Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Habrá que abrir un hilo de "El rincón de Berni Rodríguez: errores y aciertos"
    El Pelu con la edad se está volviendo lento. Ya tendría que estar abierto el subforo de baloncesto

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Pelu, urge ya un sitio donde podamos comentar todos sobre el Betis de Baloncesto. Hay que crear ya el hilo de Berni Rodríguez: aciertos y errores.
      Acaba usted de hacer un Ana Rosa de manual, yo ya lo había pedido antes.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Acaba usted de hacer un Ana Rosa de manual, yo ya lo había pedido antes.
        Yo dije "errores y aciertos" y Vd. "aciertos y errores"... no es lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          El ambiente griego, según mis vastos conocimientos de cultura clásica, se caracteriza por haber unos señores ya mayores comiéndose unos yogurines.
          Yogurines griegos entiendo no??

Pues ese ambiente no me gusta nada para el pabellón de San Pablo... No, definitivamente me quedo con el ambiente español... me gusta más...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
            Una de las particularidades del ambiente griego es que se percibe claramente ya en los accesos al recinto.

En torno a la mitad de los aficionados sube alegremente las escaleras bailoteando, brincando y portando un bote de hemoal a modo de mini antorcha olímpica.

La otra mitad asciende por las escalinatas de manera análoga a las migraciones de los cangrejos violinistas. Caminando de lao en masa y procurando no perder nunca el contacto de su espalda con muros y barandillas.

Curiosamente, no son pocos los del segundo grupo que, concluido el partido, descienden las escaleras de forma distinta a como las subieron, ya integrados en el primer grupo.
            Dicen además, que los que se van al primer grupo, ya no vuelven no??

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Yogurines griegos entiendo no??

Pues ese ambiente no me gusta nada para el pabellón de San Pablo... No, definitivamente me quedo con el ambiente español... me gusta más...
              Usted se lo pierde, seguiré siendo platónico.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Usted se lo pierde, seguiré siendo platónico.
                Yo soy más de Séneca, que es más de casa... demasiado salmorejo igualmente...

Comentario

Que le gusta la marcha al CM

Comentario

ya está volviendo a incendiarse el Twitter....

Comentario

sinceramente, creo que toda esta tensión habría que rebajarla, dejar pasar la tormenta y no echar más gasolina al fuego
                      Lo que hay que hacer es abrir ya campaña de abonos y sobre todo acelerar el tema deportivo al máximo
                      pero bueno
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/07/16, 20:35:08.

Comentario

su primer fichaje

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	46,9 KB
ID:	6465991

Comentario

• Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          su primer fichaje

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	46,9 KB
ID:	6465991
                          Ese tiene 18 años en cada dedo del pie.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            su primer fichaje

[ATTACH=CONFIG]43645[/ATTACH]
                            vale, lo llamaremos muki

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              ya está volviendo a incendiarse el Twitter....
                              da ascô

Comentario

Madre mía como rabian las vecinas , están como locas y eso que la mayoría no han visto un partido de baloncesto en su vida. A mi la verdad es que siempre me ha gustado aunque solo vea la selección y determinados partidos de la NBA, además actualmente tengo el pabellon muy cerca así que si veo que gente que conozca se anima estaré allí seguro. Pero los primeros partidos no se si va a ser facil , la media de asistencia creo que he leido que son 4 mil pero hay que decir que ( no se exactamente el porcentaje) pero muchísimas entradas las regalan . A equipos de baloncesto cadetes,infantiles...de le los pueblos sevillanos cada año tienen varias oportunidades de ir gratis, a los colegios también suelen invitarlos de vez en cuando , creo que alguna vez tambien los socios de Betis y Sevilla han tenido la oportunidad de ir gratis y a saber de cuantas formas mas han regalado entradas para fomentar la afición al baloncesto. Yo cuando he ido la verdad es que como no me sentía identificado pues no es que lo viviese con muchas ganas , pero una vez que lleve nuestro escudo y camiseta ya será otra cosa. Los partidos finales del equipo de futbol sala cuando luchaba por llegar al playoff los vi con bastante tensión y celebrando los goles, no como uno del equipo de futbol ni mucho menos pero ya es algo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X