Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vapsp: Grandeza, proeza, Betis, Caja, ba lon ces to

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vapsp: Grandeza, proeza, Betis, Caja, ba lon ces to

VAPSP: GRANDEZA, PROEZA, BETIS, CAJA, BA LON CES TO

Cuando hace casi dos años comencé a gritar vamos a petar San Pablo, lo hice soñando con un momento como el que hemos vivido hoy. Lo petamos y se desató la locura. Vivimos uno de los momentos más emocionantes, bonitos, históricos, que se recuerdan por Kansas City... Le ganamos al líder y San Pablo rugió como nunca. No es necesario escribir más, el video, en unos segundos, lo dice todo. Qué bonito es este deporte, qué grande es esta afición, cómo te quiero CajaBetis ¡VAMOS A PETAR SAN PABLO!

https://youtu.be/d4YUnNcLNww
    Editado por última vez por CajiBético; https://www.betisweb.com/foro/member/120052-cajib%C3%A9tico en 28/12/16, 10:28:17.

Re: Vapsp: Grandeza, proeza, Betis, Caja, ba lon ces to

Vaya sorpresón cuando anoche vi en el móvil que el Betis había ganado.

Me alegro de que el personal disfrutara y por la victoria después de un final de infarto.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 28/12/16, 11:33:44.

Comentario

La victoria de ayer es el espaldarazo que este proyecto necesita, ojalá la gente se enganche a este maravilloso deporte con noches como la de ayer.
      El baloncesto era un gran deporte, solo le faltaba el Betis para ser maravilloso.

Comentario

Para el que quiera ver el final, a partir del minuto 47.

https://youtu.be/CSQiOvsv_cw

Comentario

yo segui el partido en twiter y al ver que respondia el betis a cada golpe del madrid me hiba poniendo mas nervioso, cuando llege al ultimo cuarto y estamabos a 2 puntos dije ole con dos webos plantando cara. y ya cuando vi que ibamos por encima a un punto me dije no creo ¿no? entonces vi final y dije otras!! HEMOS GANADO!!
          satisfaccion enorme

Comentario

Ni sabía que jugaban, me alegro por los béticos que lo disfrutaron.

Pero cuidado con las euforias.

Comentario

Al final todos del Betis Energía Plus. Si es que somos mu noveleros.

Comentario

Estos partidos son los que enganchan al público. Ya que estamos metidos en este asunto, a ver si con el papel de matagigantes se engancha la gente

Comentario

Ayer disfrute una barbaridad con el partido, se me iba a salir el corazon del pecho.

Lo que me faltaba, por si el futbol no consigue matarme, ya lo hará el baloncesto.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                    Ayer disfrute una barbaridad con el partido, se me iba a salir el corazon del pecho.

Lo que me faltaba, por si el futbol no consigue matarme, ya lo hará el baloncesto.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                    Y el jefe de obras de gol sur, mamoneeee!!!

Comentario

Vapsp: Grandeza, proeza, betis, caja, ba lon ces to

VAPSP: GRANDEZA, PROEZA, BETIS, CAJA, BA LON CES TO

Cuando hace casi dos años comencé a gritar vamos a petar San Pablo, lo hice soñando con un momento como el que hemos vivido hoy. Lo petamos y se desató la locura. Vivimos uno de los momentos más emocionantes, bonitos, históricos, que se recuerdan por Kansas City... Le ganamos al líder y San Pablo rugió como nunca. No es necesario escribir más, el video, en unos segundos, lo dice todo. Qué bonito es este deporte, qué grande es esta afición, cómo te quiero CajaBetis ¡VAMOS A PETAR SAN PABLO!

https://youtu.be/d4YUnNcLNww

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Al final todos del Betis Energía Plus. Si es que somos mu noveleros.
                        Bueno, buenooo hay q entenderlo hay mucha gente mosquea con la planificacion y marcha del primer equipo de futbol. Creo q estos partidos son los q hacen aficion. Y ese q se enfrento ayer al Mandril llevaba la elastica verdeyblanca y el escudo de las trece barras en el pecho. Han demostrado q son el Betis.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/12/16, 14:22:18.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Y el jefe de obras de gol sur, mamoneeee!!!
                          Jajajajaja y ademá de verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                            yo segui el partido en twiter y al ver que respondia el betis a cada golpe del madrid me hiba poniendo mas nervioso, cuando llege al ultimo cuarto y estamabos a 2 puntos dije ole con dos webos plantando cara. y ya cuando vi que ibamos por encima a un punto me dije no creo ¿no? entonces vi final y dije otras!! HEMOS GANADO!!
                            satisfaccion enorme
                            Pues si no vio usted ayer a Triguero meter dos libres seguidos, ya no lo ve.

Comentario

Vamooos bien bien , gran victoria .

No tengo ni idea de baloncesto .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X