- Esta temporada será mi 18º como abonado al Real Betis Balompié. Con lo que creo que mi beticismo está mas que patente.
- Por otra parte, soy abonado al Club Deportivo Baloncesto Sevilla, "El Caja", concretamente llevo 6 temporadas en el Fondo Norte y soy miembro de esa peña a la que llamáis "sevillistas".
Para empezar y con estas puntualizaciones os digo varias cosas:
- Os habéis informado de quien forma la peña? Cómo se creo y el por qué? Veo que no, porque con esas respuesta este post ya sobra
- Otra cosita, como miembro de la peña he realizado más de 10 viajes para ver a nuestro Caja, y ahí no hay ni Sevilla ni Betis. Sólo manda el color verdirrojo.
- Estos que opináis se ve que mucho no habéis ido por San Pablo, porque no plantearíais esto.
- Por otra parte, creo que es una falta de respeto, todo lo que se está diciendo con respecto a nuestro grupo de animación.
- Lo único, que intentamos explicar es que ya no es el Caja, por lo que ya no vamos a animar al equipo surgido, puesto que la peña era de animación del Caja.
- Con respecto a los tuits, os recomendaría que si buscáis, buscad en condiciones porque ese mismo tuit que se pone ahí al Sevilla, se puso exáctamente igual al Betis (cambiando rojo por verde).
- Si el Sevilla hubiera "salvado" al club, la postura iba a ser la misma. Puesto que estaba hablado cuando salieron los rumores de uno y otro equipo. Pongo salvado, entre comillas porque realmente lo que ha salvado ha sido el baloncesto en Sevilla no al Baloncesto Sevilla (El Caja).
- Al Betis se le pide una ayuda, al igual que al Sevilla, siendo declinada por estos últimos. Se le pide una ayuda no lo que ha hecho el Betis, o mejor dicho el Sr. Haro, aprovechando de camino para promocionar su empresa.
- Un equipo son COLORES, ESCUDO, NOMBRE, AFICIÓN... Si se vende, no queda ese EQUIPO. Es otro equipo.
- Por último, el Caja nació con la idea de unir a las 2 aficiones futboleras de la ciudad en una sola. De ahí los colores verde y rojo. En el momento que el equipo se acerca a uno de los 2 equipos, el club como tal no existe.
Ya veo lo que os interesa compartir la verdad.
Y a lo que ha dicho el señor Molina. Hay cosas que se llaman reuniones con el club, en el que se ha expuesto todo lo que se va hacer, de primera mano y sí, el Betis no quiere que quede ni un resquicio de Cajismo ni del Caja.
Y a lo que ha dicho el señor Molina. Hay cosas que se llaman reuniones con el club, en el que se ha expuesto todo lo que se va hacer, de primera mano y sí, el Betis no quiere que quede ni un resquicio de Cajismo ni del Caja.
Interesante, entonces de las primeras cosas que se han hecho ha sido reunirse con las peñas del caja.
¿Y exactamente que os han dicho?, para que digas que se quiere acabar con el caja y el cajismo debe ser la cosa muy clara. Ojo que lo pregunto porque lo desconoco, y estaría bien que argumentaras eso de acabar con el cajismo. Así todos sabemos la verdad de lo que esta pasando.
Interesante, entonces de las primeras cosas que se han hecho ha sido reunirse con las peñas del caja.
¿Y exactamente que os han dicho?, para que digas que se quiere acabar con el caja y el cajismo debe ser la cosa muy clara. Ojo que lo pregunto porque lo desconoco, y estaría bien que argumentaras eso de acabar con el cajismo. Así todos sabemos la verdad de lo que esta pasando.
Esas reuniones con el presidente (del CB Sevilla) se ha realizado siempre, al menos desde que yo estoy.
El quiere intentar mantener el Caja de alguna forma, pero por lo que nos dijo, es imposible.
Haro lo quiere todo verde, banderas verdiblancas, gritos de Betis, le da igual el aficionado histórico,
porque lo ve más un estorbo (al intentar cantar Caja) que otra cosa.
Por ese mismo motivo, nosotros damos un paso al lado, y que vaya el que quiera a San Pablo pero nosotros como colectivo y peña de animación no. Porque no es el Caja, y en la peña hay Cajistas, que después algunos no les gusta el futbol,
otros son palanganas y otros béticos casi al 50% de ambos equipos. De ahí todo.
Así que rogaría que ese título de "sevillista" desapareciese del titulo, porque para mi como Cajista, Kekero y Bético, es una ofensa.
En esta ciudad no todo es Betis o Sevilla, hay términos intermedios. Y lo dicho soy betico, pero tambien Cajista y las formas de las que Haro se ha apoderado del club, no me han gustado. De ahí que no siga, personalmente.
- Esta temporada será mi 18º como abonado al Real Betis Balompié. Con lo que creo que mi beticismo está mas que patente.
- Por otra parte, soy abonado al Club Deportivo Baloncesto Sevilla, "El Caja", concretamente llevo 6 temporadas en el Fondo Norte y soy miembro de esa peña a la que llamáis "sevillistas".
- Os habéis informado de quien forma la peña? Cómo se creo y el por qué? Veo que no, porque con esas respuesta este post ya sobra
- Otra cosita, como miembro de la peña he realizado más de 10 viajes para ver a nuestro Caja, y ahí no hay ni Sevilla ni Betis. Sólo manda el color verdirrojo.
- Estos que opináis se ve que mucho no habéis ido por San Pablo, porque no plantearíais esto.
- Por otra parte, creo que es una falta de respeto, todo lo que se está diciendo con respecto a nuestro grupo de animación.
- Lo único, que intentamos explicar es que ya no es el Caja, por lo que ya no vamos a animar al equipo surgido, puesto que la peña era de animación del Caja.
- Con respecto a los tuits, os recomendaría que si buscáis, buscad en condiciones porque ese mismo tuit que se pone ahí al Sevilla, se puso exáctamente igual al Betis (cambiando rojo por verde).
- Si el Sevilla hubiera "salvado" al club, la postura iba a ser la misma. Puesto que estaba hablado cuando salieron los rumores de uno y otro equipo. Pongo salvado, entre comillas porque realmente lo que ha salvado ha sido el baloncesto en Sevilla no al Baloncesto Sevilla (El Caja).
- Al Betis se le pide una ayuda, al igual que al Sevilla, siendo declinada por estos últimos. Se le pide una ayuda no lo que ha hecho el Betis, o mejor dicho el Sr. Haro, aprovechando de camino para promocionar su empresa.
- Un equipo son COLORES, ESCUDO, NOMBRE, AFICIÓN... Si se vende, no queda ese EQUIPO. Es otro equipo.
- Por último, el Caja nació con la idea de unir a las 2 aficiones futboleras de la ciudad en una sola. De ahí los colores verde y rojo. En el momento que el equipo se acerca a uno de los 2 equipos, el club como tal no existe.
Yo es que eso de que el caja unía a dos aficiones de fútbol me parece absurdo. El caja nació como equipo de baloncesto y punto. Posiblemente el error fue creer que el baloncesto en Sevilla cuajaría. Por cierto, hizo mal la Peña la Keka en poner twit para que la gente se abone al fútbol. El forero sector crítico de foro ACB, miembro de tu Peña, se ha hartado de llamarnos criaturitas e insultarnos.
Por ese motivo, otras Peñas continúan. Es decir, que estás llamando paniaguadas a las demás Peñas. Ya, claro
Re: La peña "sevillista" La Keka abandona San Pablo
En la década de los 80, los políticos querían un equipo deportivo profesional a través de la financiación de la Caja San Fernando. Estuvieron sondeado en crear uno de baloncesto o de balonmano. Al final crearon el de baloncesto.
Dos cosas:
- El tono de vuestro comunicado es cuando menos... Bochornoso. Os ha faltado usar el término borregos y/o paletos.
- El caja no nace para aunar a las dos aficiones futboleras de la ciudad. El caja nace para poner un equipo profesional de Baloncesto en la ciudad. Y ya. Es más, probablemente, la dichosa manía de querer juntar a béticos y sevillistas en el baloncesto haya sido una de las cosas que se lo ha terminado cargando.
Si el baloncesto es baloncesto, cosa que comparto, y el fútbol no debería meterse, ¿porque cuando conviene lo primero que se usa para atacar es que ya no aúna a béticos y sevillistas? Seamos serios.
Por cierto, aún a pesar del paso que ha dado el betis, el cual no apruebo, ningún aficionado cajista está en disposición de pedir o esperar nada del Betis. Igual que en su día no lo hizo con cajasol, banca cívica, la caixa o Jefferson. Nuevos propietarios y nueva imagen. Saldrá mejor o peor, pero si, como vosotros decís, ya está muerto, dejad la bilis y la espuma de la boca en otro sitio.
Re: La peña "sevillista" La Keka abandona San Pablo
El problema del baloncesto en Sevilla es que la gente se acostumbró a ir de gorra a San Pablo y como saben que ahora se les acaba el chollo pues se rebotan.
Estos de la KEKA eran 30 pringaos a los que nadie hacia caso y que además iban de gorra. Gente así nos sobra.
Vamos a demostrar los béticos lo que es animar en una cancha de baloncesto y no los pringaos estos de la KEKA.
Comentario