Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

jornada 2 - Real Betis Eplus - ICL Manresa - Jueves 6 a las 20.30 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: jornada 2 - Real Betis Eplus - ICL Manresa - Jueves 6 a las 20.30 hrs

Por cierto, creo que ha quedado hoy claro que lucharemos por no bajar. El Manresw es un equipo normalito de la ACB y nos ha pegado un meneo (creo que entrarán en Play-Offs).

Comentario

Caude, te respeto mucho en este foro. Pero su comentario esta fuera de lugar en este post

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Vergonzoso partido, esto les hará ver a algunos no puestos en ACB cual es el nivel que tenemos y que las vamos a pasar ***** para mantenernos (bueno si hubiera descensos, claro)

Tenemos un equipo muy limitadito, como los últimos años del Caja de toda la vida, esta vez con dos buenos jugadores interiores pero veteranos y si se cansan o se cargan de faltas, el recambio es Triguero (con eso lo digo todo).
        en caso de que hubiera descensos, ¿este año cuántos bajarían: dos o uno? Lo digo porque hay 17 equipos ACB. Habría que saber qué equipos de la LEB forman parte de ACB y han pagado su canon.
        Por lo que leo aquí las plazas las tienen comprometidas para el año que viene.
        El canon de entrada a la ACB vuelve a salvar del descenso al Estudiantes. Noticias de ACB
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/10/16, 23:48:16.

Comentario

Una pena no haber podido culminar la remontada. Choque igualado a pesar de la losa del 0-12 inicial. La clave, en el desacierto notable del tiro exterior. Muy buen ambiente en San Pablo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Por cierto, creo que ha quedado hoy claro que lucharemos por no bajar. El Manresw es un equipo normalito de la ACB y nos ha pegado un meneo (creo que entrarán en Play-Offs).
            Mi no entender, normalito o equipo Play-Offs? No pude ver el final pero hasta la mitad del tercer cuarto que fue hasta donde vi el partido estaba muy igualado.

Comentario

Creo que si se mejora algo en el tiro, no va a haber problemas para estar en mitad de la tabla. El equipo, en defensa, está bastante bien.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                en caso de que hubiera descensos, ¿este año cuántos bajarían: dos o uno? Lo digo porque hay 17 equipos ACB. Habría que saber qué equipos de la LEB forman parte de ACB y han pagado su canon.
                Por lo que leo aquí las plazas las tienen comprometidas para el año que viene.
                El canon de entrada a la ACB vuelve a salvar del descenso al Estudiantes. Noticias de ACB
                Yo creo que lo que pasaría es que subiría uno más.

Comentario

Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje
                  Mi no entender, normalito o equipo Play-Offs? No pude ver el final pero hasta la mitad del tercer cuarto que fue hasta donde vi el partido estaba muy igualado.
                  Normalito, equipo para Play-Offs. UCAM me parecía la temporada pasada un equipo normalito y se metieron en Paly-Offs.

Tan igualado como que nos han sacado 7 puntos durante todo el partid, y sin ganar nosotros ningún duelo pro alto.

El partido estaba perdido desde el inicio del segundo cuarto.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/10/16, 00:57:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pésimo partido del Caja que en ningún momento ha ido por encima en el marcador. Resultado merecido, victoria del Manresa.

Muy desapatecido hoy Nachbar, y Zoric horrible. Loa suplentes de nuestro interiores no ayudan mucho, por lo que si los titulares tienen un mal partido, se nos cae el partido.

Muy bien Lockett que para mí ha sido el mejor, y Chery acrptabe.
                    De que caja?no que parece que al final esta usted tambien mosqueao con el Betis energia plus como un sevillista cualquiera?.

Comentario

• Ayer presencie el partido con mucha ilusion pero salí desengañado totalmente,esperaba mas del betis otra cosa que no me gusto es que gran parte de los que habia aninaban al nombre de caja caja y los pocos que decíamos betis no nos hacíamos notar,no se porque escuece tanto a la gente que se llame betis
                      Por eso realizo un llamamiento a la directiva del betis para llenar san pablo de beticos si hace falta meter allí a un,grupo de animación pero hay que cambiar eso de que se anime a nombre de caja caja el que no quiera reconocer que ahora es betis que se las pire de san pablo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Rueda de prensa de Zan Tabak tras el partido vs ICL Manresa en Baloncesto Sevilla en mp3(06/10 a las 23:32:34) 04:29 13210195 - iVoox

Comentario

Jornada 2 - Betis - Manresa - 06/10/2016 - Galería Betisweb @ Betisweb.com

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-manresa_9.jpg
Visitas:	1
Size:	87,0 KB
ID:	6468049Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-manresa_15.jpg
Size:	89,8 KB
ID:	6468050Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-manresa_20.jpg
Size:	94,0 KB
ID:	6468051Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-manresa_28.jpg
Size:	109,2 KB
ID:	6468052Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-manresa_29.jpg
Size:	114,8 KB
ID:	6468053Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-manresa_37.jpg
Size:	98,4 KB
ID:	6468054Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-manresa_39.jpg
Size:	121,5 KB
ID:	6468055Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-manresa_46.jpg
Size:	99,1 KB
ID:	6468056Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-manresa_49.jpg
Size:	107,6 KB
ID:	6468057Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-manresa_56.jpg
Size:	118,1 KB
ID:	6468058Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-manresa_58.jpg
Size:	120,3 KB
ID:	6468059Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-manresa_61.jpg
Size:	105,9 KB
ID:	6468060Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-manresa_66.jpg
Size:	109,1 KB
ID:	6468061Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-manresa_75.jpg
Size:	96,4 KB
ID:	6468062Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-manresa_77.jpg
Size:	91,7 KB
ID:	6468063Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis-manresa_78.jpg
Size:	87,3 KB
ID:	6468064

Comentario

Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                            Ayer presencie el partido con mucha ilusion pero salí desengañado totalmente,esperaba mas del betis otra cosa que no me gusto es que gran parte de los que habia aninaban al nombre de caja caja y los pocos que decíamos betis no nos hacíamos notar,no se porque escuece tanto a la gente que se llame betis
                            Por eso realizo un llamamiento a la directiva del betis para llenar san pablo de beticos si hace falta meter allí a un,grupo de animación pero hay que cambiar eso de que se anime a nombre de caja caja el que no quiera reconocer que ahora es betis que se las pire de san pablo

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
                            Con todo el respeto del mundo y sin ánimo de entrar en muchas polémicas a ver si me consigo explicar: yo he sido socio del Caja y del Betis toda mi vida. Soy bético y antisevillista (sin llegar a tener que llamarles la Pocilga ni nada de eso) solo quiero que el Sevilla pierda siempre y punto. Bueno pues bien, yo ayer animaba como Caja Caja pero es que lo hacía intuitivamente. Fui con mi camiseta del Caja San Fernando y una bufanda del Betis ¿Qué problema hay? dejad a la gente que anime como quiera que para nada escuece (a mí desde luego me encanta) que ahora sea Betis, pero me parece un poco de imperialistas querer que allí nadie diga Caja ni nada de eso o que moleste alguna camista roja (que no es roja es tirando a granate)... Vamos a intentar no ser tan extremistas con las cosas... Ojo, que si se canta Betis Betis Betis yo encantado pero si llevamos 30 años que en los momentos de remontada sobre todo se dice Caja pues no pasa nada... Es como un sello del club que los mismos directivos (Haro y demás) dicen que cumple el año que viene 30 años luego es un híbrido queramos o no del Betis y del Caja. Todo cabe en San Pablo.
                            Musho Caja y Musho Beti.
                            Editado por última vez por La sombra juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/9779-la-sombra-juguetona en 07/10/16, 12:41:03.

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                              Con todo el respeto del mundo y sin ánimo de entrar en muchas polémicas a ver si me consigo explicar: yo he sido socio del Caja y del Betis toda mi vida. Soy bético y antisevillista (sin llegar a tener que llamarles la Pocilga ni nada de eso) solo quiero que el Sevilla pierda siempre y punto. Bueno pues bien, yo ayer animaba como Caja Caja pero es que lo hacía intuitivamente. Fui con mi camiseta del Caja San Fernando y una bufanda del Betis ¿Qué problema hay? dejad a la gente que anime como quiera que para nada escuece (a mí desde luego me encanta) que ahora sea Betis, pero me parece un poco de imperialistas querer que allí nadie diga Caja ni nada de eso o que moleste alguna camista roja (que no es roja es tirando a granate)... Vamos a intentar no ser tan extremistas con las cosas... Ojo, que si se canta Betis Betis Betis yo encantado pero si llevamos 30 años que en los momentos de remontada sobre todo se dice Caja pues no pasa nada... Es como un sello del club que los mismos directivos (Haro y demás) dicen que cumple el año que viene 30 años luego es un híbrido queramos o no del Betis y del Caja. Todo cabe en San Pablo.
                              Musho Caja y Musho Beti.
                              El año que viene ya no será ningún hibrido como tu lo mal llamas. Estará en la sección del club y el cántico de Caja tendrá poco sentido.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                El año que viene ya no será ningún hibrido como tu lo mal llamas. Estará en la sección del club y el cántico de Caja tendrá poco sentido.
                                el cántico del Caja en mi opinión tendrá siempre sentido. Y no es una cuestión de disputas entre los dos equipos de la ciudad. Ha sobrevivido a nuevos propietarios como Caixa o los sinvergüenzäs de los americanos. Las peñas históricas que animan siempre se identifican con los esos orígenes y es una seña de identidad para ellos. El baloncesto español es muy endogámico en ese sentido. Incluso en otras ciudades donde hay equipos fuertes de fútbol sin rivalidades en la misma ciudad, tienen separado esos sentimientos. Otra cosa es que poco a poco cánticos del Betis se integren, eso creo que eso tardará años por mucho que quede integrado en la sección del club (cosa que está por ver).

edito: mira si el sello de identidad está tan asumido que el escudo original aparece en las calzonas.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/10/16, 13:28:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X