Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS ePLUS - LIGA ENDESA 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Real Betis Energia Plus - Liga Endesa Temp. 2016 / 2017

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Hay que conseguir que Milenia Martin, la entrevistadora de los partidos ACB de Movistar+, nos mande besos a Betisweb

tomo la indirecta y a ver.....

Comentario

Re: REAL BETIS ePLUS - LIGA ENDESA 2016/17

Va a comenzar la presentación de la campaña de abonos.

Comentario

Originalmente publicado por Señor Troncoso Ver Mensaje
        Va a comenzar la presentación de la campaña de abonos.
        ¿Están en Radio Betis?

Comentario

Re: Real Betis Energia Plus - Liga Endesa Temp. 2016 / 2017

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          tomo la indirecta y a ver.....
          solo va a partidos de la Euroliga... tenemos que entrar como sea

Comentario

Pues los precios no han estado mal. Creo que son los mismos o muy similares, del año pasado.

Comentario

Con la de socios que se están abonando lo mismo tenemos patrocinio de la Caixa en lo sucesivo

Comentario

Domingo 23 de Octubre a las 12:30 estaré en el palau blaugrana en el primer partido oficial del Real Betis Energía Plus en Barcelona, me acaban de regalar 2 entradas!!

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                  Con la de socios que se están abonando lo mismo tenemos patrocinio de la Caixa en lo sucesivo
                  ¿Como va la campaña de abonados?, ¿Se nota el incremento con respecto a las temporadas anteriores?

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                    Domingo 23 de Octubre a las 12:30 estaré en el palau blaugrana en el primer partido oficial del Real Betis Energía Plus en Barcelona, me acaban de regalar 2 entradas!!
                    Pues empezamos flojo...

Comentario

• Re: REAL BETIS ePLUS - LIGA ENDESA 2016/17

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues empezamos flojo...
                      empezamos en Madrid contra Estudiantes

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        empezamos en Madrid contra Estudiantes
                        Cierto, el mensaje del compañero me ha confundido.

Yo preferiría jugar contra La Paz.

Comentario

Se me hace extraño ver el escudo del RBB en la ACB. Reconozco que lo pasaré muy mal cuando venga la Penya, pero muy mal, aunque tenga muy claro quien prefiero que gane, el CJB por supuesto.

Mucho ánimo y ojalá el baloncesto se asiente de una vez por todas en nuestra ciudad.

Un saludo.
                          Editado por última vez por tribetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9403-tribetis en 24/09/16, 04:06:54.

Comentario

Pues yo voy os voy a ser sincero. Siempre me ha gustado el baloncesto. Incluso lo he practicado cuando era chiquitito. Siguiendo mucho a la Selección española que tantos éxitos han estado consiguiendo hasta hace un mes. Pero nunca he sido seguidor de ningún club. A ver, he sentido simpatía por los Boston Celtics porque son verdes y blancos también y por ese motivo era el equipo que suelo pillar cuando juego a algún videojuego de la NBA. Y respecto a nuestra gran liga (tan maltratada por los medios por no darle más importancia), sin ser seguidor he tenido más simpatía por el Unicaja Baloncesto por eso de que visten de verde, son andaluces y además suelen competir estando arriba. En cambio, del CD Baloncesto Sevilla..., tengo que reconocer que no.

Pero ahora que hay un "Betis Baloncesto", lo que a veces se me pasaba por la cabeza de niño (por ver un partido de baloncesto entre Madrid-Barça) en plan -Estaría curioso ver a un equipo de baloncesto del Betis-, se ha hecho realidad y estoy muy ilusionado.

Vamos que siempre me ha gustado el baloncesto, hasta lo he prácticado, seguido a la selección pero nunca he sido un hincha de ningún club. Pero ahora... por supuesto voy con el Betis. Y cuando diga soy bético, muy orgulloso de tener un equipo de baloncesto. Ojalá dure y de "Real Betis Energía Plus" veamos oficialmente el "Real Betis Baloncesto" (que sería el nombre perfecto) y la cancha de verde. En plan cancha de los Celtics. Bueno, poquito a poco jeje.

Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 24/09/16, 14:13:13.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              ¿Como va la campaña de abonados?, ¿Se nota el incremento con respecto a las temporadas anteriores?
                              Más de 3000 abonados por ahora

Yo a los que viváis en Sevilla os digo que hace tiempo me abone al Caja sin ser del Caja y pasé un año bastante entretenido en San Pablo. El baloncesto es en muchas ocasiones un juego divertido a la vez que trepidante

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                                Más de 3000 abonados por ahora

Yo a los que viváis en Sevilla os digo que hace tiempo me abone al Caja sin ser del Caja y pasé un año bastante entretenido en San Pablo. El baloncesto es en muchas ocasiones un juego divertido a la vez que trepidante
                                Yo no soy de Sevilla, vivo a unos 90 kilómetros, demasiado me aguantan ya en casa viendo al Betis cada dos semanas en el Villamarín.

Eso si, al menos una vez me gustaría ir esta temporada a ver al Betis Energía Plus.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X