Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada - Real Betis Eplus - Morabanc Andorra - Sábado 3 a las 20.00 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Pretemporada - Real Betis Eplus - Morabanc Andorra - Sábado 3 a las 20.00 hrs

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Ayer un par de chavales gritaron el '**** Sevilla', espero que los béticos que vayan a San Pablo sean conscientes que también van a ir muchos de la otra acera y sobre todo, que no tiene sentido insultarlos en un deporte en el cual no tienen participación
    Soy antisevillista y estoy totalmente de acuerdo. De hecho queriendo que pierdan y dándome urticaria todo lo que tenga que ver con ellos hace muchos años que no profiero grito contra ellos en un estadio.

Comentario

re: Pretemporada - Real Betis Eplus - Morabanc Andorra - Sábado 3 a las 20.00 hrs

Tampoco hay que elevar el asunto, es que solo parece que ocurren las cosas malas cuando está el Betis presente.

Cierto sector peñista que se fue porque entró el Betis en el club, hace unos años cantó en San Pablo unos cánticos asquerosos hacia un árbitro.

La ACB insta al Cajasol que controle a sus aficionados | Baloncesto enCancha

Lo que quiero decir que tontos hay en todos lados, y es muy difícil que no los haya, ni ahora la afición al basket en Sevilla se va a radicalizar con la entrada del Betis y poco menos que somos todos unos bárbaros como algún plumilla palangana interesado está pregonando, ni antes la afición al basket de la ciudad, como he puesto en el ejemplo anterior, era angelical.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
        Este equipo desde que se llama Real Betis y viste de Verdiblanco es de los Béticos y de la gente que le importe el fútbol 0, quien quiera opinar otra cosa se está engañando a si mismo.

Ya lo puede dejar claro quien Quiera que más claro que eso no hay nada.

pues nada, supongo que te parecerá bien lo de "**** SEVILLA **** SEVILLA" cantado en san pablo,no?

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
          pues nada, supongo que te parecerá bien lo de "**** SEVILLA **** SEVILLA" cantado en san pablo,no?

Pues contra mas leo a palanganas diciendo cosas , mas me parece bien que se cante !!! Mira si no los comunicados de las peñas ultimos .

A ver si se dan cuenta que el CAJA a muerto y ahora se llama BETIS , y tenemos que darnos cuenta los Beticos los primeros .

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Tampoco hay que elevar el asunto, es que solo parece que ocurren las cosas malas cuando está el Betis presente.

Cierto sector peñista que se fue porque entró el Betis en el club, hace unos años cantó en San Pablo unos cánticos asquerosos hacia un árbitro.

La ACB insta al Cajasol que controle a sus aficionados | Baloncesto enCancha

Lo que quiero decir que tontos hay en todos lados, y es muy difícil que no los haya, ni ahora la afición al basket en Sevilla se va a radicalizar con la entrada del Betis y poco menos que somos todos unos bárbaros como algún plumilla palangana interesado está pregonando, ni antes la afición al basket de la ciudad, como he puesto en el ejemplo anterior, era angelical.
            Gracias por la información. Lo desconocía.

Estaba claro que en casi todos los deportes y en todas las aficiones hay un grupo de tontos que la lían. Lo digo porque es lo que tu dices. Parece como si el cambio de nombre a BETIS con la llegada de béticos fuera a mancillar el baloncesto en la ciudad o más incluso. Manchar el nombre del baloncesto. Cuando yo he visto partidos de baloncesto donde ha habido pitadas, insultos e incluso... peleas. Que no se las den algunos de "santos" o de "intelectuales baloncestísticos" como si tuviesen la verdad absoluta. Que no somos tan inocentes para que nos tomen el pelo además que entendemos de baloncesto sin haber sido (en mi caso) seguidor del antiguo CD Baloncesto Sevilla.
            Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 05/09/16, 22:19:48.

Comentario

Qué guays los suppors...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Qué guays los suppors...
                No, los Suppors no son guays, pero empiezo a estar pelín harto de ese aire de superioridad de los aficionados del basket. Que parece que los que vamos al fútbol, 35.000 de media en el Villamarín, somos apestados ****. Yo soy futbolero y me siento orgulloso de ello

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  No, los Suppors no son guays, pero empiezo a estar pelín harto de ese aire de superioridad de los aficionados del basket. Que parece que los que vamos al fútbol, 35.000 de media en el Villamarín, somos apestados ****. Yo soy futbolero y me siento orgulloso de ello
                  Los prendas que hay en el Villamarín, no los había en San Pablo. Y no es por nada, porque supongo que será por la masificación, que mientras más gente haya en un sitio hay, más tontolculos hay.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Ayer un par de chavales gritaron el '**** Sevilla', espero que los béticos que vayan a San Pablo sean conscientes que también van a ir muchos de la otra acera y sobre todo, que no tiene sentido insultarlos en un deporte en el cual no tienen participación
                    Totalmente de acuerdo, vi el partido en directo por youtube (600 personas de audiencia en YT, por cierto) y fue casi al final que gritaron eso y los presentes en el chat comentaban lo mismo, que estaba totalmente fuera de lugar

Comentario

Re: Pretemporada - Real Betis Eplus - Morabanc Andorra - Sábado 3 a las 20.00 hrs

Los prendas que hay en el Villamarín, no los había en San Pablo. Y no es por nada, porque supongo que será por la masificación, que mientras más gente haya en un sitio hay, más tontolculos hay.
                      Entra en el tema "Declaraciones de las peñas" y entenderás lo que digo. Un poco de respeto para los que amamos el futbol y queremos al R. Betis.

Comentario

Re: Pretemporada - Real Betis Eplus - Morabanc Andorra - Sábado 3 a las 20.00 hrs

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        Entra en el tema "Declaraciones de las peñas" y entenderás lo que digo. Un poco de respeto para los que amamos el futbol y queremos al R. Betis.
                        ¿Habla usted de la peña La Keka?

Pero es que no sé por qué se da usted pro aludido, porque yo soy bético y me gusta mucho el fútbol y no me identifico con los supporters...

Comentario

¿Habla usted de la peña La Keka?

Pero es que no sé por qué se da usted pro aludido, porque yo soy bético y me gusta mucho el fútbol y no me identifico con los supporters...
                          Me refiero al artículo de El Correo de Andalucía que se comenta en ese tema. Todos los representantes de las peñas del R. Betis Energía Plus que hablan lo hacen desde el más absoluto desprecio al aficionado al fútbol en general, para nada mencionan a los Supporters, y ahí si me siento aludido. Si no lo ha hecho échele un vistazo y ya me comenta.

Comentario

Volviendo al tema de la pretemporada, me he estado viendo los dos partidos, algo menos el del Barça y el de Andorra entero. Sin haber seguido con anterioridad al antiguo Caja, mis conclusiones de lo que he visto son las siguientes:

- En ataque estamos muy espesos, no hay nadie que pueda resolver en jugada individual en caso de necesario, salvo algún triple de Nachbar.
                            - La defensa presionante de Tabak, ha servido más para que el equipo contrario meta canastas fáciles que para robar balones.
                            - La defensa interior me preocupa bastante: Zoric y Nachbar no son portentos defensivos y los que salen del banquillo ni te digo. el tal Cate este lo veo muy verde.
                            - Espero que con Trigueros y con el escolta georgiano suba el nivel bastente, porque sino creo que vamos a sufrir bastante.
                            - Veo un banquillo muy limitado, y eso que nuestros dos interiores tienen ya una edad.

Siento ser algo negativo, pero la reflexión es sobre todo con el partido de Andorra, que creo que será un equipo más de nuestra liga.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              Volviendo al tema de la pretemporada, me he estado viendo los dos partidos, algo menos el del Barça y el de Andorra entero. Sin haber seguido con anterioridad al antiguo Caja, mis conclusiones de lo que he visto son las siguientes:

- En ataque estamos muy espesos, no hay nadie que pueda resolver en jugada individual en caso de necesario, salvo algún triple de Nachbar.
                              - La defensa presionante de Tabak, ha servido más para que el equipo contrario meta canastas fáciles que para robar balones.
                              - La defensa interior me preocupa bastante: Zoric y Nachbar no son portentos defensivos y los que salen del banquillo ni te digo. el tal Cate este lo veo muy verde.
                              - Espero que con Trigueros y con el escolta georgiano suba el nivel bastente, porque sino creo que vamos a sufrir bastante.
                              - Veo un banquillo muy limitado, y eso que nuestros dos interiores tienen ya una edad.

Siento ser algo negativo, pero la reflexión es sobre todo con el partido de Andorra, que creo que será un equipo más de nuestra liga.
                              Y al Morabanc le faltaban por lo visto algunos jugadores importantes en el preeuropeo. Me ha hundido un poco, yo no percibí tantos problemas sino más bien falta de rodaje e integración pero no sé tanto de baloncesto y me cegó el buen manejo del base canadiense y estar en el partido hasta un minuto para el final.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Nah, estamos con el mismo problema que todos los años: Destrucción y construcción en pocos meses.

Sí que parece que nos falta una plus defensivo con lo poco visto hasta ahora, pero a ver cuándo empiece a rodar la bola.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 07/09/16, 13:47:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X