Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jornada 9 - Real Betis Eplus - UCAM Murcia - Domingo 20 a las 12.30

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: jornada 9 - Real Betis Eplus - UCAM Murcia - Domingo 20 a las 12.30

imagen horrible. No se puede perder de esta forma. Relajación total durante el parón. No está justificada para nada la paliza de hoy.

Comentario

45-68 recorta algo R Betis
      Ha metido 22 puntos hsta ahora, y habia metido 23 en los 20 primeros
      22-16 va en el 3er cuarto
      la defensa murciana está más relajada tambien

Comentario

54-79 al final del 3er cuarto
        32 puntos, 10 + que en los 2 primeros

Comentario

65-93, tiempo muerto ¿? será de TV
          Festival Campazo, el argentino, ex del R madrid

Comentario

Partidazo de Campazzo, si. Pero con la colaboración de una defensa cutre. Les ha faltado tocarle las palmas

Comentario

74-103, tiempo muerto ¿? no se quien los pide
              Lo unico bueno Marc Garcia, el cedido por el Barça, 14 puntos y 15 de valoración

Comentario

El tercer y cuarto cuarto han sido igualados, el primero casi también, pero cuando en el segundo cuarto solo haces 3 puntos ya la distancia es insalvable. De los peores cuartos que he visto de un equipo de baloncesto jamás

Comentario

y ahora a Valencia

Comentario

A buenas horas metió a gente como Marc García, parece.

Comentario

Ya lo dije el otro día con Campazzo. Hay mucha diferencia de bases y eso que a Chery se le está viendo algo.
                      Parece que Radisevic se ha lesionado otra vez. Yo lo cortaría e iría a por un base decente.
                      El partido hoy...o más bien el segundo cuarto es de no tener banquillo ninguno.

Comentario

https://twitter.com/RealBetisEPlus/s...24924175364100

Comentario

Nulos en ataque y nulos en defensa. El partido de ayer fue sonrojante, lo de los 3 puntos en el segundo cuarto es digno de estudio.

Me preocupa mucho el juego del equipo. Los rivales anotan con facilidad, es cierto que ayer teníamos en frente a Campazzo (10 asistencias y muchos puntos en jugadas individuales suyas) pero la mano de los entrenadores y la intensidad se notan. No es normal que UCAM Murcia tirase a canasta tan fácil en cada posesión, no pude contar la de veces que Baron y Benite lanzaron completamente SOLOS y con tiempo de sobra desde la línea de tres puntos.

En cambio, en nuestro caso, la gran mayoría de los puntos que anotamos ayer se debieron a individualidades y arreones (principalmente de Chery y Marc). ¿No tenemos jugadas preparadas para nuestros exteriores? ¿Voy a verlos lanzar un triple sin el rival encima alguna vez? ¿Y el juego interior? Creo que solo nos la jugamos una vez al poste bajo con Zoric... y terminó pisando la línea de fondo para colmo. Vamos que no se intentó ni una alternativa "sencilla".

No lo sé, veo a los rivales y veo que tienen un plan. Nuestro plan es el "balones a Will", al Will de turno, y por suerte este año hay puntos en jugadores como Chery, Nachbar, Stojanovski y esperemos que Marc... pero no podemos depender exclusivamente de las individualidades.
                          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 21/11/16, 12:37:05.

Comentario

Lo del partido de ayer fue vergonzoso. Fijaros que han tenido partidos malos y cuartos malos pero lo del partido de ayer, en especial lo del segundo cuarto, fue... DESASTROSO. Es lamentable que hicieran solo 3 puntos en el segundo cuarto. Es de vergüenza e inadmisible que ocurra eso.

Y otra cosa que tengo que decir. Ayer fue la primera vez que fui a San Pablo. Me gustaría comentar que cuando pusieron el himno del Betis poca gente lo cantaron y no se si fueron imaginaciones mías o algo pero me pareció oír algún que otro pitido durante el himno. Y otra cosa, me quedé un pelín frio por el ambiente del publico. Puede que fuese porque el partido estaba mas que perdido desde bien pronto y por eso ese ambiente un pelín apagado, pero cuando se animaba solo se animaba a grito de "Caja, Caja, Caja...". Nada de Betis. No sé... simplemente quería comentarlo.

De todas formas, pese al desastroso partido, me ha encantado y tengo muchísimas ganas de volver.

PD: Una gozada sentarse en asientos limpios. No como en el Villamarín. Ventajas de ser un pabellón XD.
                            Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 21/11/16, 20:45:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X