no veo a chery en pista, ¿está jugando radicevic? eso explicaría mucho...
Chery, Alfonso Sánchez, Lockett, Milosevic y Zoric han sido los titulares, pero Chery los minutos finales no los ha jugado. El que yo veo fatal es a Alfonso...
Re: Jornada 6 - Real Betis Eplus - Rio Natura Monbus Obradorio - Domingo a 12,30 Hrs
En casi todas las jornadas se ha empezado perdiendo y ha ido que ir a remolque todo el partido menos contra el Estudiantes, no entiendo estos inicios tan malos
Re: Jornada 6 - Real Betis Eplus - Rio Natura Monbus Obradorio - Domingo a 12,30 Hrs
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Chery, Alfonso Sánchez, Lockett, Milosevic y Zoric han sido los titulares, pero Chery los minutos finales no los ha jugado. El que yo veo fatal es a Alfonso...
Es que puse el partido ya con 6-21, nose yo si Chery estará al 100%
Si encima dices que Alfonso Sánchez está fatal y que Milosevic ni fu ni fa...
Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
En casi todas las jornadas se ha empezado perdiendo y ha ido que ir a remolque todo el partido menos contra el Estudiantes, no entiendo estos inicios tan malos
porque somos el Betis y el Betis es así, siempre nos comen la tostada al comienzo v_v
Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 30/10/16, 13:03:49.
Comentario