Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 6 - Real Betis Eplus - Rio Natura Monbus Obradorio - Domingo a 12,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Jornada 6 - Real Betis Eplus - Rio Natura Monbus Obradorio - Domingo a 12,30 Hrs

    Cada victoria es un pilar fundamental para la permanencia y máxime si es ante equipos que estarán ahí abajo. No estamos para mucho más visto lo visto pero me parece suficiente tal y como se ha hecho la planificación.

    Comentario


    • Re: Jornada 6 - Real Betis Eplus - Rio Natura Monbus Obradorio - Domingo a 12,30 Hrs

      De momento en números de PO

      Comentario


      • Re: Jornada 6 - Real Betis Eplus - Rio Natura Monbus Obradorio - Domingo a 12,30 Hrs

        Buen resultado.

        Nos costó mucho trabajo darle la vuelta al marcador.

        Comentario


        • Re: Jornada 6 - Real Betis Eplus - Rio Natura Monbus Obradorio - Domingo a 12,30 Hrs

          me gustó mucho el partido de Lockett, de lo mejorcito que se vio ayer.

          Las pérdidas de Nachbar y Chery en el 4º estando ganando de 6 acojonaron muchísimo, metieron al rival en el partido cuando se les podría haber sacado.
          Pero ahí está la victoria, con dos hue.vos remontando

          Vamos!

          Comentario


          • Lockett es de los tipos que levanta el pabellón solo con su lucha (no sé cuántos rebotes en ataque les quitó el domingo a sus pivots) y luego encima es de los mejores arriba.

            Comentario


            • Re: Jornada 6 - Real Betis Eplus - Rio Natura Monbus Obradorio - Domingo a 12,30 Hrs

              ¿Sabéis dónde podría ver el partido repetido?

              Gracias.

              Comentario


              • Re: Jornada 6 - Real Betis Eplus - Rio Natura Monbus Obradorio - Domingo a 12,30 Hrs

                Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                ¿Sabéis dónde podría ver el partido repetido?

                Gracias.
                Lo han echado ayer y hoy en Betis TV creo.

                Comentario


                • Re: Jornada 6 - Real Betis Eplus - Rio Natura Monbus Obradorio - Domingo a 12,30 Hrs

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Lo han echado ayer y hoy en Betis TV creo.
                  De acuerdo. A ver si lo emiten de nuevo en Betis TV (aunque en mi caso sería por la web). Estoy buscando la programación de Betis TV y no la encuentro...

                  Comentario


                  • Re: Jornada 6 - Real Betis Eplus - Rio Natura Monbus Obradorio - Domingo a 12,30 Hrs

                    Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                    De acuerdo. A ver si lo emiten de nuevo en Betis TV (aunque en mi caso sería por la web). Estoy buscando la programación de Betis TV y no la encuentro...

                    Pues debería de estar en twitter...

                    Comentario


                    • Re: Jornada 6 - Real Betis Eplus - Rio Natura Monbus Obradorio - Domingo a 12,30 Hrs

                      Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje
                      Quería decir que me parece muy bien que se mande un grupo de animación bético para crear ambiente pero por favor un poco de criterio. Parecía que era la primera vez que veían un partido de baloncesto, iban siempre a contrapié del resto del estadio. Cantando en nuestros tiros libres, cuando el estadio pitaba tiros libres o ataques del contrario no se les escuchaba, bastante lamentable.
                      No había visto este mensaje y quiero decir que no puedo estar más de acuerdo. A mí me estaban poniendo nerviosos desde que llegaron. Iban a contracorriente de todo el pabellón, un par de ellos sin camisetas, cantando lo de "dicen que estamos locos de la cabeza" cuando estábamos tirando tiros libres... Un sinsentido... A mí lo del himno del Betis antes del partido me gusta y me da igual que se anime como Betis que como Caja, aunque de dentro me sale decir Caja pero lo del otro día no me gustó un pelo... Además fue muy raro, de pronto creo que en el descanso se fue este grupo de animación... Me imagino que se irían para la previa del fútbol contra el Español... Bueno, lo dicho, ojalá San Pablo se llene de béticos, pero de béticos que les guste el baloncesto o sepan de qué va esto y si son nuevos bienvenidos también pero donde fueres haz lo que vieres

                      Comentario


                      • Re: Jornada 6 - Real Betis Eplus - Rio Natura Monbus Obradorio - Domingo a 12,30 Hrs

                        Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                        No había visto este mensaje y quiero decir que no puedo estar más de acuerdo. A mí me estaban poniendo nerviosos desde que llegaron. Iban a contracorriente de todo el pabellón, un par de ellos sin camisetas, cantando lo de "dicen que estamos locos de la cabeza" cuando estábamos tirando tiros libres... Un sinsentido... A mí lo del himno del Betis antes del partido me gusta y me da igual que se anime como Betis que como Caja, aunque de dentro me sale decir Caja pero lo del otro día no me gustó un pelo... Además fue muy raro, de pronto creo que en el descanso se fue este grupo de animación... Me imagino que se irían para la previa del fútbol contra el Español... Bueno, lo dicho, ojalá San Pablo se llene de béticos, pero de béticos que les guste el baloncesto o sepan de qué va esto y si son nuevos bienvenidos también pero donde fueres haz lo que vieres
                        A mi francamente, no me gusta ni un pelo ver a los SGS en partidos de baloncesto haciéndose notar. Un poquito de criterio.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X