Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La camiseta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si alguien la tiene que lo diga!!!

Comentario

Re: La camiseta

En la web del baloncesto no hay sección de tienda on line. Debería ser incluida para poder comprar material deportivo. Imagino que la pondrán en breve

Comentario

El polo de paseo negro o azul oscuro que llevan los jugadores mola mucho, haber si sale a la venta.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          En la web del baloncesto no hay sección de tienda on line. Debería ser incluida para poder comprar material deportivo. Imagino que la pondrán en breve
          Mira bien , si que está el enlace, pero venden la camiseta y la ropa del año pasado, supongo que actualizaran pronto. Creo que el link es algo asi La tienda del Caja

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
            Mira bien , si que está el enlace, pero venden la camiseta y la ropa del año pasado, supongo que actualizaran pronto. Creo que el link es algo asi La tienda del Caja
            No lo había visto. Gracias

Comentario

Donde puedo comprar camisetas y demas?

Comentario

Hoy he ido a recoger el carnet y me ha dicho el chico que a finales de septiembre, sobre 45€

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                  Donde puedo comprar camisetas y demas?
                  Ayer en la previa del partido Betis - Granada creo que dijeron en Betis TV que las camisetas se venderán tanto en la tienda del pabellón de San Pablo como en la de Plaza Nueva, no se si a final de mes o la semana que viene, la verdad que no le estaba prestando mucha atención, pero lo de Plaza Nueva seguro que lo escuché.

Comentario

¿Se pueden comprar ya en el estadio?

Comentario

Aunque sea socio de otro club de baloncesto, no puedo quedarme sin una camiseta de basket que tenga el escudo del RBB. Es superior a mis fuerzas. Está ya a la venta ¿?

Un saludo.

Comentario

Aún no venden las camisetas. Tranquilidad que seguro que cuando las vayan a poner a la venta se hará saber por aquí con rapidez.
                        Y la semana que viene con casi total seguridad deberían de ponerlas a la venta ya que dijeron hace unas semanas que las sacarían a la venta a final de éste mes.

Comentario

Yo estuve la semana pasada en la tienda de Plaza Nueva y me dijeron que ellos no las vendían, que eran de Adidas y que eso no estaba nada claro. Yo me quedé muy cortado porque había escuchado y leído que estaba confirmado que se venderían tanto en Plaza Nueva como en el estadio, a ver qué pasa....

Comentario

¿45 "leuros"?

Muchos gastos, primero la camiseta de fútbol... y ¿ahora la de baloncesto?

Comentario

Empieza la temporada y seguimos sin poder comprar la camiseta.... muy muy mal este aspecto...

Comentario

Espero que para el 23 que voy al Palau ya pueda lucir mi camiseta de basket !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X