Nachbar sigue siendo el líder, como se esperaba, del equipo y buenos números de Zoric y Chery. Por cierto, me empieza a preocupar la escasa aportación de puntos de Trent Lockett.
Re: PReTEMPORADA - REAL BETIS EPLUS - MONTAKIT FUENLABRADA - SÁBADO 17 A LAS 18.00 HR
Con un poco de suerte, se puede luchar por estar en play-off,,, por lo menos entre el quinto y el octavo, se puede estar.
Estos últimos años, el nivel no está muy alto, y cualquiera es capaz incluso de colarse tercero o cuarto.
Con un poco de suerte, se puede luchar por estar en play-off,,, por lo menos entre el quinto y el octavo, se puede estar.
Estos últimos años, el nivel no está muy alto, y cualquiera es capaz incluso de colarse tercero o cuarto.
Si te soy sincero, este año, con no pasar apuros, me doy por contento. Y otra cosa: que no se resfríe Nachbar, que si no la vamos a pasar...utas.
Re: PReTEMPORADA - REAL BETIS EPLUS - MONTAKIT FUENLABRADA - SÁBADO 17 A LAS 18.00 HR
Te voy a responder de memoria:
Quedarán por delante nuestra: Madrid, Barça, Valencia, Unicaja, Gran Canaria, Vitoria, Andorra y Bilbao probablemente. Luego el resto es nuestra liga: Caí, Juventud, Murcia, Fuenlabrada...
Ojalá tengas tú razón, pero siendo sinceros, tenemos un equipo cogido con alfileres, según mi opinión.
Además, según he leído, somos el tercer presupuesto más bajo de la liga. Como he dicho en otro sitio, que Nachbar no se resfrie y que al georgiano le de por enchufar.
Comentario