Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

R.I.P Baloncesto Sevillano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: R.I.P Baloncesto Sevillano

La tienen adentrisimo

Comentario

Esto es ironía o qué...?

Comentario

Se llama ucronía.

Comentario

no es un nombre muy largo para un equipo de baloncesto?

Comentario

El artículo de opinión es un zasca tela de gordo a los palanganas resentidos viendo como el único equipo de baloncesto de Sevilla ahora es el Betis.

PD: da la impresión de que algunos no habéis entendido el artículo o simplemente sólo habéis leído el titular. El PD del artículo también forma parte del mismo al igual que este forma parte de mi comentario. Hay que leer el artículo incluyéndolo.

Comentario

Hoy he visto a un amigo palangana (abonado) al lado del villamarín y me ha dicho que iba a sacar abonos del basket para él y sus hermanos, todos palanguis.

La verdad es que me ha dejado flipao.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Hoy he visto a un amigo palangana (abonado) al lado del villamarín y me ha dicho que iba a sacar abonos del basket para él y sus hermanos, todos palanguis.

La verdad es que me ha dejado flipao.

Mas o menos lo mismo que mi amigo, acérrimo palanganoide con dos hijos sevillistas, mas aficionados al basquet que al fútbol, y ahí está el nota "En la cola de las camisetas verdes y blancas sacándoles el abono". Por lo de comprarle las nuevas camisetas dice que no pasa, que se apañen con las verdes y rojas.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Mas o menos lo mismo que mi amigo, acérrimo palanganoide con dos hijos sevillistas, mas aficionados al basquet que al fútbol, y ahí está el nota "En la cola de las camisetas verdes y blancas sacándoles el abono". Por lo de comprarle las nuevas camisetas dice que no pasa, que se apañen con las verdes y rojas.
                  Acabará pasando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X