Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de las peñas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Declaraciones de las peñas

    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Son gente que llevan toda la vida acudiendo al baloncesto y hay que respetar su opinión, pero no sé qué tiene de malo animar al Betis cuando el caja desapareció hace mucho tiempo. Ni que invocarán al maligno.
    Es lógico que animen al Caja, el nombre histórico del equipo de baloncesto de Sevilla, igual que pasaría, hace justo un siglo, en esta misma ciudad cuando los aficionados del Balompié, equipo más poderoso, vieron como su equipo absorbía al R. Betis. Ya sabemos como terminó la historia.

    Comentario


    • #17
      Re: Declaraciones de las peñas

      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Es lógico que animen al Caja, el nombre histórico del equipo de baloncesto de Sevilla, igual que pasaría, hace justo un siglo, en esta misma ciudad cuando los aficionados del Balompié, equipo más poderoso, vieron como su equipo absorbía al R. Betis. Ya sabemos como terminó la historia.
      Yo he sido abonado del Caja durante unos años y entiendo en cierta forma el sentir que tienen, pero lo que no entiendo es la actitud expectante que tienen. Como diciendo "a ver qué va a pasar". Como abonado al Betis y bético yo no me olvido de los orígenes del equipo de baloncesto, pero sí tengo claro que sí el Sevilla se hubiese hecho con el equipo, yo no piso San Pablo en la vida ni miro con lupa cualquier acto de la afición. Me limitaría a seguir baloncesto por la tele o aprovechar cualquier viaje para ver baloncesto. Pero eso de que esperar que no ocurra nada y el ambiente sea el mismo es utópico. Habrá gente que le atraiga mucho ver al Betis de basket y se vuelva a enganchar como yo. En fin, ya veremos, a mí no me molesta lo de "caja,caja" porque yo mismo lo he dicho, pero es el Betis ahora. Para lo bueno y para lo malo

      Comentario


      • #18
        Declaraciones de las peñas

        Que cada uno haga lo que le de la gana mientras haya respeto entre los aficionados. El mensaje de las peñas no me puede parecer mas coherente. Dicen que esperan que el ambiente siga siendo de basket. Entiendo que se refiere a que no les gustaria ver insultos y otras muchas cosas irrespetuosas que son el pan de cada dia en el futbol tanto dentro como fuera del estadio. Luego dicen que seguiran animando al grito de "caja" pero que tambien diran betis. No puede ser mas logico, se han llevado toda la vida haciendolo y no van a cambiar de golpe, no han hecho la mas minima alusion de molestarles que ahora vaya a decirse betis por otros aficionados(no entiendo por que molesta a algunos aqui). Si al final mas pronto que tarde esta claro que todos van a decir betis. Hay que ser un minimo tolerante, imaginad que el baloncesto fuera aqui el deportes de masas y hubiera sido el caja el que viene mañana y compra al betis por estar al borde de la desaparicion.
        ¿Dejariais vosotros de cantar y llamar al equipo betis de golpe? casi todos diriais que antes os pegais un tiro, ¿me equivoco?
        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 10/09/16, 16:44:31.

        Comentario


        • #19
          Re: Declaraciones de las peñas

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Pues cuando el club meta definitivamente el baloncesto en su sección, el grito de Caja va a ser ya ridículo. Ahora puede tener alguna justificación, pero en 1 año..
          Siempre he visto eso ridículo, los malagueños al Unicaja le llaman 'El Málaga', y aquí siempre ha sido 'El Caja'.
          Sinceramente, siempre he preferido que se hubiese llamado Baloncesto Sevilla (que además era su nombre auténtico) que Caja San Fernando, además, antes se me cae la boca que animar a una entidad bancaria.



          Y sí, prefiero gritar antes ¡SEVILLA! (contextualizado en el baloncesto) que ¡CAJA!
          Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 11/09/16, 21:41:27.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X