Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas Rumores, de Real Betis E+

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Altas Rumores, de Real Betis E+

Pues eso, altas rumores, recomendaciones dentro de nuestras posibilidades...

Re: Altas Rumores, de Real Betis E+

Lamentablemente, el año pasado al final formamos un buen equipo, pero con la historia de la desaparición se ha perdido bastante.

Ojalá vuelva Aíto.

Sólo está con contrato Radicevic.

Parece que Alfonso Sánchez y Oriola continuarán.

Hakanson, Nachbar y Jordan, también parecen factibles su continuidad.

Bases: Radicevic, Hakanson?
    Escoltas:
    Aleros: Sánchez?
    Ala Pívots: Nachbar? Oriola?
    Pívots: Jordan?

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Lamentablemente, el año pasado al final formamos un buen equipo, pero con la historia de la desaparición se ha perdido bastante.

Ojalá vuelva Aíto.

Sólo está con contrato Radicevic.

Parece que Alfonso Sánchez y Oriola continuarán.

Hakanson, Nachbar y Jordan, también parecen factibles su continuidad.

Bases: Radicevic, Hakanson?
      Escoltas:
      Aleros: Sánchez?
      Ala Pívots: Nachbar? Oriola?
      Pívots: Jordan?
      Buen trabajo hermano, que tal son?

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
        Buen trabajo hermano, que tal son?
        Bueno Radicevic era un base que apuntaba bastante alto, pero el año pasado se tiró toda la temporada fuera por una lesión de cadera.
        Hakanson llegó en Diciembre y realmetne lo hizo muy bien, estuvo cedido por el Barcelona, supongo que sería asumible que volviera.
        Alfonso Sánchez es un jugador de rotación, alero suplente aseado sin más.
        Oriola va cada año a más, sin llegar a ser una estrella es un tio que cumple y lo deja todo.
        Nachbar dejó más sombras qeu luces y tenía una ficha alta, aunque ya ha dicho que no le importaría seguir otro año a menor coste, por lo que también es interesante.
        Jordan llegó a falta de 12 o 13 partidos creo y aunque le costó es un jugador que aporta mucho rebote, intimidación y sus puntos. Sin duda me lo quedaba.

Luego supongo que seguirán un par de canteranos como Tomeu Rigó y un bosnio o serbio que jugó algún minuto, y más si viene Aito que le encanta mirar a la cantera.

Haría falta un anotador compulsivo, ya que Bamforth, el mejor jugador el año pasado, se ha ido a Bilbao. Y luego creo que con dos o tres fichajes exteriores apañados y otro pivot tendríamos la plantilla.

Equipo para estar tranquilos sin más. Si los fichajes son de calidad y el técnico también se podría soñar con playoff. A ver qué pasa
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 24/07/16, 00:01:56.

Comentario

Seguro que al final ponen a Cejudo de escolta.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Seguro que al final ponen a Cejudo de escolta.

Sería conveniente no mezclar churras con merinas, o sea, en este recién creado subforo hablemos de todo lo concerniente a Baloncesto.

Comentario

Bueno Radicevic era un base que apuntaba bastante alto, pero el año pasado se tiró toda la temporada fuera por una lesión de cadera.
              Hakanson llegó en Diciembre y realmetne lo hizo muy bien, estuvo cedido por el Barcelona, supongo que sería asumible que volviera.
              Alfonso Sánchez es un jugador de rotación, alero suplente aseado sin más.
              Oriola va cada año a más, sin llegar a ser una estrella es un tio que cumple y lo deja todo.
              Nachbar dejó más sombras qeu luces y tenía una ficha alta, aunque ya ha dicho que no le importaría seguir otro año a menor coste, por lo que también es interesante.
              Jordan llegó a falta de 12 o 13 partidos creo y aunque le costó es un jugador que aporta mucho rebote, intimidación y sus puntos. Sin duda me lo quedaba.

Luego supongo que seguirán un par de canteranos como Tomeu Rigó y un bosnio o serbio que jugó algún minuto, y más si viene Aito que le encanta mirar a la cantera.

Haría falta un anotador compulsivo, ya que Bamforth, el mejor jugador el año pasado, se ha ido a Bilbao. Y luego creo que con dos o tres fichajes exteriores apañados y otro pivot tendríamos la plantilla.

Equipo para estar tranquilos sin más. Si los fichajes son de calidad y el técnico también se podría soñar con playoff. A ver qué pasa
              Gracias amigo.

Comentario

El técnico, la gran incógnita en el CB Sevilla - Estadio deportivo

La reciente y agónica salvación del Baloncesto Sevilla y su supervivencia bajo la nueva denominación que adopte (circula sin oficialidad -tal y como indicó el propio Ángel Haro- la de Betis Energía Plus) obliga a ir contra el reloj en la planificación de la plantilla. Con agosto a la vuelta de la esquina, una de las grandes preocupaciones de la nueva dirección deportiva, con Berni Rodríguez ahora a la cabeza, pasa por encontrar un entrenador de garantías para el nuevo proyecto.
                De hecho, varios nombres ya han sido relacionados con la entidad con sede en San Pablo, destacando los casos del argentino Marcelo Nicola y del vitoriano Ibon Navarro. Junto a ellos, la afición sueña con lo que sería un golpe de efecto importante, el retorno de Aíto García Reneses, una posibilidad que se antoja más una ilusión que una realidad a día de hoy.
                Pero al margen de apuntalar el banquillo con un técnico contrastado, el club deberá encontrar compañía para el base serbio Nikola Radicevic, único jugador con contrato en vigor. La opción de un posible regreso de puntales del pasado año como Oriola, Alfonso Sánchez o Nachbar sí parece menos utópica.

Comentario

también se le va a dar ficha a Cizmic (canterano)

Importante repescar lo que se pueda del año pasado, una pena la pérdida de Bamfort

Comentario

El puesto de base para mi es fundamental. Espero mucho de Radicevic ya recuperado, pero lo de Hackanson hay que intentarlo por todos los medios, sería asegurarse una pareja de bases de lo mejor de la ACB. Otra cosa: qué pasó con Miljenovic? si no sale lo del sueco no me importaría que siguiera, calidad tiene bastante.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/07/16, 10:58:25.

Comentario

A Aito hay que convencerlo, es un crack, un fabricante de jugadores NBA.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        El puesto de base para mi es fundamental. Espero mucho de Radicevic ya recuperado, pero lo de Hackanson hay que intentarlo por todos los medios, sería asegurarse una pareja de bases de lo mejor de la ACB. Otra cosa: qué pasó con Miljenovic? si no sale lo del sueco no me importaría que siguiera, calidad tiene bastante.
                        Me parece que firmó por Paok. No estoy seguro el equipo, pero sí de que firmó por otro equipo

Comentario

Me parece que firmó por Paok. No estoy seguro el equipo, pero sí de que firmó por otro equipo
                          si si al PAOK

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                            Sería conveniente no mezclar churras con merinas, o sea, en este recién creado subforo hablemos de todo lo concerniente a Baloncesto.
                            Pues tú sí mezclas hablando de MiJuan.

Comentario

Uno menos... Oriola se va al Valencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X