Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué te parece la plantilla actual?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué te parece la plantilla actual?

Pues lo dicho, visto lo que tenemos y se ha fichado, a falta de un base, ¿Qué te parece la plantilla?

Particularmente me falta un anotador, rápido a ser posible.

Y me cojea un poco el juego interior. Zoric no es un mal pivot, pero no es lo que yo llamo un "fregaero" al estilo Felipe Reyes, que se infle a rebotear. Por otro lado, Juanjo triguero es un currante de primera pero no es un fuera de serie y tampoco cumple con la premisa de reboteador. Por último, Cate, es un chaval que está muy verde.

Lástima que Balvin se haya marchado, esperemos no echarlo de menos...

Re: ¿Qué te parece la plantilla actual?

Si se acierta con el base, ya sea Hakanson o el yanki, me parece una plantilla bastante competitiva y que si se junta bien con el trabajo de Tabak puede dar alegrías. Calidad hay desde luego.

Comentario

me falta lo de todos los años un negro armario que se lleve siempre el rebote
      por lo demás opino como el compi danielinho

Comentario

Falta el base para valorar. En cuanto a los pívots, prefería a Jordan, ya aclimatado al equipo, antes que Zoric, que aunque tiene una trayectoria importante, viene de hacer una temporada mediocre en el Cedevita, por lo que lo vería de 5 suplente.
        Nachbar, Lockett y Stojanovski deben aportar puntos. Milosevic es una auténtica incógnita.
        Y como todos, echo en falta un interior americano.
        Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 16/08/16, 21:51:37.

Comentario

Falta rebote y Tabak para mí es una incógnita aunque viene con un rodaje Máster class

Comentario

¿Kornegay estará ya mayor no? Jeje ¿A tanto se cotiza un pivot reboteador?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              me falta lo de todos los años un negro armario que se lleve siempre el rebote
              por lo demás opino como el compi danielinho
              Por mi como si es chino. Mientras rebotee...

Comentario

SEGÚN Tabak, Hakanson está muy lejos de hacerse, y que miran otras opciones
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/08/16, 12:50:10.

Comentario

Habrá que aficionarse al basket
                  Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 17/08/16, 21:58:01.

Comentario

Ya que Hakanson se va al Fuenlabrada por lo que he leído, yo iría por el argentino Laprovittola (está en los JJOO) para el puesto de base. Es un gran base y nos puede dar un rendimiento alto.

Por lo que leí no hace mucho no va a seguir en el Estudiantes.

Laprovittola se aleja del Estudiantes: el club rompe el contrato para renegociar a la baja

Comentario

Narices con el puñetero Fuenlabrada.

Comentario

Hace falta un playmaker jugón y anotador.

Comentario

No tengo ni idea de basket
                          Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 18/08/16, 22:13:00.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                            Hace falta un playmaker jugón y anotador.
                            minutos de descanso de calidad para Radicevic, ese si que es un crack

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X