Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La peña "sevillista" La Keka abandona San Pablo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La peña "sevillista" La Keka abandona San Pablo

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
    Vuelvo a lo mismo, DESAPARICIÓN. Os suena de algo esa palabra

Lo demás sobra ya todo. Palmas con las orejas deberías dar los CAJISTAS de poder ver más basket en San Pablo.
    Entonces si al Betis lo compra un grupo chino, le llama Rollito de Primavera Balompié, cambia el escudo, cambia la camiseta, a ti te seguiría representando. Verdad que si ?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Entonces si al Betis lo compra un grupo chino, le llama Rollito de Primavera Balompié, cambia el escudo, cambia la camiseta, a ti te seguiría representando. Verdad que si ?
      Sin entrar a defender el anterior comentario. No son ejemplos para nada comparables.
      El caja ha cambiado de denominación muchas veces a lo largo de su trayectoria. No hay un arraigo a un escudo, ni a unos colores ni a un nombre. Puesto que ha cambiado de colores, escudo y colores varias veces.
      Y el que lo ha comprado ha sido otra entidad de la misma ciudad.
      Es totalmente entendible que ningún sevillista se identifique con el proyecto, pero no tanto para los "neutrales" que aman el baloncesto de primer nivel en sevilla y ni siquiera han dado la oportunidad a ver como evoluciona este nuevo proyecto.
      Si el equipo lo llega a comprar el grupo Torrot, le llama Torrot basquet, lo viste de amarillo y le pone de escudo el simbolo de su empresa, seguramente no hubiera habido esta polemica y la peña no hubiera abandonado San Pablo(Aunque seguramente hubieran protestado por el cambio).

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        Sin entrar a defender el anterior comentario. No son ejemplos para nada comparables.
        El caja ha cambiado de denominación muchas veces a lo largo de su trayectoria. No hay un arraigo a un escudo, ni a unos colores ni a un nombre. Puesto que ha cambiado de colores, escudo y colores varias veces.
        Y el que lo ha comprado ha sido otra entidad de la misma ciudad.
        Es totalmente entendible que ningún sevillista se identifique con el proyecto, pero no tanto para los "neutrales" que aman el baloncesto de primer nivel en sevilla y ni siquiera han dado la oportunidad a ver como evoluciona este nuevo proyecto.
        Si el equipo lo llega a comprar el grupo Torrot, le llama Torrot basquet, lo viste de amarillo y le pone de escudo el simbolo de su empresa, seguramente no hubiera habido esta polemica y la peña no hubiera abandonado San Pablo(Aunque seguramente hubieran protestado por el cambio).
        Que no hay arraigo lo dices tú. La amplia mayoría de los equipos ACB han cambiado de nombre para satisfacer patrocinadores, y esto no es un simple cambio de nombre por mucho que queráis.

Comentario

Lo demás sobra ya todo. Palmas con las orejas deberías dar los CAJISTAS de poder ver más basket en San Pablo.
          Clyde, permitame que insista. A la persona que ama el Baloncesto y ante la inminente desaparición de su equipo y que no va a tener posibilidad de volver a verlo jugar más, esto es un alivio.
          Las personas que sean Sevillista pues lo entiendo. Entra tu eterno rival y se le cambia nombre, colores, etc. Pues no le hace gracia y dejarse de ir.
          Los NO futboleros seguirán en San Pablo, porque siguen viendo baloncesto de elite y no se tienen que ir a Málaga a ver jugar. Esto es una salvación se pongan como se pongan.
          Y lo del cambio de nombre, pues ¿cuantos van ya?
          Cambio de colores ¿cuantos van ya?

Comentario

Clyde, permitame que insista. A la persona que ama el Baloncesto y ante la inminente desaparición de su equipo y que no va a tener posibilidad de volver a verlo jugar más, esto es un alivio.
            Las personas que sean Sevillista pues lo entiendo. Entra tu eterno rival y se le cambia nombre, colores, etc. Pues no le hace gracia y dejarse de ir.
            Los NO futboleros seguirán en San Pablo, porque siguen viendo baloncesto de elite y no se tienen que ir a Málaga a ver jugar. Esto es una salvación se pongan como se pongan.
            Totalmente de acuerdo, si el cambio de nombre hubiera sido a: "preservativos Durex", se hubieran quedado tan felices.

El problema es que no se puede ser sevillista e ir a ver al Betis de Baloncesto. Y lo entiendo, pero que no me vengan con fina prosa y lírica. El comunicado debió ser: "los sevillista de esta peña estamos que nos arañamos la cara porque el Betis "ha comprado" el club de Baloncesto de la ciudad, obviamente no iremos más".

Pero claro, queda más bonito hablar de la pérdida de valores, idiosincrasia, etc...

Entre desaparecer, y que el Sevilla hubiera comprado el club de Baloncesto de la ciudad, me hubiera quedado con lo segundo, eso si, ellos tal vez no (y no me refiero a todos los Kekos, que seguro que alguno se me ofende).

Comentario

Estás hablando como si el baloncesto fuera, yo que se, toros, que la gente va a ver lo que haya sin importar mucho quién participe. Y no, no es así.

Te repito la pregunta, si al Betis le cambian el nombre, el escudo, la camiseta y demás, a ti te seguiría representando? O irías "por seguir viendo fútbol de élite ".

Comentario

Estás hablando como si el baloncesto fuera, yo que se, toros, que la gente va a ver lo que haya sin importar mucho quién participe. Y no, no es así.

Te repito la pregunta, si al Betis le cambian el nombre, el escudo, la camiseta y demás, a ti te seguiría representando? O irías "por seguir viendo fútbol de élite ".
                Estoy contigo Clyde. Imagínate que al R. Betis lo compra el Movistar Esudiantes y pasamos a ser el Movistar Estudiantes de fútbol, con el escudo de ellos y vistiendo de azul.

No creo que haga falta decir mucho más.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/08/16, 17:34:02.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Estoy contigo Clyde. Imagínate que al R. Betis lo compra el Movistar Esudiantes y pasamos a ser el Movistar Estudiantes de fútbol, con el escudo de ellos y vistiendo de azul.

Que vuelvo a decir, me parece que la entrada del Betis es el mal menor, pero que entiendo y respeto a quienes ya no se sientan representados por Cb Sevilla, entre ellos, muchos Béticos Cajistas de toda la vida.

Comentario

No compares la masa social del Betis con la que tiene el caja, que era un proyecto inviable.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Que vuelvo a decir, me parece que la entrada del Betis es el mal menor, pero que entiendo y respeto a quienes ya no se sientan representados por Cb Sevilla, entre ellos, muchos Béticos Cajistas de toda la vida.
                      Creo que lo que ha molestado no ha sido su retirada, sino las formas. Personalmente, el comunicado no me ha gustado nada de nada, además, no era necesario dar uno público, con habérselo hecho saber a sus socios hubiera sido suficiente.

Para mi gusto creo que se ha buscado una polémica innecesaria.

Comentario

• Re: La peña "sevillista" La Keka abandona San Pablo

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Creo que lo que ha molestado no ha sido su retirada, sino las formas. Personalmente, el comunicado no me ha gustado nada de nada, además, no era necesario dar uno público, con habérselo hecho saber a sus socios hubiera sido suficiente.

Para mi gusto creo que se ha buscado una polémica innecesaria.
                        A mí tampoco me ha gustado el comunicado, pero menos las chorradas que he leído por aquí al respecto.

Comentario

A partir de la entrada del Betis en el baloncesto... y desde el punto de vista de los indignados, cual habría sido su propuesta o alternativa??? me refiero a nombre, escudo, camiseta. proyecto, etc...
                          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 07/08/16, 19:47:59.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            No compares la masa social del Betis con la que tiene el caja, que era un proyecto inviable.
                            Eso de que el Caja era un proyecto inviable es algo que se repite desde que nació y que ha permanecido durante 30 años de inviabilidad. Mira la ACB y comprobarás que lo que es inviable es el propio modelo de competición. Gipuzkoa renunciando a ACB, Estudiantes y Joventut con deudas hasta las cejas, Bilbao salvado por la campana de un préstamo salvador de la Caja Rural de Navarra, Unicaja reduciendo oresupuesto año tras año...

De todas maneras analiza el ejemplo, no te quedes con la tontería de comparar masas sociales, o acaso porque sean mucho menos los seguidores del Caja no tienen derecho a nada. Si te ayuda imagínate que nos compran los Yankees de NY y pasamos a ser los Yankees de fútbol, a ver si así, como ellos son más y más ricos, te da igual.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/08/16, 21:23:22.

Comentario

Si tal cosa llegara a ocurrir tenga por seguro que los béticos fundaríamos otro Betis, jugaríamos en la categoría que hiciera falta y con el tiempo retornaríamos a primera, con nuestros colores y manteniendo nuestra esencia y personalidad.

En tanto ese Movistar Estudiantes acabaría desapareciendo por falta de afición propia.

¿Se imagina Vd. a los socios del CB Sevilla refundando el club para mantener su esencia y sus colores? Yo no. Estamos, más bien, en el segundo caso, en el de un Movistar Estudiantes que ha sido mantenido artificialmente por distintos patrocinadores y que ha ido cambiando de nombre y colores según la ocasión.

Con el Betis el baloncesto tiene la oportunidad de encontrar verdadero arraigo en la sociedad sevillana.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                                Si tal cosa llegara a ocurrir tenga por seguro que los béticos fundaríamos otro Betis, jugaríamos en la categoría que hiciera falta y con el tiempo retornaríamos a primera, con nuestros colores y manteniendo nuestra esencia y personalidad.

En tanto ese Movistar Estudiantes acabaría desapareciendo por falta de afición propia.

¿Se imagina Vd. a los socios del CB Sevilla refundando el club para mantener su esencia y sus colores? Yo no. Estamos, más bien, en el segundo caso, en el de un Movistar Estudiantes que ha sido mantenido artificialmente por distintos patrocinadores y que ha ido cambiando de nombre y colores según la ocasión.

Con el Betis el baloncesto tiene la oportunidad de encontrar verdadero arraigo en la sociedad sevillana.

Saludos.
                                Muy claras tiene usted las cosas. Por si acaso yo espero no poder comprobar su teoría nunca. De todas maneras la teoría de que la afición del R. Betis es la mejor del mundo, y la única capaz de hacer cualquier cosa por su equipo, yo solo la mantengo en presencia de la palaganada, pero en realidad no me la creo mucho.

Mi opinión. Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X