Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vamos a Petar San Pablo: CAJABETIS, NO TE COLUMPIES QUE LO VAMOS A PETAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos a Petar San Pablo: CAJABETIS, NO TE COLUMPIES QUE LO VAMOS A PETAR

VAPSP: CAJABETIS, NO TE COLUMPIES QUE LO VAMOS A PETAR

Los cajistas de siempre sabemos que el partido de este próximo domingo es crucial, de esos en los que las victoria vale doble. Un choque infinitamente más importante que contra equipos como el Barça o el Madrid y por eso estaremos ahí. Y necesitamos que San Pablo esté lleno hasta la bandera para ser seis, siete u ocho contra cinco, por eso hago un llamamiento a todos los cajibéticos para que este domingo perturba San Pablo, que es cuando hay que estar ahí. También aprovecho para repasar la magnífica victoria del domingo pasado en Badalona, y como siempre, para gritar a los cuatro vientos que... ¡VAMOS A PETAR SAN PABLO!

https://youtu.be/V5hqJJfXyQI

Re: Vamos a Petar San Pablo: CAJABETIS, NO TE COLUMPIES QUE LO VAMOS A PETAR

Me gusta la intención que tienes con tus videos para animar al aficionado del Real Betis Energía Plus a apoyar a su equipo de baloncesto.
    Pero digo yo que lo mismo que dices por twitter contra los béticos podrías decirlo por aquí y así podríamos todos debatirlo tranquilamente sin limite de caracteres.

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
      Me gusta la intención que tienes con tus videos para animar al aficionado del Real Betis Energía Plus a apoyar a su equipo de baloncesto.
      Pero digo yo que lo mismo que dices por twitter contra los béticos podrías decirlo por aquí y así podríamos todos debatirlo tranquilamente sin limite de caracteres.

Yo he visto los tuits que dice y más educado no puede ser. Pide perdón antes de hablar, dice que sin acritud y tal... Y luego pues expresa una idea de que pensaba que irían más béticos al pabellón... Y se le tiran al cuello y lo insultan y se crea una agresividad "futbolera" que nada tiene que ver con su intención... Vivimos en una sociedad en la que todo tiende a la pelea y a la falta de respeto... A mí me dio mucha pena ayer leer las respuestas de la gente ante sus tuits.. Pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
        Yo he visto los tuits que dice y más educado no puede ser. Pide perdón antes de hablar, dice que sin acritud y tal... Y luego pues expresa una idea de que pensaba que irían más béticos al pabellón... Y se le tiran al cuello y lo insultan y se crea una agresividad "futbolera" que nada tiene que ver con su intención... Vivimos en una sociedad en la que todo tiende a la pelea y a la falta de respeto... A mí me dio mucha pena ayer leer las respuestas de la gente ante sus tuits.. Pero bueno...
        Mira, por ejemplo yo también puedo decir algo (siendo educado y sin insultar) que puede llegar a molestar e incluso alguien se puede sentir ofendido tras haber dicho al principio perdón y al final decir sin acritud. Pero decirlo lo digo y el mensaje va dirigido a quien va dirigido a pesar del otro relleno.

Y las faltas de respeto no es insultar a alguien directamente con el insulto. También se puede faltar al respeto con un mensaje que carece de insultos. No se si captas lo que digo. Es fácil de comprender.

Y lo de agresividad futbolera sobra. No vayamos de "elitistas aficionados del baloncesto" como si el aficionado al baloncesto no grita y no presiona al árbitro y a los rivales de forma similar a lo que se ve en un partido de futbol. No no y no porque yo he visto ambas competiciones y a mi no me engañan.

Pero vamos, que mejor sea el autor del presente tema el que diga lo mismo que dice por twitter por aquí. Asi se comparte diferencias sin límites de caracteres digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
          Yo he ido a 3 partidos pero con toda la campaña que se hizo antes de que empezara la temporada que parecía que los aficionados del R. Betis éramos unos apestados que íbamos a contagiar San Pablo de un virus letal pues que ahora no me vengan con historias.

Por cierto da pena oir al speaker pedir apoyo y el pabellón mas callado que la plaza de San Lorenzo una madrugá. Pero eso si, los del fútbol que no vayamos a pervertir el espíritu del baloncesto.

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje

Pues yo creo que no le falta razón...

Aunque lo diga en un momento de impotencia y animos bajos es cierto que muchos son recien llegados a San Pablo y se corre el riesgo de que tiren la toalla y dejen de apoyar con la primera mala racha. Pensarán que no tienen porqué aguantar esto, que ya tienen suficiente con lo que sufrimos en el fútbol...

Verás como tras las dos victorias contra Real Madrid y Bilbao el próximo partido en casa se peta, y más siendo contra Unicaja. Hay que estar ahí apoyando en las duras y las maduras, yo creo que ese es el mensaje que quiere transmitir Cajibético, el de la fidelidad.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
              Pues yo creo que no le falta razón...

Aunque lo diga en un momento de impotencia y animos bajos es cierto que muchos son recien llegados a San Pablo y se corre el riesgo de que tiren la toalla y dejen de apoyar con la primera mala racha. Pensarán que no tienen porqué aguantar esto, que ya tienen suficiente con lo que sufrimos en el fútbol...

Verás como tras las dos victorias contra Real Madrid y Bilbao el próximo partido en casa se peta, y más siendo contra Unicaja. Hay que estar ahí apoyando en las duras y las maduras, yo creo que ese es el mensaje que quiere transmitir Cajibético, el de la fidelidad.
              Efectivamente amigo! hace dos años empecé con mis vídeos de Vamos a Petar San Pablo, con ese espíritu precisamente: que debíamos estar ahí SIEMPRE, contra viento y marea. Que éramos amantes del baloncesto, de nuestro equipo, y una gran afición y eso implicaba petar San Pablo sin decaer. Sin yo saberlo entonces, lo que intentaba transmitir era el "Manque Pierda" en su más puro espíritu. ¡¡¡Vamos a Petar San Pablo!!!

Comentario

Originalmente publicado por CajiBético Ver Mensaje
                Efectivamente amigo! hace dos años empecé con mis vídeos de Vamos a Petar San Pablo, con ese espíritu precisamente: que debíamos estar ahí SIEMPRE, contra viento y marea. Que éramos amantes del baloncesto, de nuestro equipo, y una gran afición y eso implicaba petar San Pablo sin decaer. Sin yo saberlo entonces, lo que intentaba transmitir era el "Manque Pierda" en su más puro espíritu. ¡¡¡Vamos a Petar San Pablo!!!
                En esta epoca en la que tantos béticos malinterpretan el "manque pierda" (creen equívocamente que significa confirmismo) precisamente tú, compañero CajiBético, has sabido entender a la perfección la verdadera filosofía e idiosincrasia que representan tan hermosas palabras: la fidelidad y el amor a nuestro club y equipo por encima de rachas y buenos o malos resultados.

Cada día que pasa eres más bético jejeje y cuanto más tiempo pase más cajistas se darán cuenta de que el Caja y el Betis son lo mismo, que van de la mano en la misma dirección y compartiendo un mismo espíritu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X