Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 1 - 82-95 Movistar Estudiantes - Real Betis Eplus - sábado a las 19.00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Jornada 1 - 82-95 Movistar Estudiantes - Real Betis Eplus - sábado a las 19.00

El +/- de los interiores suplentes es esclarecedor. Esperemos que Milosevic vaya entrando en ritmo porque de Triguero no espero nada.

Comentario

• re: Jornada 1 - 82-95 Movistar Estudiantes - Real Betis Eplus - sábado a las 19.00

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
      Pues yo opino justo lo contrario jajaja. He visto mejor a Chery que a Radicevic.
      Y lo del partidazo de Zoric me ha sorprendido.

Ojalá sigan así pero claro, ha sido el primer partido solo.
      Noi me has entendido. He dicho que creo que Radicevic es el titular, no que lo merezca.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Me gusta mucho Chery, pero parece que no es titular. Radicevic está pro delante.
        Ha jugado más tiempo Chery. Unos tres minutos más. Parece que el reparto de minutos es similar. El equilibrio en el puesto de base es perfecto.

Comentario

• Re: Jornada 1 - 82-95 Movistar Estudiantes - Real Betis Eplus - sábado a las 19.00

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Noi me has entendido. He dicho que creo que Radicevic es el titular, no que lo merezca.
          De acuerdo.

Sí, es cierto lo que comentas. Parece que Radicevic es el titular. Vamos, ayer salió como titular. Algo que, en mi opinión, me llama más la atención el juego de Chery y creo que el equipo cuando juega mejor, Chery está en la cancha. Pero vamos, se ve que los dos son importantes.

Comentario

• Re: Jornada 1 - 82-95 Movistar Estudiantes - Real Betis Eplus - sábado a las 19.00

Zan Tabak: "Me quedo con la primera parte

Para Zan Tabak, el de ayer no fue un triunfo más. Ganar ante el Estu en su casa es algo muy reseñable. "Creo que hay jugadores novatos que aún no entienden el valor de esta victoria. En mi carrera he perdido aquí varias veces y sé lo duro que es. Es muy difícil jugar en su cancha. Este año van a optar a más", indicó acerca de su rival en el debut liguero.

En cuanto al juego mostrado por su equipo, el bético dice quedarse con el primer tiempo frente al segundo. "Hoy no hemos jugado el baloncesto que hemos estado entrenando y jugando, pero hoy teníamos jugadores que estaban muy en racha. Al Estudiantes le ha sorprendido la agresividad con la que comenzamos el partido", analizó. Pese al alto registro anotador de los suyos, para Tabak eso no es lo verdaderamente importante. "No valoro los 95 puntos. Lo que valoro es que el equipo está hecho y lo que hemos estado trabajando. No creo que anotemos muchas más veces tanto. No siempre vamos a tener esos porcentajes. En días en los que no entra todo, lo que gana es una dura defensa, un robo de balón, coger un rebote ofensivo", aclaró.

Ayer, los hombres más fuertes del Betis fueron Zoric y Nachbar. Sin embargo, para él, lo importante no son los nombres, sino el conjunto. "Jamás destaco a jugadores individualmente. Destaco al equipo. Hoy han sido Nachbar y Zoric, pero está hecho con diez jugadores y un día van a jugar bien unos y otras veces serán otros". Uno de los motivos de ello es la forma en que se construyó su equipo. "Cuando tienes un presupuesto limitado como nosotros puedes hacerlo de dos maneras: te gastas el dinero en tres o cuatro jugadores, o los repartes entre los diez. Nosotros hicimos lo segundo", confesó.

Por último, se mostró encantado con el apoyo de la afición bética, presente en Madrid durante el partido. "Es impresionante la respuesta del público. Como jugador y entrenador solo recuerdo dos equipos que movilicen tantos aficionados cuando juegan fuera: Fenerbahce y Real Madrid. Es el efecto Betis y espero que nos ayude a llenar el jueves San Pablo".
            Nachbar, estelar en el inicio

También fue entrevistado tras el encuentro Bostjan Nachbar, que con sus 30 puntos fue, junto a Zoric (22), el faro que guió al Betis a su primer triunfo liguero. El esloveno se mostró muy satisfecho con la victoria. “Hemos logrado un triunfo muy importante por ser ante un rival directo. Se ha visto en el campo el trabajo del último mes”, dijo. Pese a su gran actuación, Nachbar quiso hacer ver que los sevillanos son un equipo compacto, en el que, además de él, muchos otros pueden destacar. “Como ha dicho Zan Tabak no somos equipo de dos o tres jugadores. Siempre hay uno que tiene la mano más caliente pero importa el trabajo de todos”.

https://www.vavel.com/es/baloncesto/...era-parte.html

Comentario

Comentario

y Nachbar 3º en valoración en la jornada ACB

Comentario

Tiene guasa que tenga muchas más ganas de ver al Caja que la propio Betis de fútbol once.

Comentario

Gran noticia esta victoria. Ayer no pude seguir el partido y cuando vi a la noche el resultado la alegría fue muy grande.

A seguir currando y que sean mayores las victorias que las derrotas.

VAMOS BETIS!!!

Comentario

Gran victoria del equipo. Muy superior de principio a fin. Bestiales Zoric y Nachbar. Muy bien Chery, Stojanovski y Lockett. Veo aún mucho margen de mejora cuando esten todos los jugadores disponibles y este el equipo conjuntado. Vamos a disfrutar en muchos partidos seguro.

No me esperaba la abultada superioridad que tuvimos. Esperaba mucho más del Estudiantes que me dio muy malas sensaciones.

Comentario

.

Cuando se tiene razón se tiene razón.

Palabras proféticas:

Comentario

Real Betis EPlus ‏@RealBetisEPlus 49 minHace 49 minutos

�� Esta tarde (19.00) no te pierdas el choque del sábado entre @RealBetisEPlus y @ClubEstudiantes en @RTV_Betis #BetisBaloncesto
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/10/16, 16:07:14.

Comentario

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=Ny-pISdjppU

https://www.youtube.com/watch?v=zgBIW6Vtua8

https://www.youtube.com/watch?v=wQPNKIH1RyA

https://www.youtube.com/watch?v=c_NYXHkKd14

Comentario

Gran victoria para empezar. Hay que lograr las 12 victorias cuanto antes mejor, importante ganar a un rival directo que además había tirado de chequera para reforzarse bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X