Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Energía Plus elige a Zan Tabak como entrenador: ya fue asistente en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis Energía Plus elige a Zan Tabak como entrenador: ya fue asistente en Sevilla

El Betis Energía Plus elige a Zan Tabak como entrenador: ya fue asistente en Sevilla 2 años

El Betis Energía Plus, tras su reciente salvación extradeportiva, ya tiene entrenador para su próxima temporada en la Liga Endesa. Según ha avanzado el periodista Djordje Matic y puede confirmar Gigantes, Zan Tabak (46 años) es el escogido para cubrir el hueco dejado por Luis Casimiro.

El croata, asistente de Joan Plaza en el equipo hispalense entre 2009 y 2011, regresará ahora a Sevilla como primer técnico.

Desde que dejara San Pablo, el ex campeón de la NBA ha dirigido al Sant Josep Girona en la LEB Oro, al Trefl Sopot polaco y al Laboral Kuxta Baskonia, además del Fuenlabrada, con el que empezó la temporada pasada, y del Maccabi Tel Aviv, con quien la acabó.

Durante este tiempo también fue asistente del Real Madrid de Pablo Laso, ganando todos los títulos en juego la temporada 2014-15 (Supercopa, Copa del Rey, Euroliga y Liga Endesa). Era su segunda etapa en el club, donde ya estuvo como asistente precisamente de Joan Plaza entre 2006 y 2009.

El Betis Energía Plus elige a Zan Tabak como entrenador: ya fue asistente en Sevilla 2 años

Re: El Betis Energía Plus elige a Zan Tabak como entrenador: ya fue asistente en Sevi

Cajistas (no sevillistas) protestando porque Gigantes dice en el titular Betis Energia Plus. Ya está bien de tanta superioridad intelectual que derrochan algunos. Que se le haya llamado Caja San Fernando, Cajasol o Cajasol Banca Cívica no era un problema y ahora si no le dicen CB Sevilla ya hay lío. Que no me den a mi lecciones de baloncesto niños de 15 años, que yo seguía al Caja desde Bingenheimer.
    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 26/07/16, 21:46:52.

Comentario

Re: El Betis Energía Plus elige a Zan Tabak como entrenador: ya fue asistente en Sevi

¿Es buen entrenador?

Comentario

El Betis Energía Plus elige a Zan Tabak como entrenador: ya fue asistente en Sevilla

Prefería a Aito , pero creo que es una gran decisión. Deseando que empiece lo a ACB!

Comentario

Para mi es una buena elección, jóven, con ganas y ha sido asistente con buenos primeros. Además, tiene experiencia ACB.

A ver si somos capaces de hacer un equipo competitivo...

Comentario

Es él que más me convence de los que nos podíamos permitir.

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
              Para mi es una buena elección, jóven, con ganas y ha sido asistente con buenos primeros. Además, tiene experiencia ACB.

A ver si somos capaces de hacer un equipo competitivo...
              Eso lo veo complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Eso lo veo complicado.
                Pues mas les vale, porque la clave principal para enganchar gente es hacer un equipo atractivo este primer año cuando hay más reticencias

Comentario

¿Por qué se fue del Fuenla y qué tal lo hizo en Baskonia?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    ¿Por qué se fue del Fuenla y qué tal lo hizo en Baskonia?
                    Del Fuenla se va por un oferton del Maccabi

y en Baskonia tuvo un comienzo muy bueno de cerca de 20 victorias seguidas creo (entre liga y Euroliga) pero en los PO cayó en primera ronda y en Euroliga creo que lo eliminaron en Cuartos

Comentario

Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 27/07/16, 22:05:48.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Del Fuenla se va por un oferton del Maccabi

y en Baskonia tuvo un comienzo muy bueno de cerca de 20 victorias seguidas creo (entre liga y Euroliga) pero en los PO cayó en primera ronda y en Euroliga creo que lo eliminaron en Cuartos
                        Gracias Trianero, mejor de lo que yo pensaba.

Comentario

Berni lo acaba de hacer oficial, Zan Tabak será el entrenador

Comentario

Y hace un momento lo ha hecho oficial el club en Twitter. Firma por 1+1 temporadas. Creo que es de las mejores opciones que había.
                            Y creo que va a ser importante contar con Berni y Tabak para atraer a jugadores a los que pueda seducir el proyecto.

Comentario

Buena trayectoria y conoce la casa. Me parece buena elección

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X