es Director deportivo del equipo no? No entiendo porque este hombre que es evidente que sabe de Baloncesto no toma esa decisión tan evidente y que ve todo el mundo con ojos, incluso aunque no sepa nada de baloncesto.

Comentario

Yo creo que Tabak está sentenciado. Igual prefieren no traer al que sea ahora ante Baskonia para no quemarlo con una nueva derrota ante un equipo tan superior al nuestro y echar a Tabak después de ese partido pero espero que estén peinando el mercado bien... Aito sería para mí el perfecto como ya escribí. No sé cómo anda el mercado de entrenadores ahora mismo y quién más estaría disponible pero tiene que conocer la liga y desde mi punto de vista o ser un tipo contrastado tipo Aito o al menos alguien que a nivel motivador sea un crack porque este equipo está muerto y hay que levantarlo. En los partidos que se ganaron a Madrid y Unicaja se vio que este equipo podría rendir mil veces más pero se ve una falta de química y que cada uno lo intenta a su bola que es preocupante...Nachbar es peor que el del año pasado pero no por la edad, sino que casi todas las decisiones de tiro que toma son malas y ahí debe entrar el entrenador. Mahalbasic ha ido decreciendo su rendimiento de una forma que asusta... Algo tendrá que ver el entrenador ahí.. El dinero que se ha gastado en traer a estos dos nuevos se debería haber guardado para su finiquito+salario del nuevo

Comentario

Lo van a echar después de una sonrojante derrota ante Baskonia. Creo que si vamos a perder, que es casi seguro, que sea de 50, así la decisión ni la tendrán que pensar lo más mínimo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Lo van a echar después de una sonrojante derrota ante Baskonia. Creo que si vamos a perder, que es casi seguro, que sea de 50, así la decisión ni la tendrán que pensar lo más mínimo.
                    Perder por 50 puede llegar a contar como dos derrotas porque te penaliza en exceso el basketaverage y en caso de empate con otro para no descender te puedes ir a la LEB por 20 puntos de +/- basketaverage que el equipo con el que te juegues ese puesto..

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                      Perder por 50 puede llegar a contar como dos derrotas porque te penaliza en exceso el basketaverage y en caso de empate con otro para no descender te puedes ir a la LEB por 20 puntos de +/- basketaverage que el equipo con el que te juegues ese puesto..
                      No creo que estemos ahora como para pensar eso, la paliza en Vitoria nos la van a dar sí o sí. Y el general a final de liga en basket se da muy poquito, normalmente el particular es el que cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        No creo que estemos ahora como para pensar eso, la paliza en Vitoria nos la van a dar sí o sí. Y el general a final de liga en basket se da muy poquito, normalmente el particular es el que cuenta.
                        Pues llevas razón, no había caído que el basketaverage general cuando tiene mucha mucha importancia es para la Copa, al final de liga solo se miraría si en el basketaverage particular están empatados, que podría darse pero en basket es más complicado

Comentario

Tabak, destituido en el Betis Energía Plus
                          El técnico, tras sumar sólo un triunfo en la segunda vuelta, ya es historia; el club acelera las gestiones para suplirle con un entrenador contrastado
                          6 Comentarios
                          Por Sergio Ávila, 9 de abril de 2017 13:26 h.

Zan Tabak ya es historia del Betis Energía Plus. La derrota frente al Bilbao Basket en la noche de ayer, de nuevo con muy mala imagen en San Pablo, certificó el final de la etapa del técnico balcánico al frente del banquillo verdiblanco. Aunque durante la semana se aseguró desde el club que no habría cambios ya hasta final de la temporada, incluyendo y respaldando así la figura del entrenador, el tropiezo contra el Bilbao Basket hizo insostenible la situación, ya que el Betis se ha convertido en una máquina de perder partidos y lo peor de todo es que apenas compite.

Suma, de hecho, sólo un triunfo en la segunda vuelta, uno en los últimos once encuentros. No gana en San Pablo desde el pasado 8 de enero y anoche durmió en zona de descenso. Además, su calendario es temible, teniendo que visitar al Real Madrid y recibir al Valencia y el Barcelona en las próximas tres jornadas.

Los rectores del Betis Energía Plus están acelerando las gestiones para suplir la figura de Tabak con un entrenador contrastado que asuma el tremendo reto que tiene por delante el equipo y debute en el banquillo el próximo Sábado Santo en Madrid.

Comentario

El Betis Baloncesto destituirá a Zan Tabak, víctima de los malos resultados de la entidad en los últimos meses que tienen al equipo verdiblanco al borde del precipicio, y Luca Banchi, ex de Armani Milano entre otros se perfila como sustituto según adelanta @encestando.

En estos momentos, el Betis es penúltimo en la clasificación de la Liga Endesa de Baloncesto con ocho victorias en 26 partidos, lo que puede llevar a los de San Pablo al descenso de categoría.

En el Betis ya no confían en una reacción de la mano de Tabak, de ahí que Berni Rodríguez se haya puesto manos a la obra para encontrar un sustituto que saque al Betis de su profunda crisis.

Comentario

Suena Luca Banchi, exentrenador del Armani Milán...
                              No es por nada, pero traer ahora a un italiano que no conoce la ACB y que tendrá su caché, me parece más que raro...yo ponía a Carrasco y me dejaba ya de experimentos, que este año ya hemos tenido suficientes mercenarios.

Comentario

No creo que lo mejor sea traer a un hombre que no conoce la ACB...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X