Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS ePLUS - LIGA ENDESA 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: REAL BETIS ePLUS - LIGA ENDESA 2016/17

Puff... . Chery, el base menos malo (tampoco es tan difícil para lo que hay) lesionado. Y Radicevic que saltó a la cancha un pelín tocado pero creyendo que podía estar listo para jugar igual. Y encima, para el tiempo que ha estado jugando Radicevic no me ha convencido. De verdad..., hacía falta otro base pero ya no hay más remedio. Y a ver a quien se traen ahora que sea mas o menos decente. Qué mala suerte y qué difícil pinta todo.

Comentario

Comentario

ya estamos con las mismas victorias que quien marca la quema....

Comentario

Repito que me parece indignante que el único partido ganado por Manresa haya sido en San PAblo.

Comentario

Comentario

Pues nada, miren la clasificación. Los dos próximos rivales, dos de los tres equipos que sólo nos quedan por debajo.
              En el próximo vistamos al Joventut y luego se recibe al Fuenlabrada. Rivales directos que a nivel de resultados están igual que nosotros pero... no sé cómo andarán a nivel de juego. Estoy en plan pesimista viendo los últimos partidos realizados por los nuestros y... el panorama no es esperanzador. Necesitamos como mínimo 2 fichajes (base y pivot) para afrontar ésta situación. Y lo mosqueante acerca del asunto de reforzar al equipo se venía reclamando desde hace semanas.

De verdad, como se pierdan los dos siguientes partidos... peor aún de lo mal que ya está el tema.

Y cierto. Tiene narices que el único partido que ha ganado el colista (Manresa) sea el que jugó contra nosotros y encima en San Pablo.
              Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 05/12/16, 11:01:47.

Comentario

Sin posicionarme a favor de Zan Tabak, que también está cometido algunos errores de bulto, creo que está "un poco" hartito de que NO fichen al pívot y base que nos faltan, y además, creo que tiene razón. Si el entrenador está fallando, ya el nivel de los jugadores ni os digo.

Comentario

Comentario

• REAL BETIS ePLUS - LIGA ENDESA 2016/17

Chicos, entreno a un equipo de niños de basket y tengo pensado ir con ellos al Betis Energía Plus - Real Madrid del día 27, me podéis decir como va el tema de las entradas, ¿Si alguien me dejara un carnet del equipo de fútbol podría sacar una entrada? Estoy un poco perdido de este tema ya que soy de fuera y no suelo ir.

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                      Chicos, entreno a un equipo de niños de basket y tengo pensado ir con ellos al Betis Energía Plus - Real Madrid del día 27, me podéis decir como va el tema de las entradas, ¿Si alguien me dejara un carnet del equipo de fútbol podría sacar una entrada? Estoy un poco perdido de este tema ya que soy de fuera y no suelo ir.
                      No, el carnet a n oser que te hayas sacado el bono completo, te sirve de nada allí... No sé si el al ser abonado al equipo de fútbol te hacen descuento, pero las entradas cuestan diez eurazos las más baratas. Eso sí, quizás al llevar a un equipo os salga más baratas.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        No, el carnet a n oser que te hayas sacado el bono completo, te sirve de nada allí... No sé si el al ser abonado al equipo de fútbol te hacen descuento, pero las entradas cuestan diez eurazos las más baratas. Eso sí, quizás al llevar a un equipo os salga más baratas.
                        Muchas gracias, ¿Para hablarlo con el club, hay que llamar al numero de atención al bético? En tal caso, ¿me podrías decir el numero si lo supieses por favor?

Comentario

Muchas gracias, ¿Para hablarlo con el club, hay que llamar al numero de atención al bético? En tal caso, ¿me podrías decir el numero si lo supieses por favor?
                          No me lo sé, la verdad, pero puedes encontrarlo en la web. De todas maneras, creo que esto es más tema del Energía Plus, vamos que te van a mandar para otro lado en Atención al Bético.

Y tengo entendido que esto de las entradas por grupos se hace de manera presencial, pero no he sido muy seguidor del club de baloncesto, así que no me hagas mucho caso a esto último.

A ver si viene un compañero y claro del todo lo de Atención al bético y tal.

Un saludo.

Comentario

El partido ante el Fuenlabrada será de tener desfibrilador muy a mano. Vienen de apalizar al Manresa.

Comentario

Comentario

Rozando la quema estamos ya. Y próximo rival el Madrid. Qué mal pinta esto...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X