Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

REAL BETIS ePLUS - LIGA ENDESA 2016/17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: REAL BETIS ePLUS - LIGA ENDESA 2016/17

Comentario

Me gustó el canterano que jugó el otro día, se apellidaba Riego, creo.

Comentario

El equipo pretende ganarle al Obradoiro sin bases?

Pues nada, suerte

Comentario

Que se sabe de la lesión de Chery? No se va a firmar ni un base temporero?

Comentario

Según Pablo Salvago de Diario de Sevilla, el club ha dicho que la baja de Chery es indefinida (no sé por qué en el equipo de baloncesto en ninguna de las lesiones han dado el tiempo estimado de baja), pero que le han hecho pruebas y saben lo que tiene. La idea es no traer a nadie e intentar que Radicevic reaparezca contra el Obradoiro. Lo veo muy arriesgado y extraño. Creo que en todo caso haría falta un base temporal que firme por uno o dos meses como Sada o Pullen.

Comentario

Pues si hay dos equipos un co Chery, que puntúa y otro sin el que no encesta una.... Muy difícil no será en pensar en traer un base de garantías. Que nos servirá también para la temporada.

Comentario

Pues el veterano Carlos Cabezas es cortado por el Montakit Fuenlabrada, parece que por problemas con el entrenador. Estaba promediando 10,2 puntos por partido y 1,8 asistencias. Cumple 36 años en noviembre.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                  Según Pablo Salvago de Diario de Sevilla, el club ha dicho que la baja de Chery es indefinida (no sé por qué en el equipo de baloncesto en ninguna de las lesiones han dado el tiempo estimado de baja), pero que le han hecho pruebas y saben lo que tiene. La idea es no traer a nadie e intentar que Radicevic reaparezca contra el Obradoiro. Lo veo muy arriesgado y extraño. Creo que en todo caso haría falta un base temporal que firme por uno o dos meses como Sada o Pullen.
                  Baja indefinida, que mal suena eso... es la señal que lo confirma todo! Calero llega al Baloncesto

Fuera de bromas, no entiendo cómo el equipo se la va a jugar de esta manera, casi sin bases. Radicevic antes de la lesión ni fu ni fa, apenas le ví nada especial y si encima ahora está tocado...

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    Pues el veterano Carlos Cabezas es cortado por el Montakit Fuenlabrada, parece que por problemas con el entrenador. Estaba promediando 10,2 puntos por partido y 1,8 asistencias. Cumple 36 años en noviembre.
                    Pues mira, ya tiene mejores números que Radicevic con los ojos vendados. Que sea veterano no es un problema, sino mira cómo está rindiendo Mumbrú en el Bilbao o Nachbar aquí mismo...

Comentario

Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                      Pues mira, ya tiene mejores números que Radicevic con los ojos vendados. Que sea veterano no es un problema, sino mira cómo está rindiendo Mumbrú en el Bilbao o Nachbar aquí mismo...
                      Además Cabezas coincidió muchos años en Unicaja y la selección con Berni...y encima es sobrino del exdelantero del Betis de los 70 Hugo Cabezas.

Comentario

Lo ideal seria firmar a Cabezas de temporero al menos

Comentario

Hay que fichar un base por dios. No se puede estar jugando sin Chery ni Radicevic o jugar con éste acabado de salir de una lesión. ¡Se necesita un base ya!
                          Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 25/10/16, 21:24:09.

Comentario

Quizás para este caso no sea el jugador más apropiado, pero yo propongo un nombre: Luka Rupnik. Se está saliendo en LEB Oro, dónde es el jugador con más asistencias por partido y uno de los que mejores estadísticas tiene en valoración. En Lleida dicen que es un jugón, no sé si sería un fichaje factible.

De todos modos, con la temporada comenzada, Radicevic sin terminar de mostrar su nivel y la baja de Chery... pienso que hace falta un base con experiencia ACB que rinda desde ya.

En cuanto a Carlos Cabezas, al parecer los motivos de haberlo cortado van más allá de su rendimiento deportivo (que de hecho no estaba siendo malo). Tiene más que ver con su actitud y el daño que hace al vestuario. La relación con su entrenador y algunos compañeros era bastante tensa. ¿En qué plan vendría aquí? ¿Qué relación tiene con Berni?

Comentario

Hoy ha colgado el club una foto del entreno y Chery está junto a sus compañeros en la pista.

Todo es intuición, porque no se informa de nada.

Comentario

Por lo visto han subido a un chaval junior para que entrene con el primer equipo. Me parece tremendamente arriesgado si pretenden jugar con Radicevic y este chaval para el puesto de base.

Por otro lado, si dicen que Chery es baja indefenida, a que se refieren? ¿Lo cortan o es que no va a volver más? Esto no es serio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X