Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación de la campaña de abonos temp 2016/2017

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presentación de la campaña de abonos temp 2016/2017

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    ¿En qué te basas? Yo sin ser un entendido veo algunas carencias pero tanto como afirmar categóricamente que no tiene nivel ACB, debes tener muy claro los errores.
    es mi percepción, después de ver el partido contra el equipo andorrano se me crearon muchas dudas

Comentario

Andorra es aparte de los grandes con diferencia de los que más dinero tienen. Yo me quedé helado cuando vi que tenían a Antetoukompo que fue titular con Grecia con 19-20 años en el pasado Europeo. Le han tenido que pagar una señora ficha. Además de Shermanidi, Jelinek y otros dos o tres nuevos en la ACB que vienen con buenisimas referencias.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
        Andorra es aparte de los grandes con diferencia de los que más dinero tienen. Yo me quedé helado cuando vi que tenían a Antetoukompo que fue titular con Grecia con 19-20 años en el pasado Europeo. Le han tenido que pagar una señora ficha. Además de Shermanidi, Jelinek y otros dos o tres nuevos en la ACB que vienen con buenisimas referencias.
        En el caso de Tanasis Antetoukompo creo que lo confundes con su hermano Gianni, que juega en la NBA aunque es menor que el de Andorra.

Comentario

Ya me extrañaba a mí cuando decían que era el mejor jugador griego del futuro con diferencia. No obstante es un equipo con el que se puede perder y sin problemas. Equipo montado en teoría para estar luchando por play-off.
          A lo que íbamos. Yo vi los dos partidos de ese torneo y teniendo en cuenta que el 80% de las plantillas ACB ya estaban conformadas cuando aquí no se sabía si se iba a seguir...la imagen, las ganas y la defensa intensa en muchos momentos del partido para ser las primeras pruebas me dieron buena impresión.

Comentario

a tope el primer día de abonos...
            Lo nunca visto en el primer día de abonos del Real Betis Energía Plus

El primer día de venta de abonos del Real Betis Energía Plus para la temporada 2016-2017 ofreció una estampa inédita en las oficinas del San Pablo. ‘¿Tú recuerdas algo igual’? Era la pregunta repetida esta mañana entre los empleados que se afanaban por atender a todos los aficionados que de forma presencial o por teléfono querían tramitar sus carnets. Obviamente, habrá que esperar unos días para confirmar la tendencia, porque si así fuera el récord de 4.000 socios se quedará corto para el club verdiblanco.

La mayoría de las solicitudes eran de nuevas altas, mientras fuentes de la entidad aseguraban que la cifra de bajas de socios de la temporada pasada es muy pequeña (al mediodía no llegaban ni a 20). Hay un plazo de una semana para renovar y mantener las mismas localidades de la pasada temporada. Es la doble vara de medir del impacto que supone que el Caja se haya subido al barco del Real Betis, que en las taquillas del Benito Villamarín también despachaban abonos.

En las oficinas del estadio verdiblanco, como en las últimas semanas, muchos socios solicitaban información sobre el baloncesto, un deporte que objetivamente ha multiplicado el interés en la ciudad y fuera de ella, porque en la Liga Endesa se está siguiendo el proceso con mucho interés, observando el impacto que está teniendo en las redes sociales y congratulándose del fortalecimiento de una franquicia estratégica para la segunda competición más importante del mundo.

Llegaban a las oficinas muchas familias con niños, y alguno se declaraba sevillista... pero aficionado al basket. Hasta el presidente Fernando Moral echaba una mano atendiendo llamadas, todos los trabajadores fueran del área que fueran. Ángel Haro, presidente del Real Betis Balompié, también se ha abonado el primer día junto a sus hijos.

El jueves se reunía Moral con los peñistas, y acordaban mantenerles los precios del año pasado a quien se le haya visto incrementado por los cambios en la nueva división de las zonas del pabellón.

En lo estrictamente deportivo, el Real Betis Energía Plus llevó ayer a cabo un partido de entrenamiento a puerta cerrada en San Pablo ante el Real Madrid, del que los clubes, por normativa ACB, no ofrecieron información del resultado. No participaron ni Juanjo Triguero, recuperándose de una lesión de aductor, ni Vojdan Stojanovski, que disputa estos días el Preeuropeo con Macedonia. En el Madrid faltaron sus jugadores olímpicos (Reyes, Llull, Rudy, Maciulis y Nocioni). El Betis viajó después a Plasencia, donde hoy disputa otro amistoso (19.00) ante Cáceres Basket, de LEB Oro.
            Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 11/09/16, 21:51:47.

Comentario

¿ Alguien sabe el número de abonados que irán ya ?
              ¿ Lo irán comentando como en el caso del fútbol ?

Comentario

Renovado mi abono por tercer año consecutivo.

Comentario

Estoy teniendo algunos problemas para sacarme el abono. Pagué por internet dos abonos (nuevos, no renovación) en grada fija y ahora me sale dentro de la web lo siguiente (en pedidos):

Fecha Hora Partido Entradas Precio Imprimir
                  12/09/2016 11:18 Abonos 0 270,00 Cancelado

No entiendo eso de Imprimir-Cancelado. No sé como han hecho otros años para enviar los carnés o como es el sistema de recogida, el dinero desde luego lo han cobrado. Ya les he escrito un mail pero no hay respuesta de momento. Alguien tiene alguna pista de como funciona o como ha funcionado otros años el tema de los abonos por internet?
                  Editado por última vez por Regaera; https://www.betisweb.com/foro/member/101149-regaera en 16/09/16, 20:17:47.

Comentario

Por cierto, me salió que era el abonado 2300 aprox, no sé si será representativo del número de abonados que van de momento.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                      es mi percepción, después de ver el partido contra el equipo andorrano se me crearon muchas dudas
                      Victoria ante el Fuenlabrada, se va creciendo. Hay que confiar.

Comentario

Vamos, vamos, todos con el baloncesto....
                        Quiero oir Betis por todos los lados, en todos los telediarios,,,etc.
                        Que se arañen....

Comentario

3084 socios por ahora. Y eso en dos semanas solo. Por cierto, la temporada pasada cuántos socios tenía el club como CD Baloncesto Sevilla?

La campaña de abonos toma impulso con 3084 socios en menos de dos semanas | Real Betis Energía Plus
                          Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 22/09/16, 13:28:13.

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                            3084 socios por ahora. Y eso en dos semanas solo. Por cierto, la temporada pasada cuántos socios tenía el club como CD Baloncesto Sevilla?

La campaña de abonos toma impulso con 3084 socios en menos de dos semanas | Real Betis Energía Plus
                            Buenisima noticia, los beticos nunca fallamos.

Comentario

No se donde poner esta duda, así que aquí mismo.
                              Alguien me puede decir cuál es el procedimiento para solicitar la entrada que te corresponde en la modalidad de béticos por el mundo?
                              He pedido información por medio de la página web y del correo, cosa así de 10 veces y no he obtenido ninguna respuesta, y estoy ya hasta las narices

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X