Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS ePLUS - LIGA ENDESA 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Real Betis Energia Plus - Liga Endesa Temp. 2016 / 2017

Давид
    ‏@dacabrom

hakanson al @BFuenlabrada OLEEEEEEEEEEEEE VAMOSSSSSSSSSS otro q no va a jugar en el engendro ex #cbsevilla

Animalitos, si es que no les llega el riego..

Comentario

Qué triste debe ser la vida de alguien para andar en las redes pendiente de los demás sin percatarse de la propia miseria. Lo peor de todo es que Fuenlabrada le sigue pillando lejos...

Comentario

Anoche viendo el partido de EEUU-China de los JJOO me encantó la decoración de la cancha con color verde. Ojalá a la cancha del Pabellón San Pablo le quitasen el azul que creo que tiene y le pongan el verde. Sería lo mas lógico viendo que el Betis de baloncesto (aún sin nombre oficial) jugará allí.

Así que hay que adecuar lo mejor posible la cancha al equipo local. Y seguro que cambiar el color de la cancha a verde no cuesta demasiado.

La cancha de baloncesto en los JJOO 2016 de Rio de Janeiro:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2016-08-07T010759Z_1_LYNXNPEC7600X_RTROPTP_4_OLYMPICS-RIO-BASKETBALL-M.jpg
Visitas:	1
Size:	76,1 KB
ID:	6466189
        Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 07/08/16, 11:21:07.

Comentario

El CB Sevilla tendrá su nuevo nombre esta semana

Según El Correo el nombre ya está definido y están a la espera de la aprobación de la ACB. Al parecer si se llamará Betis pero hay novedades respecto a Energía Plus.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            El CB Sevilla tendrá su nuevo nombre esta semana

Según El Correo el nombre ya está definido y están a la espera de la aprobación de la ACB. Al parecer si se llamará Betis pero hay novedades respecto a Energía Plus.
            Betis E+ Baloncesto Sevilla es una de las opciones que he escuchado, por aquello de aunar el nombre Betis, el patrocinador Energia Plus y el nombre de Baloncesto Sevilla. Veremos si la persona que me lo ha comentado tiene razón.

Comentario

Viendo la noticia se da a entender que no se llamará "Betis Energía Plus". Y bueno, el otro día a mi también se me pasó por la cabeza que lo mismo le podrían llamar algo así como "Betis Baloncesto Ciudad de Sevilla" por intentar contentar al antiguo aficionado del CD Baloncesto Sevilla. Cosa que es absurdo porque si el equipo va a tener el escudo del Betis, va a vestir de verdiblanco por el Betis y encima va a tener en el nombre la palabra "BETIS" pues... el que no quiera seguir al equipo de baloncesto por tener algo que ver con el Betis no lo va a seguir por mucho que también metan la palabra "Sevilla".

Asi que personalmente ojalá que el equipo se llame "Real Betis Baloncesto". En fin, ya veremos estos días el nombre a ver qué tal...
              Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 09/08/16, 22:03:28.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                Betis E+ Baloncesto Sevilla es una de las opciones que he escuchado, por aquello de aunar el nombre Betis, el patrocinador Energia Plus y el nombre de Baloncesto Sevilla. Veremos si la persona que me lo ha comentado tiene razón.
                Sí ponen ese nombre, que me parece bien, seguro que todavía habría más de un listillo que lo llamaría "el Sevilla"

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                  Anoche viendo el partido de EEUU-China de los JJOO me encantó la decoración de la cancha con color verde. Ojalá a la cancha del Pabellón San Pablo le quitasen el azul que creo que tiene y le pongan el verde. Sería lo mas lógico viendo que el Betis de baloncesto (aún sin nombre oficial) jugará allí.

Así que hay que adecuar lo mejor posible la cancha al equipo local. Y seguro que cambiar el color de la cancha a verde no cuesta demasiado.

La cancha de baloncesto en los JJOO 2016 de Rio de Janeiro:

[ATTACH=CONFIG]43867[/ATTACH]
                  Pensé exactamente lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Sí ponen ese nombre, que me parece bien, seguro que todavía habría más de un listillo que lo llamaría "el Sevilla"
                    algún listillo? Pues toda la prensa sevillana, no tenga usted dudas que si ese es el nombre final, ningún medio lo va a llamar Betis

Comentario

Cierto lo que comentáis. Muchos le seguirían llamando "el Sevilla"... . Entonces mejor que no le incluyan la palabra Sevilla.
                      Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 10/08/16, 13:42:47.

Comentario

Betis Energia plus baloncesto Sevilla Caja San Fernando Cajasol

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                          Cierto lo que comentáis. Muchos le seguirían llamando "el Sevilla"... . Entonces mejor que no le incluyan la palabra Sevilla.
                          Estoy contigo,,, no puede leerse la palabra Sevilla, si no , ya tendrán algunos a donde agarrarse, para llamarnos así.

Comentario

Comentario

Efectivamente, el próximo martes 16 el equipo echa a andar con los recogimientos médicos. Pero seguimos sin nombre, ni camiseta. Supongo que empezarán con las camisetas de entrenamiento del año pasado.
                              Se debería cerrar ya este tema pasara acabar con ciertas actitudes y mofas.

Comentario

Son muy de fiar estos de "El Decano Deportivo" (El Correo de Andalucía) donde el martes día 9 de agosto dijeron que (en relación al nuevo nombre del Baloncesto Sevilla): Entre hoy y mañana podría desvelarse. http://elcorreoweb.es/el-decano-depo...mana-FA2064227

En fin, menudos vende humos.

Y por otra parte, sí. El próximo jueves 18 de agosto comienzan los entrenamientos y aún nada sobre el nuevo nombre oficial y por tanto nada de camisetas..., vaya tela. Nada aún sobre el Betis. A no ser que lo presenten todo de golpe el mismo jueves..., no sé. Es que no dicen nada de nada sobre este temita.
                                Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 13/08/16, 12:03:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X