Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jornada 4 - Real Betis Eplus - Tecnyconta Zaragoza 87-84

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: jornada 4 - Real Betis Eplus - Tecnyconta Zaragoza 87-84

Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje
    Nos hace falta algo más que Zoric por dentro sobre todo en ataque. Nachbar no ejerce de eso y está bien que sea así pero debería haber alternativa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nachbar sí lo es, lo que pasa que está lesionado. El problema vien cuando tenemos que sentar a Zoric y a Nachbar... ahí viene el problema.

Comentario

creo que tenemos un buen quinteto titular con chery, lockett, stojanovski, nachbar y zoric pero como alguno de ellos flaquee vienen los problemas ya que el banquillo asusta...

Radicevic de momento poca cosa y lesionado, Lorbeck cumplidor sin más, Alfonso Sánchez bajo de ritmo, Triguero es un espanto verlo, Milosevic de momento no convence y el resto inéditos

Comentario

Vamos a Petar San Pablo: LO PETAMOS... ¡Y GANAMOS!

Aún embargado por la emoción de haber vivido un momento y una victoria históricas, con el tanteo final aún visible en el marcador, desde San Pablo, hay que gritar a los cuatro vientos que juntos somos más fuertes, que San Pablo fue el sexto jugador, que lo petamos y ganamos, que nuestro CajaBetis consiguió la primera en San Pablo... De muchas más que vendrán. Nadie nos va a regalar nada, pero hoy quedó claro que con San Pablo petado ¡SÍ SE PUEDE! ¡VAMOS A PETAR SAN PABLO!

https://youtu.be/IHTMqjew7Jo

Comentario

.
          [CENTER]

R
          eal Betis E.P.
          87 - 84 T. Zaragoza

https://www.youtube.com/watch?v=H4WQIAt_s3g
          [/CENTER]

Comentario

El proyecto tiene que consolidarse año a año. Es esencial la permanencia en la categoría en esta y la próxima temporada desde el punto de vista deportivo.

Desde el punto de vista institucional sigo teniendo muy serias dudas del encaje jurídico de este equipo de baloncesto en las estructuras propias del Real Betis. La apuesta debe ser por la integración total, no un mero patrocinio con una empresa "interpuesta" de por medio. Más fácil será cuanta más gente acuda a San Pablo.

Comentario

Originalmente publicado por CajiBético Ver Mensaje
              Vamos a Petar San Pablo: LO PETAMOS... ¡Y GANAMOS!

Aún embargado por la emoción de haber vivido un momento y una victoria históricas, con el tanteo final aún visible en el marcador, desde San Pablo, hay que gritar a los cuatro vientos que juntos somos más fuertes, que San Pablo fue el sexto jugador, que lo petamos y ganamos, que nuestro CajaBetis consiguió la primera en San Pablo... De muchas más que vendrán. Nadie nos va a regalar nada, pero hoy quedó claro que con San Pablo petado ¡SÍ SE PUEDE! ¡VAMOS A PETAR SAN PABLO!

https://youtu.be/IHTMqjew7Jo
              Supongo que eres el Presidente de la Peña Universitaria... ¡muchas felicidades por su enorme crecimiento! Vi el video en Youtube con el enorme fajo de carnets =)

Aníma a todos los peñistas a que se pasen por aquí, así tendremos un rinconcito donde hablar, comentar y debatir sobre nuestro equipo de baloncesto, que ahora es también el de todos los béticos. Ya no sólo estás haciendo Cajismo, también estás haciendo Betis :P

Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 19/10/16, 02:01:16.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                Supongo que eres el Presidente de la Peña Universitaria... ¡muchas felicidades por su enorme crecimiento! Vi el video en Youtube con el enorme fajo de carnets =)

Aníma a todos los peñistas a que se pasen por aquí, así tendremos un rinconcito donde hablar, comentar y debatir sobre nuestro equipo de baloncesto, que ahora es también el de todos los béticos. Ya no sólo estás haciendo Cajismo, también estás haciendo Betis :P

Hola! Sí soy yo, jeje. Lo de nuestra peña ha sido sencillamente espectacular. 160 socios abonados al Betis energía Plus, algo nunca antes visto en ninguna otra peña en nuestros 30 años de historia. Y los nuevos socios béticos de nuestra peña, para quitarse el sombrero. Nuestra peña apostó desde el primer momento por la integración entre las dos aficiones, y el respeto absoluto tanto por nuestra historia y nuestros sentimientos cajistas, como por todo lo que significa y es el Betis, y ahí radica buena parte creo del éxito de nuestra peña en lo que respecta a su crecimiento. Esta claro que ahora todos estamos en el mismo barco, y tenemos que remar en la misma dirección, pues todos queremos llegar al mismo puerto que no es otro que el éxito de nuestro equipo. Así que, aunque yo personalmente antes no tenía ningún tipo de sentimiento futbolístico, ahora encantado de ser bético, y creo que hasta ahora la experiencia está siendo bastante positiva. Por supuesto que animaré a los socios y socias de mi peña a participar en BetisWeb, de hecho, ya hay varios dados de alta.

Comentario

Originalmente publicado por CajiBético Ver Mensaje
                  Hola! Sí soy yo, jeje. Lo de nuestra peña ha sido sencillamente espectacular. 160 socios abonados al Betis energía Plus, algo nunca antes visto en ninguna otra peña en nuestros 30 años de historia. Y los nuevos socios béticos de nuestra peña, para quitarse el sombrero. Nuestra peña apostó desde el primer momento por la integración entre las dos aficiones, y el respeto absoluto tanto por nuestra historia y nuestros sentimientos cajistas, como por todo lo que significa y es el Betis, y ahí radica buena parte creo del éxito de nuestra peña en lo que respecta a su crecimiento. Esta claro que ahora todos estamos en el mismo barco, y tenemos que remar en la misma dirección, pues todos queremos llegar al mismo puerto que no es otro que el éxito de nuestro equipo. Así que, aunque yo personalmente antes no tenía ningún tipo de sentimiento futbolístico, ahora encantado de ser bético, y creo que hasta ahora la experiencia está siendo bastante positiva. Por supuesto que animaré a los socios y socias de mi peña a participar en BetisWeb, de hecho, ya hay varios dados de alta.
                  Me alegra muchísimo. Me consta que había preocupación por parte de las peñas acerca de la actitud con la que llegaran los nuevos aficionados y que estaban a la expectativa, pero creo que ya no habrá dudas del respeto reinante y de que cajistas y béticos comparten un mismo espíritu.

Es dificil de explicar a quien no lo haya vivido pero el beticismo trasciende lo futbolístico y pasa a ser una filosofía y un estilo de vida que nos une en los momentos dificiles y nos contagia en los buenos. Ese darlo todo sin pedir nada a cambio, esa lealtad y fidelidad por muy mal que vengan dadas nos hace diferentes al resto.

El Caja San Fernando también ha tenido momentos complicados, sobre todo en los últimos tiempos, así que es normal que su afición sea sufridora y se identifique con los ideales béticos. Aunque haya cambiado el envoltorio (colores, escudo, nombre...) el contenido sigue siendo el mismo: baloncesto.
                  Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 19/10/16, 23:58:07.

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                    Me alegra muchísimo. Me consta que había preocupación por parte de las peñas acerca de la actitud con la que llegaran los nuevos aficionados y que estaban a la expectativa, pero creo que ya no habrá dudas del respeto reinante y de que cajistas y béticos comparten un mismo espíritu.

Es dificil de explicar a quien no lo haya vivido pero el beticismo trasciende lo futbolístico y pasa a ser una filosofía y un estilo de vida que nos une en los momentos dificiles y nos contagia en los buenos. Ese darlo todo sin pedir nada a cambio, esa lealtad y fidelidad por muy mal que vengan dadas nos hace diferentes al resto.

El Caja San Fernando también ha tenido momentos complicados, sobre todo en los últimos tiempos, así que es normal que su afición sea sufridora y se identifique con los ideales béticos. Aunque haya cambiado el envoltorio (colores, escudo, nombre...) el contenido sigue siendo el mismo: baloncesto.
                    Llevas toda la razón, y de hecho, yo lo he pensado varias veces. Sobre todo en los dos últimos años, hemos pasado momentos muy muy complicados, desesperantes, con la posibilidad real y cierta de la desaparición del Club, y en esos momentos la afición se echó a la calle hasta en dos ocasiones para defender a nuestro Club, nuestros colores y el sentimiento cajista. Yo mismo comencé hace dos años con los vídeos de Vamos a Petar San Pablo, cuando nuestro Club era colista y estaba en una situación institucional y deportiva horrible, para animar a toda la afición al baloncesto a unirse en torno al Club, llenar San Pablo y apoyar cuando más necesario era, a nuestro equipo.
                    Sí, estamos también acostumbrados a sufrir, y a remar juntos en la adversidad. Pero tengo muchas esperanzas depositadas en esta nueva etapa, que de momento ya nos ha traído una paz y una tranquilidad institucionales, que echábamos mucho de menos, y creo que puede ser muy positiva de cara al futuro.
                    Editado por última vez por CajiBético; https://www.betisweb.com/foro/member/120052-cajib%C3%A9tico en 20/10/16, 10:39:02.

Comentario

Lo que es un hecho es que, la transformación del CD Baloncesto Sevilla (el llamado "el Caja", aunque sea por una caja de ahorros extinta desde hace tiempo) a Real Betis Energía Plus (o ya siendo considerado popularmente como "el Betis" también) le ha dado vidilla al equipo de baloncesto de la capital andaluza.

Recuerdo a muchos portavoces de peñas del CD Baloncesto Sevilla siendo un pelín desconfiados con ésta transformación e incluso criticando la medida. Y también la insistencia de ellos de decir "Caja" como para reafirmar o negar a saber qué. O de crear la terminología de "CajaBetis". Que cada uno diga lo que quiera, pero es cuestión de que vaya pasando el tiempo para que todos, se sumen al ser BETIS y por tanto béticos.

Porque la historia del equipo, con su origen, con sus colores, sus escudos y sus cambios están ahí en la historia y se respeta por supuesto. Pero ahora, sois, somos el Betis. Hagamos Betis.
                      Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 20/10/16, 11:53:36.

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                        Lo que es un hecho es que, la transformación del CD Baloncesto Sevilla (el llamado "el Caja", aunque sea por una caja de ahorros extinta desde hace tiempo) a Real Betis Energía Plus (o ya siendo considerado popularmente como "el Betis" también) le ha dado vidilla al equipo de baloncesto de la capital andaluza.

Recuerdo a muchos portavoces de peñas del CD Baloncesto Sevilla siendo un pelín desconfiados con ésta transformación e incluso criticando la medida. Y también la insistencia de ellos de decir "Caja" como para reafirmar o negar a saber qué. O de crear la terminología de "CajaBetis". Que cada uno diga lo que quiera, pero es cuestión de que vaya pasando el tiempo para que todos, se sumen al ser BETIS y por tanto béticos.

Porque la historia del equipo, con su origen, con sus colores, sus escudos y sus cambios están ahí en la historia y se respeta por supuesto. Pero ahora, sois, somos el Betis. Hagamos Betis.
                        Cada cosa a su tiempo, no se puede pretender que en apenas unas semanas los socios más veteranos olviden las costumbres que han tenido durante años. La historia hay que respetarla.

A mi nunca me enganchó lo de "Caja" porque apenas tenía significado, me gustaba más "San Fernando" ya que al ser el Patrón de Sevilla sí representaba a la ciudad, pero sea cual sea la denominación es lo de menos. Como ya dije antes aunque se cambie el envoltorio, el contenido sigue siendo el mismo: Baloncesto.
                        Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 21/10/16, 04:20:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X