re: Pretemporada - Real Betis Eplus - Morabanc Andorra - Sábado 3 a las 20.00 hrs
La sensación es que este partido lonha perdido el Betis sólo por una falta de tensión en los minutos importantes. Ni un punto han metido en los últimos 4 minutos.
re: Pretemporada - Real Betis Eplus - Morabanc Andorra - Sábado 3 a las 20.00 hrs
Derrota 71-77 horrible gestión de últimos minutos cuando lo hemos tenido ahí. Personalizo en Zoric el aspecto negativo. Para mí han sido claves sus errores de bulto y faltas de concentración. Radicevic nervioso y fallón en momentos clave cuando tiene que dar tranquilidad. Chery muy bien en casi todo, se nota cuando no está. La pinta del equipo cuando aprieta en defensa es buena. Una pena, una victoria era importante para la moral. Aún falta consolidar muchos aspectos. Yo diría que hay entrenador y mimbres.
Bueno, una lástima tras los buenos momentos que se ha visto. Toca mejorar pero lo bueno es que son partidos de pretemporada y lo que se ve no pinta mal. A seguir.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Derrota 71-77 horrible gestión de últimos minutos cuando lo hemos tenido ahí. Personalizo en Zoric el aspecto negativo. Para mí han sido claves sus errores de bulto y faltas de concentración. Radicevic nervioso y fallón en momentos clave cuando tiene que dar tranquilidad. Chery muy bien en casi todo, se nota cuando no está. La pinta del equipo cuando aprieta en defensa es buena. Una pena, una victoria era importante para la moral. Aún falta consolidar muchos aspectos. Yo diría que hay entrenador y mimbres.
de hecho el equipo se vino abajo en los últimos 4 minutos, precisamente faltando chery... se notó mucho su ausencia
"Cuando juegues, siempre estaré a tu lado, no me falles Real Betis, yo nunca te he falladooo!
Grandísimo esos béticos que solo se escuchan a ellos en el pabellón
todo muy bonito y muy bien, pero me sobra esos descamisados... esto es baloncesto, no futbol, y mucho me temo que al final le van a terminar de dar la razón a algunos que estaban deseando ver precisamente eso, espero que en el pabellón no se permita estar sin camiseta, mancha nuestra imagen para regocijo de otros.
Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 04/09/16, 06:13:59.
Comentario