Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algo esta pasando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: algo esta pasando

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
    Imagino que estarán esperando a cerrar toda la planificación de futbol, que empieza la liga antes, y luego, volverán a la carga con el baloncesto.
    Vamos, eso haría yo.
    La verdad, es que se están metiendo en muchos berenjenales a la vez, y esto requiere más personal.
    Pero para eso está la televisión propia, para informar de todos los asuntos.
    Claro está, que tienen que salir a la palestra más personas, no sólo Haro, ¿ hay alguien del club, que sea la voz cantante en el tema del baloncesto ?
    Pregunto.
    A día de hoy CB Sevilla SAD y Real Betis Balompié SAD son dos sociedades distintas con sus organigramas independientes, por lo que la planificación de uno no va a interferir en la del otro. Vamos que Torrecilla no va a fichar a Hakanson ni Berni Rodríguez a Stambouli.

Además la noticia de El Correo que dice que se va a conocer pronto el nombre definitivo da a entender que se ha estado trabajando entre bambalinas y sin darle mucha publicidad hasta que sea imprescindible.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      A día de hoy CB Sevilla SAD y Real Betis Balompié SAD son dos sociedades distintas con sus organigramas independientes, por lo que la planificación de uno no va a interferir en la del otro. Vamos que Torrecilla no va a fichar a Hakanson ni Berni Rodríguez a Stambouli.

Además la noticia de El Correo que dice que se va a conocer pronto el nombre definitivo da a entender que se ha estado trabajando entre bambalinas y sin darle mucha publicidad hasta que sea imprescindible.
      Yo me refería al tema institucional, de marketing, de camisetas, de logo, de publicidad, de abonos, etcccc
      Tengo claro que Torrecilla de baloncesto, no creo que sepa más que yo,,, hasta ahí llego.
      Pero que deberían salir desde el club, a aclarar muchas circunstancias, también te digo que sí.
      Y si no porqué se están generando estas incógnitas entre nosotros.....
      No teníamos ya un club abierto a todos,,, pues yo quiero y deseo información,,, de todo, de todo,,,, me gusta mucho mi Betis, qué le voy a hacer.

Comentario

No se por que pero que ni siquiera el twitter del cbsevilla nombre al betis en ninguna de sus noticias como fichajes ni a su nuevo patrocinador (Energia plus) me huele muy raro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
          Lo verdaderamente importante es que se está trabajando en la parcela deportiva.
          Lo único que no correspondía al Real Betis,...

Comentario

Pues se pasa la semana y sigue sin anunciarse nombre. Y eso que Decano Deportivo decía que estaba toda la documentación en la ACB para autorizar el nuevo nombre (raro que estando esos documentos rulando, no se haya filtrado nada).

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Pues se pasa la semana y sigue sin anunciarse nombre. Y eso que Decano Deportivo decía que estaba toda la documentación en la ACB para autorizar el nuevo nombre (raro que estando esos documentos rulando, no se haya filtrado nada).
              Esperemos aún a ver si durante el día de hoy anuncian lo que algún que otro medio de comunicación dijo que se iba a anunciar.

A fecha del pasado martes 9 de agosto: El CB Sevilla tendrá su nuevo nombre esta semana

Comentario

En toda la prensa se refieren siempre al club como Baloncesto Sevilla.

Comentario

Gran verdad lo anunciado por "El Decano Deportivo" (El Correo de Andalucía) donde el martes día 9 de agosto dijeron que (en relación al nuevo nombre del Baloncesto Sevilla): Entre hoy y mañana podría desvelarse El CB Sevilla tendrá su nuevo nombre esta semana

Y hoy es sábado y aún estamos esperando lo que anunciaron en ese periódico. Y el próximo jueves 18 de agosto comienzan los entrenamientos y todavía se seguirá llamando al equipo como CD Baloncesto Sevilla. Para flipar...
                  Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 13/08/16, 12:08:07.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    En toda la prensa se refieren siempre al club como Baloncesto Sevilla.
                    En Betis TV también. A día de hoy es el nombre del club.

Comentario

Eduardo Carrillo ‏@_educarrillo 2 minHace 2 minutos Mañana, a las 11:00, presentación de la nueva denominación, imagen corporativa y camisetas del equipo de baloncesto. #Betis #ACB

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        Eduardo Carrillo ‏@_educarrillo 2 minHace 2 minutos Mañana, a las 11:00, presentación de la nueva denominación, imagen corporativa y camisetas del equipo de baloncesto. #Betis #ACB
                        Algún medio, lo da en directo....
                        Ya sea por televisión o por página periodística ?

Comentario

Algo pasa, sí. Que dicen que estamos locos de la cabezaaaa...

Ni idea de si lo pondrán por algún medio. Yo estoy igual. Betis TV debería de darlo en directo. Miraré por twitter...

Comentario

Ok, espero que lo de algún medio,,,,o es que ya nos hemos olvidado del baloncesto ?

Comentario

Pues ya lo encontré,,,,
                              En Estadio Deportivo, lo van narrando en directo...
                              De los demás medios nada se sabe...
                              Se ve que no les interesa darle mucha publicidad...
                              Ay si fuera otro.....
                              Lo estarían dando hasta en la sopa.

Comentario

Se acabo ahora a remar en favor del betis baloncesto las equipaciones preciosas

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X