Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Domen Lorbek ficha con contrato temporal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Domen Lorbek ficha con contrato temporal

El escolta esloveno Domen Lorbek de ha incorporado al Real Betis Energía Plus con contrato temporal, previsiblemente para sustituir la baja de Marc García.
    Lorbek jugó la temporada pasada en el Pallacanestro Cantú italiano con 6,5 puntos por partido.
    En la temporada 09-10 militó también temporalmente en el Cajasol donde jugó 8 partidos con 2,8 puntos por partido.
    También ha jugado en Estudiantes y Lagun Aro en ACB.

Re: Domen Lorbek ficha con contrato temporal

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    El escolta esloveno Domen Lorbek de ha incorporado al Real Betis Energía Plus con contrato temporal, previsiblemente para sustituir la baja de Marc García.
    Lorbek jugó la temporada pasada en el Pallacanestro Cantú italiano con 6,5 puntos por partido.
    En la temporada 09-10 militó también temporalmente en el Cajasol donde jugó 8 partidos con 2,8 puntos por partido.
    También ha jugado en Estudiantes y Lagun Aro en ACB.
    Renzo, el bueno de verdad es su hermano Erazem, que por lo que he visto, ha salido de su retiro para jugar en los.... Spurs de Pau Gasol, tómate esa...

Domen puede ser una incógnita, pero a mí, ni Marc García, ni Alfonso Sánchez me dicen mucho hasta ahora. Será que yo suelo seguir más a la NBA.

Y hablando de NBA, me hago una pregunta, con la de descartes que hay antes del comienzo de la temporada, ¿no será posible traerse a alguno medio qué?, los descartes jóvenes no suelen salir muy caros...

Comentario

Hoy ante Unicaja me ha gustado, mejora lo que tenemos en el puesto de 3.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Renzo, el bueno de verdad es su hermano Erazem, que por lo que he visto, ha salido de su retiro para jugar en los.... Spurs de Pau Gasol, tómate esa...

Domen puede ser una incógnita, pero a mí, ni Marc García, ni Alfonso Sánchez me dicen mucho hasta ahora. Será que yo suelo seguir más a la NBA.

Y hablando de NBA, me hago una pregunta, con la de descartes que hay antes del comienzo de la temporada, ¿no será posible traerse a alguno medio qué?, los descartes jóvenes no suelen salir muy caros...
        La NBA es otro mundo y cuando fichas jugadores de rol en plan estrellas, como Kapono el Panathinaikos o Childress Olympiakos suele salir mal

Pero aún así, hay muchos jugones en ligas de verano de nivel muy superior al ACB

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
          La NBA es otro mundo y cuando fichas jugadores de rol en plan estrellas, como Kapono el Panathinaikos o Childress Olympiakos suele salir mal

Pero aún así, hay muchos jugones en ligas de verano de nivel muy superior al ACB
          A eso precisamente me refería. A jugadores tipo Kapono, Chilldres, Miller, etc, seguro que ni nos lo podemos permitir.

Comentario

Domen Lorbek ficha con contrato temporal

No me convence mucho mirar a EEUU más allá de un pivot fortote y un exterior anotador. No me parece la base adecuada de un equipo europeo.
            Editado por última vez por Regaera; https://www.betisweb.com/foro/member/101149-regaera en 30/09/16, 00:03:38.

Comentario

Originalmente publicado por Regaera Ver Mensaje
              Pero como dice el compañero cuando esa clase de jugador llega a Acb se cree el rey del
              mambo y se puede liar. Porque un Childress de la vida no es un tío para que se tire ocho triples ni Kapono alguien al que confiar la anotación de un equipo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Todavía juega Jason Kapono a esto???
              Madre mía ese tío tendrá más años que Kareem!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X