Re: PRETEMPORADA - REAL BETIS EPLUS - FC BARCELONA LASSA - VIeRNES 2 A LAS 20.00 HRS
Debut, a ver que tal son las sensaciones, contra uno de las 3 mejores plantillas de Europa
Ellos estrenan entrenador tras la marcha de Pascual que tantos años ha estado
Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/09/16, 22:17:29.
Re: PRETEMPORADA - REAL BETIS EPLUS - FC BARCELONA LASSA - VIeRNES 2 A LAS 20.00 HRS
Hay varias cadenas de TV que darán el partido (y por internet) como por ejemplo Betis TV. Pero también la Liga Endesa por YouTube lo emitirá en directo. Dejo enlace:
Recuerden, hoy viernes 2 de septiembre a las 20:00 horas.
Originalmente publicado por bético andaluzVer Mensaje
Hay varias cadenas de TV que darán el partido (y por internet) como por ejemplo Betis TV. Pero también la Liga Endesa por YouTube lo emitirá en directo. Dejo enlace:
Recuerden, hoy viernes 2 de septiembre a las 20:00 horas.
Le daré audiencia a BEtis TV entonces, que seguro que no se ve peor que cuando echaban la ACB en canal sur xD
Le daré audiencia a BEtis TV entonces, que seguro que no se ve peor que cuando echaban la ACB en canal sur xD
Yo he puesto ese enlace por si acaso no os va bien Betis TV. En mi caso, Betis TV tendría que verlo por internet y no se por qué me va mal. Ayer intenté ver la entrevista en directo del presidente del equipo de baloncesto del Betis y a los pocos segundos se quedaba pillado el video y no pude verlo al final. Y no es por mi conexión ya que esta mañana, en YouTube, vi bastante del partido de baloncesto del mismo torneo donde están los nuestros entre Valencia y Manresa y me iba bien.
Vamos que probaré por la web de Betis TV de nuevo, pero como me vaya mal... iré a la de YouTube de la Liga Endesa que por lo menos esta mañana iba bien y espero que así siga para poder ver al Betis.
Comentario