Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La peña "sevillista" La Keka abandona San Pablo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La peña "sevillista" La Keka abandona San Pablo
Originalmente publicado por Molina Ver MensajeCambiaran los colores de la camiseta, como tantas otra veces. Cambiaran el nombre del equipo, como otras tantas veces.
Pero se mantienen los trabajadores, el presidente, el bloque de la plantilla y no se mantiene el entrenador porque decidio irse. A cambio se ha traido un sustituto muy querido en el caja y un director deportivo de la casa. Se mantiene la idea de plantilla que junte algunos veteranos con gente joven, mismo pabellon, por mantener se mantiene hasta el mismo presupuesto del año pasado.
¿Donde esta el problema? Y esto sin hablar de lo que ganais, que antes no teniais.
El verdadero problema es que hay cajistas que anteponen los colores de su sevilla al caja. Ojo que lo respesto, pero no me saquen un comunicado con tan mala baba y dando rodeos, digan la verdadera razón y ya está.
Gran aportación. Totalmente de acuerdo.
Comentario
-
Por lo que se ve decir tonterías es gratis. Conozco a muchos miembros de la Keka desde hace casi 15 años, JAMÁS han pisado San Pablo por la cara, y a la amplia mayoría el fútbol se la sopla bastante.
La redacción en sí es más que desafortunada, pero estáis mezclando churras y merinas. Hay gente en esa peña que es del Betis y tampoco estaba de acuerdo con la absorción o como queramos llamarlo del Caja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajePor lo que se ve decir tonterías es gratis. Conozco a muchos miembros de la Keka desde hace casi 15 años, JAMÁS han pisado San Pablo por la cara, y a la amplia mayoría el fútbol se la sopla bastante.
La redacción en sí es más que desafortunada, pero estáis mezclando churras y merinas. Hay gente en esa peña que es del Betis y tampoco estaba de acuerdo con la absorción o como queramos llamarlo del Caja.
Mis disculpas a los peñistas, y como dije el otro día, parte de razón llevan en lo que decían en el comunicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePues estaba yo confundido entonces. Pensaba que ahí eran fundamentalmente sevillistas.
Mis disculpas a los peñistas, y como dije el otro día, parte de razón llevan en lo que decían en el comunicado.
Y ojo, que no me gusta ni comparto las formas del comunicado, eso por delante.
Comentario
-
La peña "sevillista" La Keka abandona San Pablo
Dado que el fútbol es el deporte rey en España, es complicado poner un ejemplo en el que el RBB fuera comprado por otra entidad deportiva para así intentar entender cómo se pueden sentir los cajistas.
Lo que todos debemos entender es que se hablaba de salvar al Caja y al final, según las declaraciones del propio Haro, lo quiere convertir en un Betis Basket Haro(TM).
Comentario
-
Que se indignen con su Sevilla FC en vez de lanzar bilis contra nuestro Real Betis Balompié.
Y finalmente, que cierren la puerta al salir. Los que se queden y vengan que estén para apoyar. Los que estén indignados ya saben, puerta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajePor lo que se ve decir tonterías es gratis. Conozco a muchos miembros de la Keka desde hace casi 15 años, JAMÁS han pisado San Pablo por la cara, y a la amplia mayoría el fútbol se la sopla bastante.
Que les aproveche, y buen viaje a Málaga, si quieren ver baloncesto de calidad este año, y esperemos que sucesivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeJuan, tu mismo lo dices, la redacción es muuuuy desafortunada. Ellos mismos pidieron ayuda por redes a los clubs de futbol para sacar el baloncesto en Sevilla adelante. Sinceramente, nadie que respalde esa carta ni que la firme me parece una persona seria, más bien tirando a payasete, por el pseudo-sentimentalismo que intenta impregnar, cuando es tan simple como que el equipo era inviable, porque San Pablo era una pena verlo, con entradas de 1.500 personas de media, quitando las visitas de los grandes, que se llenaban de culés y merengues. Y ellos lo saben. Yo tengo muy de cerca una persona que ha sido mucho tiempo responsable económico de este club, y estaba hasta las pelotas, era insostenible. Que se enteren de una puñetera vez de una cosa que ha quedado patente: el C.B. Sevilla como tal no tenía entidad para permanecer en la ACB, y en LEB no irían ni estos elementos. A las pruebas me remito: el Alcalde en la rueda de prensa se lamentó de que ninguna gran empresa de la ciudad se interesó por solucionar el asunto. Se imponía la ayuda de algún club de futbol de la ciudad, y ha sido el Betis, así que ese comunicado sin agradecer lo que se ha hecho por el deporte en Sevilla salvando al C.B., me parece más propio de niñatos que quieren tener su minuto de gloria que de gente sensata y con los pies en el suelo. Y eso, minuto, porque hasta este comunicado envuelto de la polémica palangana que nos tiene entretenido, 9 de cada 10 sevillanos no tenía ni zorra de esta gente.
Que les aproveche, y buen viaje a Málaga, si quieren ver baloncesto de calidad este año, y esperemos que sucesivos.
El baloncesto en sevilla sin mecenazgo no es viable, eso se sabe desde hace tiempo, y las soluciones estaba claro que no iban a ser populares. Que algunos creían que los clubes iban a poner dinero por la jeta para que nada cambiase, y eso es tan irreal como pensar que todo el mundo iba a acertar este cambio de buen grado. Lo mejor habría sido dejar morir al CB Sevilla, y que hubieran montado un club desde cero. Y cuando llegasen algún día a ascender a ACB y se encontrasen de morros con el canon comprendiesen que lo hecho es el mal menor.Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 03/08/16, 01:42:43.
Comentario
-
Yo opino que tampoco es para volverse locos y que desde diversos sectores no iba a verse bien este acuerdo final. Vale. Tampoco puede llegar la afición del Betis a San Pablo como un elefante en una cacharrería porque de lo que se trata no es de cargarse de un plumazo todo lo que había por San Pablo.
Ahora. Se está siendo injusto desde sectores de la afición cajista con el Betis porque no son capaces de admitir el mal menor, y hay incluso hasta muchos que hubieran preferido el mal mayor. Y ahí se equivocan. Y la historia de las otras ofertas. El que ha permitido que el Caja fuera el Caja durante tres décadas tenía claro que el Betis o nada, habiendo rechazado más de una vez la oferta de Torrot, que además de sus paisanos contaban con el Ayuntamiento para que les abriese ciertas puertas y por ahí es donde no ha pasado ni el consistorio ni La Caixa por ende. Así que las pataletas y la mala baba se la pueden guardar.
Esta no era la opción idílica, ok, pero es que era la única.
Comentario
-
Yo no sé si estos de La Keka son sevillistas, béticos, mitad y mitad o se la pela el fútbol, pero lo que parece es que preferían desaparecer.
Lo que sí me ha quedado claro es que son gente tolerante, ironía mediante, porque como bien dicen en su comunicado no van a impedir que sus miembros asistan a San Pablo a título personal. ¡ Qué majetes!
Comentario
-
Originalmente publicado por iviliki Ver MensajeOriginalmente publicado por Molina Ver MensajeInteresante, entonces de las primeras cosas que se han hecho ha sido reunirse con las peñas del caja.
¿Y exactamente que os han dicho?, para que digas que se quiere acabar con el caja y el cajismo debe ser la cosa muy clara. Ojo que lo pregunto porque lo desconoco, y estaría bien que argumentaras eso de acabar con el cajismo. Así todos sabemos la verdad de lo que esta pasando.
Esas reuniones con el presidente (del CB Sevilla) se ha realizado siempre, al menos desde que yo estoy.
El quiere intentar mantener el Caja de alguna forma, pero por lo que nos dijo, es imposible.
Haro lo quiere todo verde, banderas verdiblancas, gritos de Betis, le da igual el aficionado histórico,
porque lo ve más un estorbo (al intentar cantar Caja) que otra cosa.
Por ese mismo motivo, nosotros damos un paso al lado, y que vaya el que quiera a San Pablo pero nosotros como colectivo y peña de animación no. Porque no es el Caja, y en la peña hay Cajistas, que después algunos no les gusta el futbol,
otros son palanganas y otros béticos casi al 50% de ambos equipos. De ahí todo.
Así que rogaría que ese título de "sevillista" desapareciese del titulo, porque para mi como Cajista, Kekero y Bético, es una ofensa.
En esta ciudad no todo es Betis o Sevilla, hay términos intermedios. Y lo dicho soy betico, pero tambien Cajista y las formas de las que Haro se ha apoderado del club, no me han gustado. De ahí que no siga, personalmente.
Lo dicho por muchos compañeros de foro, a enemigo que huye puente de plata.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensajeen su derecho están,aunque me parecen pobres sus argumentos y contradictorios.
que sea Energia Plus o el Betis o una caja de ahorros quien aporta el patrocinio o el capital no debería importar,pero si la intención de Haro es que sea una sección mas del Real Betis Balompie es verdad que el "caja" perdería lo que le queda ya de su identidad.
Que identidad tiene un club que desaparece?
Lo que tienen que pensar los aficionados al baloncesto es que podrán verlo unos años más. Y con otros colores nuevos como tantas veces ha pasado por desgracia ya.
Y los acérrimos del centro Nervión pues a sus casas y al Nervión B.
Comentario
-
Lo demás sobra ya todo. Palmas con las orejas deberías dar los CAJISTAS de poder ver más basket en San Pablo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario