Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lesion de Domen Lorbek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lesion de Domen Lorbek

Toda lesión de gravedad supone un grave problema para el propio jugador y para el equipo. Es una lástima, le deseo una pronta recuperación al bueno de Lorbek. Vino para un mes, no lo estaba haciendo nada mal, pero el deporte tiene estas cosas.

Viendo que la lesión es de larga duración, supongo que tendremos la portunidad de traer un sustituto. Lorbek jugaba en la posición de alero, y creo que estaba sustituyendo a alguien que también estaba lesionado, aunque no recuero a quien, no se si a Cruz.

Según está la plantilla creo que la posición de alero está más o menos bien cubirta porque ahí pueden jugar Locket, Stojanovski e incluso Milosevic. En mi opinión, podríamos aprovechar la ocasión para traer o un base que le de descnaso a Chery, o un ala-pivot que le de descanso a Nachbar. ¿Que pensáis?

Re: Lesion de Domen Lorbek

Lorbek vino para suplir a Marc García, al cual se espera esté recuperado para finales de Octubre.

En cuanto a Radicevic el club ha dicho que no tienen pensado fichar a nadie mientras dura su baja de 1 mes, Stojanovski (que ya lo hizo el año pasado en algunos partidos) ayudará de forma puntual a Chery en el puesto de base.

Yo creo que lo más interesante sería reforzar el puesto de Ala-Pivot para una rotación de garantías en los minutos de descanso de Nachbar o bien de Pivot para el mismo papel cuando Zoric no esté. Sinceramente Milosevic de momento no se entera de nada y Triguero desespera a cualquiera...

Comentario

Totalmente de acuerdo en el puesto a reforzar, Triguero no está ya para estas batallas.

Comentario

Milosevic tiene una cara de jugador cortado en Navidad que no veas.

Comentario

En Navidad el corte debería ser de órdago... Creo que antes que a Milosevic van otros cuantos y no es por defenderle. Si Trigueros debe ir fuera, que debe, imagina a los que son diluyentes de éste.
          Del equipo de salvan 6 o 7. Menos mal que ahora tenemos un 5 inicial apañadito.

Comentario

El rendimiento de Triguero ya se veía venir, debería dársele oportunidades a Cate. Porque lo de cortarlo siendo uno de los capitanes del equipo lo veo difícil.
            Milosevic de momento está negado en ataque, y tampoco tiene ninguna jugada de pizarra preparada para él. Lo veo más atacando el aro que tirando desde fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
              En Navidad el corte debería ser de órdago... Creo que antes que a Milosevic van otros cuantos y no es por defenderle. Si Trigueros debe ir fuera, que debe, imagina a los que son diluyentes de éste.
              Del equipo de salvan 6 o 7. Menos mal que ahora tenemos un 5 inicial apañadito.
              El principal problema es que más allá de quienes todos sabemos (Chery, Lockett, Nachbar, Zoric y Stojanovski) el resto da pocas garantías:

- Alfonso Sánchez flojito
              - Triguero infumable
              - Milosevic decepcionante
              - Radicevic ni fu ni fa

Si a eso le sumas las incógnitas en cuanto a rendimiento de los cedidos y canteranos, que de momento apenas se les ha visto...

- Marc García, Emanuel Cate, Tomeu Rigo y Leo Cizmic

La conclusión es que el quinteto titular tiene que jugar la mayoría de los minutos y como alguno se cargue de faltas o se nos resfríe es para echarnos a temblar.

Comentario

Muchas lesiones de rodilla en la plantilla, empiezo a no creer en casualidades. Hay que investigar.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Muchas lesiones de rodilla en la plantilla, empiezo a no creer en casualidades. Hay que investigar.
                  no creo que haya metido mano Calero en el baloncesto... ¿o si? v_v

Comentario

Hay que aprovechar la baja para firmar a algún anotador bueno, a este equipo le cuesta la vida anotar...

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                      no creo que haya metido mano Calero en el baloncesto... ¿o si? v_v
                      Qué mala uva jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                        Hay que aprovechar la baja para firmar a algún anotador bueno, a este equipo le cuesta la vida anotar...
                        Lorbek termina contrato el 31 de octubre y vino a sustituir a Marc García que hoy a debutado tras su lesión contra el Barça. No va a sustituirle nadie lógicamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X