re: jornada 14 - Real Betis Eplus - Real Madrid 86-85
Muy importante que al final del partido al Madrid le ha costado mucho meternos una canasta, creo que la ultima que nos meten es después de varios rechaces y palmeos.
La retransmisión oficial de la Liga Endesa ha afirmado que hoy el Club Baloncesto Sevilla ha batido su récord de recaudación en un partido de ACB oficial. No siempre va a ser así, lógicamente, pero si se pone empeño, trabajo, paciencia, ganas, transparencia y sobre todo BETICISMO, es posible salvar este deporte para la ciudad, y a medio plazo pensar en objetivos deportivos más ambiciosos.
A los que nos gusta el baloncesto tenemos la obligación de contribuir a fomentar esta disciplina en el club, convencer a los escépticos, exigir más transparencia y menos "ENCADESAS" a la directiva, que el baloncesto sea una disciplina plenamente integrada en nuestros colores, que se trabaje desde la cantera, que se afiance una sección femenina en este deporte también. Yo viendo la reacción de la hinchada hoy estoy más que convencido de que se puede hacer.
RATATATATATATATATA..........JUGOOOOON..........I love this game llamado BA-LON-CES-TO.
Partidazo en lo táctico y en lo físico. Los jugadores lo han dado todo. Por fin una alegría para el Beticismo, esto tiene que hacer crecer esta sección en el club.
He ido por primera vez a ver al Betis (y al Caja no fui ni una vez) porque me gusta el baloncesto y mi pareja quería ver al Madrid para ver a jugones como Llull o Reyes. Primera vez que voy y partidazo histórico, y, aparte del resultado, muy muy emocionante y gran ambiente en la cancha. Salgo muy satisfecho.
Editado por última vez por Angdarie; https://www.betisweb.com/foro/member/121183-angdarie en 28/12/16, 00:00:32.
Vaya alegrón. No he podido seguirlo y cuando he escuchado el resultado ha sido apoteósico. Por cierto, está muy bien que Tabak pida llenos en otros partidos pero perder de 30 ante equipos normalitos no ayuda nada.
La clasificación estaba chunguísima y además de ser ante el Real Madrid respiramos un poco pero no nos podemos confiar. Como decía el propio Tabak todas las victorias valen lo mismo independientemente del rival.
también yo lo he escuchado, máxima recaudación histórica, aunque solo por puntualizar, ha nombrado varias veces el nombre de Real Betis Energia Plus, y ninguna el Club Baloncesto Sevilla, cuando hablaban en ese contexto.
Acabo de ver el resultado y para creérmelo he tenido que contemplarlo en varios medios. ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena al Betis de baoncesto!!!!!!!! Extraordinaria victoria.
Comentario