Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada - Real Betis Eplus - Morabanc Andorra - Sábado 3 a las 20.00 hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

PReTEMPORADA - REAL BETIS EPLUS - MORABANC ANDORRA - SÁBADO 3 A LAS 20.00 HRS

Ayer un par de chavales gritaron el '**** Sevilla', espero que los béticos que vayan a San Pablo sean conscientes que también van a ir muchos de la otra acera y sobre todo, que no tiene sentido insultarlos en un deporte en el cual no tienen participación

Comentario

re: Pretemporada - Real Betis Eplus - Morabanc Andorra - Sábado 3 a las 20.00 hrs

Como ya habéis dicho alguno tras lo visto ayer por algún que otro "aficionado", espero que cuando el Betis juegue en San Pablo no haya "P### Sevilla". Porque además de ser una falta de respeto es absurdo ya que el Sevilla FC no participa en la liga Endesa. Por lo que... no tiene sentido acordarse de ellos. Además, si se producen esos cánticos le estaremos dando la razón a muchos sevillistas que decían que San Pablo se llenaría de muchos béticos que no sabrían comportarse. Por educación y encima por no darles motivos, nada de ese tipo de cánticos por favor.

Lamentablemente sé que cuando llegue el primer partido en San Pablo, habrá un grupo de personas que cantarán eso. Pero espero que la mayoría de aficionados silencien a esas personas ya sea con silbidos o con otras formas (un "fuera, fuera, fuera!!" o algo así sino se sabe silbar).

Y para finalizar, me encanta que se anime con cánticos de Betis, Betis, Betis. Pero también podríamos ser mas originales. Que no es fútbol, es baloncesto. Y si se canta el himno del Betis, en la parte donde se dice "ahora Betis ahora porque el gol ya va a llegar" decir mejor "ahora Betis ahora porque el TRIPLE ya va a llegar". No sé, así opino yo.
      Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 04/09/16, 10:54:35.

Comentario

PReTEMPORADA - REAL BETIS EPLUS - MORABANC ANDORRA - SÁBADO 3 A LAS 20.00 HRS

porque el triple ya va a llegar no pega.... si acaso ahora betis ahora....porque vamos a ganar

Comentario

re: Pretemporada - Real Betis Eplus - Morabanc Andorra - Sábado 3 a las 20.00 hrs

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
          Como ya habéis dicho alguno tras lo visto ayer por algún que otro "aficionado", espero que cuando el Betis juegue en San Pablo no haya "P### Sevilla". Porque además de ser una falta de respeto es absurdo ya que el Sevilla FC no participa en la liga Endesa. Por lo que... no tiene sentido acordarse de ellos. Además, si se producen esos cánticos le estaremos dando la razón a muchos sevillistas que decían que San Pablo se llenaría de muchos béticos que no sabrían comportarse. Por educación y encima por no darles motivos, nada de ese tipo de cánticos por favor.

Lamentablemente sé que cuando llegue el primer partido en San Pablo, habrá un grupo de personas que cantarán eso. Pero espero que la mayoría de aficionados silencien a esas personas ya sea con silbidos o con otras formas (un "fuera, fuera, fuera!!" o algo así sino se sabe silbar).

Y para finalizar, me encanta que se anime con cánticos de Betis, Betis, Betis. Pero también podríamos ser mas originales. Que no es fútbol, es baloncesto. Y si se canta el himno del Betis, en la parte donde se dice "ahora Betis ahora porque el gol ya va a llegar" decir mejor "ahora Betis ahora porque el TRIPLE ya va a llegar". No sé, así opino yo.

Todo ese odio que estan creando es mucha culpa por parte de la prensa. Equipo se llama Betis y los Sevillista que vallan a ir a verlo que seran poco o ninguno , o le gusta muchisimo el Baloncesto o se le importaran que cante eso un ****** , (yo soy el mas betico del mundo y que cante el **** Betis 4 tios me da lo mismo la verdad , por un oido me entra y por otro me sale )
          porque sabran que escucharan cantico contra su equipo en total seguridad y ojo que no lo veo ni bien ni mal , es rivalidad aunque en el Baloncesto no exista, es rivalidad de Clubs !!

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            todo muy bonito y muy bien, pero me sobra esos descamisados... esto es baloncesto, no futbol, y mucho me temo que al final le van a terminar de dar la razón a algunos que estaban deseando ver precisamente eso, espero que en el pabellón no se permita estar sin camiseta, mancha nuestra imagen para regocijo de otros.
            Por lo visto decía el comentarista que la calor allí era insoportable, por supuesto hay que saber estar en todos los sentidos, más cuando "representas" al club que amas. Gritos de ****** Sevilla sobraban...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Derrota 71-77 horrible gestión de últimos minutos cuando lo hemos tenido ahí. Personalizo en Zoric el aspecto negativo. Para mí han sido claves sus errores de bulto y faltas de concentración. Radicevic nervioso y fallón en momentos clave cuando tiene que dar tranquilidad. Chery muy bien en casi todo, se nota cuando no está. La pinta del equipo cuando aprieta en defensa es buena. Una pena, una victoria era importante para la moral. Aún falta consolidar muchos aspectos. Yo diría que hay entrenador y mimbres.
              Yo tengo dudas en cuanto a la trayectoria de Zan Tabak. Me gusta cuando se aplican en defensa, aunque tienen todavía bastantes lagunas. El equipo tiene que a prender a manejar mejor los tiempos de los partidos, muchas veces se pierden balones en ataque por precipitación.

Comentario

En cuanto a los cánticos contra el otro equipo de la ciudad, una pena porque estoy seguro que algunos la liarán en San Pablo, mientras que de siempre el baloncesto ha sido otra cosa y otro ambiente muy distinto al que se vive en un campo de fútbol. A ver si algunos lo entienden, cosa que dudo.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Ayer un par de chavales gritaron el '**** Sevilla', espero que los béticos que vayan a San Pablo sean conscientes que también van a ir muchos de la otra acera y sobre todo, que no tiene sentido insultarlos en un deporte en el cual no tienen participación
                  Cómo lo sabía que ocurriría algo así...

Comentario

A los descamisados (esos que se creen que son más béticos que nadie por ser ultras), que les enseñen un poco de educación y comprendan que ni en Villamarín ni en San Pablo son necesarios si es sólo para insultar y liarla.

Comentario

enseñar educación? esos ya vienen enseñados de fabrica... solo espero que desde el primer partido en San Pablo se tomen medidas... si no esto se puede ir de las manos, y seria una pena manchar la imagen del baloncesto en Sevilla por culpa de 4 descerebraos...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                        enseñar educación? esos ya vienen enseñados de fabrica... solo espero que desde el primer partido en San Pablo se tomen medidas... si no esto se puede ir de las manos, y seria una pena manchar la imagen del baloncesto en Sevilla por culpa de 4 descerebraos...
                        Mi esperanza es que después de uno o dos partidos se cansen y no vuelvan. Esas actitudes sobran en el fútbol, pero es que en basket ACB ni se conocen y no debemos ser pioneros en eso. Es una temporada ilusionante e histórica para los que nos gusta el baloncesto. Disfrutemos sin más.

Comentario

Estoy flipando con lo que estoy leyendo, durante el partido no me di cuenta de nada. Vamos, lo de esta gente es de bobalicones.
                          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 05/09/16, 12:35:21.

Comentario

Este equipo es de laciudad de sevilla, no solo del betis

Espero que lo dejen muy claro el que lo tenga que dejar claro

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

De
                              hecho, es EL equipo de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Este equipo desde que se llama Real Betis y viste de Verdiblanco es de los Béticos y de la gente que le importe el fútbol 0, quien quiera opinar otra cosa se está engañando a si mismo.

Ya lo puede dejar claro quien Quiera que más claro que eso no hay nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X