Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jornada 2 - Real Betis Eplus - ICL Manresa - Jueves 6 a las 20.30 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: jornada 2 - Real Betis Eplus - ICL Manresa - Jueves 6 a las 20.30 hrs

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo creo que lo que pasaría es que subiría uno más.
    creo que subirían dos y bajaría uno solamente, porque actualmente falta un equipo en ACB. Palencia y Melilla han aplazado su ascenso un año.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      El año que viene ya no será ningún hibrido como tu lo mal llamas. Estará en la sección del club y el cántico de Caja tendrá poco sentido.
      Me parece ridículo que un cántico como "Caja" moleste a nadie. Es para hacérselo mirar... Eso sí que no sé a quién ofende..

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
        Me parece ridículo que un cántico como "Caja" moleste a nadie. Es para hacérselo mirar... Eso sí que no sé a quién ofende..
        No ofende a nadie, es que el equipo ya no es el Caja, ya no hay una caja como tal detrás del equipo. El grito de ánimo Caja viene del antiguo Caja San Fernando, ya no tiene el nombre, ya es Real Betis. Antes se animaba a un banco,no? el nombre era de un banco, por qué se va a seguir animando a un banco (Caja San Fernando, Cajasol..) , a una caja. No tiene mucho sentido. Yo no digo que se olvide el pasado, y siempre hay que tenerlo presente, lo puedes tener presente en el pabellón con sus escudos, su historia, el aficionado en la ropa que se lleve, pero animar con gritos de una denominación que ya dejó de existir, me parece un tanto ridículo.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/10/16, 14:44:33.

Comentario

Llegando al trabajo, me ha dado por poner la radio en el coche. Estaba puesto en la SER (culpa del Yuyu y su cámara de los balones)

Vaya mosqueo tenía el cervatillo, bramando por la presencia de Palmerin y por haber puesto el himno del Betis xD

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
            Ayer presencie el partido con mucha ilusion pero salí desengañado totalmente,esperaba mas del betis otra cosa que no me gusto es que gran parte de los que habia aninaban al nombre de caja caja y los pocos que decíamos betis no nos hacíamos notar,no se porque escuece tanto a la gente que se llame betis
            Por eso realizo un llamamiento a la directiva del betis para llenar san pablo de beticos si hace falta meter allí a un,grupo de animación pero hay que cambiar eso de que se anime a nombre de caja caja el que no quiera reconocer que ahora es betis que se las pire de san pablo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
            Y digo yo, qué más dará que se le llame Caja o Betis... De verdad... *****, si me dijeran que se canta "Forza Sevilla" o algo así, vale, ¿pero Caja? *****, macho...

Comentario

Originalmente publicado por Mariano Corredera Ver Mensaje
              Jornada 2 - Betis - Manresa - 06/10/2016 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

[ATTACH=CONFIG]45173[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]45174[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]45175[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]45176[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]45177[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]45178[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]45179[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]45180[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]45181[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]45182[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]45183[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]45184[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]45185[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]45186[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]45187[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]45188[/ATTACH]
              Enorme Mariano.

Comentario

• Pues sigo sin entender como ae anima a una cosa que ya no existe ni, como banco haber medio entendería que se hubiese llamado Triana y los nostálgicos de esa entidad siguieran cantando triana triana pero que se apoye a una entidad financiera que no existe no le veo logica por mucho que me expliqueis

Comentario

• Osea tienes una cancha con el escudo del betis y la mayoria xon bufandas verdiblancas el himno del club y sigues cantando a una entidad que desaparecio como banco hace muchos años me da a mi que el error de este club es unos cuantos sigan estancados en hace 15 años al final seguid cantando caja caja y se quedareis sin ir a poder ver baloncesto a los 500 o 600 nostalgicos tendreis que crear un club nuevo y jugar a nivel regional otra cosa no veo

Comentario

• Por eso animo al club a poner entradas a precio de saldo para los socios del betis y acabar con los de caja caja antes que ellos acaben con el baloncesto en la ciudad estos si que verdaderamente son el cancer del club que estan estancados en hace 15 años asi no me extraña que la caixa haya salido por patas de,este club osea yo pago un paston en publicidad y tu te dedicas a animar a una entidad que no existe como tal,es como si en vez de betis lo hubiera cogido el ing direct y los 4 mataos se,dedican a gritar caja caja,lo de algunos es para hacerselo pensar

Comentario

• O se erradica a,estos a base de betis betis en el pabellón o estos 300 o 400 terminarán por hundir el baloncesto en,sevilla

Comentario

• jornada 2 - Real Betis Eplus - ICL Manresa - Jueves 6 a las 20.30 hrs

los pay.asos de la ser estaban hoy bien jodidos por palmerin y el himno del betis.
                        a ver cual quieren que suene?
                        en fin a ma.ma.r

Comentario

• Estoy seguro que se hubiera echo cargo el otro equipo de la ciudad y se les quita a esta gente las ganas de animar caja caja

Comentario

• Lo primero que hubieran echo es meter allí a sus ultras para acabar con toda señal de que se animará caja caja menudos desagradecidos

Comentario

• Por eso veo que la directiva siempre hace las cosas a medias y exponiendo la marca betis al final la quemaran porque se meten en todo pero haciendo las cosas a medias

Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 07/10/16, 16:37:15.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Por cierto, creo que ha quedado hoy claro que lucharemos por no bajar. El Manresw es un equipo normalito de la ACB y nos ha pegado un meneo (creo que entrarán en Play-Offs).
                                Meneo es lo que le metimos al estudiantes, un partido que se decide en los últimos minutos no es meneo

El Manresa defiende muy bien y tienen un buen pívot, un negro que mete de fuera y un balcánico con talento. Y los demás si tiran solos meten, son físicos y defienden bien. Un buen equipo en definitiva

El problema del Betis es que depende de dos tíos muy viejos -Nachbar y Zoric- y no tienen un base-escolta que juegue bolas calientes y de aire con sus rachas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X