Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
    Las dudas son lógicas. Solo el tiempo quitará y dará razones. Hay otra opción para crear una sección de baloncesto del club, y es hacerlo desde abajo. Lo que se ha hecho es "prestar" el nombre, colores y apoyo -se supone- de una masa social de 38.000 hinchas (el pabellón tiene un aforo de unos 8.000 espectadores).

No me agradan las "empresas puente" ni el concepto de "cesión de acciones" que se ha articulado en esta historia. Veremos.

La cuestión es que en cuanto quieres plasmar esas dudas, ipso-facto te consideran discípulo de Maquiavelo.

Un abrazote.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Esto que dice el as es novedad para mi: "El Betis creará una sociedad externa y ofrecerá a sus abonados cada acción del baloncesto a un euro. Por su parte, Caixabank romperá toda vinculacion social con la entidad."

De esto se sabe algo?. Lo que viene a decir es que se va a crear una especie de sociedad gestora independiente del Betis?. Me parece estupendo, a ver ahora los que van con su dinero a financiar esto?. Porque escribir y hablar esta bien, pero a la hora de pagar...
      Pero tienes que ser abonado para tener derecho a comprar acciones.

Comentario

A mí me ha encantado la apuesta del Betis. Y he visto buenas intenciones y compromiso.
        Veo lógico que Haro haga una inversión desde su empresa y para garantizar la viabilidad del club le ponga la marca Betis. Ganamos todos. Al Betis no le cuesta un céntimo y el club de baloncesto aprovecha nuestra imagen. O eso espero.
        Por lo que escuché al alcalde no había otra salida. Me ha parecido valiente Haro.

Comentario

A saber qué dijeron los aficionados de la época cuando se creó el "Real Betis Balompié" tras diferentes cambios y cuya procedencia viene resumidamente de la fusión del "Sevilla Balompié" con el "Betis FC".

Habría que ver cómo estaría Betisweb y las redes sociales.

Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 22/07/16, 14:54:58.

Comentario

He leido tantas burradas desde anoche en twitter de "el gla.nde de andalucia" que yo lo flipo con esta gentuza.

En vez de mirarse el ombligo, no hacen mas que criticar que ayudaramos a que no desaparezca un historico.
            Luego saltan con que no ponemos un duro, cuando por ley no se puede hasta que cambien los estatutos.

Y ya para reventar varios que decian, ojala se hundan y desaparezca el club, me da igual que se vayan a la calle 300 PERSONAS que trabajan para el equipo de baloncesto.

¿Esta gente son los que se les llena la boca de sevillania no? Que verguenza que como esta la cosa prefieran que estas familias se vayan a la calle.
            Sinceramente, si llega a ser al reves, no me habria gustado que el betis les cerrara la puerta y el sevilla diera la cara. No animaria al club yendo alli ni nada, pero no les desearia desaparecer, que por otro lado con comentarios como esos es lo que se merecen

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Euh??? He dicho afrancesado, es decir, negociador con abanico durante un concierto privado de clavicémbalo.

Que todo hay que explicarlo recojostios.
              para lo del abanico hasta que no vea a un sobrino mío experto en el tema...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Paleto, no todo es el dinero...

Yo he regalado el trabajo de un diseño web a una empresa, valorado en X, por poner un enlace hacia mi pagina con muchas visitas en esa web....Y he ganado mas de 5 veces lo que regalé
                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                El marrón se lo pasa a Energia Plus...El Betis sólo pone el nombre, y el beneficio del Betis es la publi, que no es poca. Como he puesto antes...No todo es el dinero
                Vaya por delante que a mí este tema ni fú ni fá.

En tu ejemplo, yo creo que el Betis sería la empresa a la que tú le has hecho gratis la web. Y Energía Plus sería tu empresa o tu web, que consigue "asociar" su nombre al de la empresa grande (Betis o tu cliente).

La beneficiada en estos casos es siempre la empresa pequeña, porque se da a conocer y amplía el campo de potenciales clientes. Es cierto que corre con los gastos y los posibles "riesgos" de que el trabajo se haga mal, pero si los beneficios no fuesen mayores que los riesgos, ¿te habrías planteado hacer la web gratis?

En tu caso está claro que le empresa esa se beneficia de ahorrarse pagar por un trabajo. En el caso del Betis se supone que el beneficio está en mover su marca más allá del fútbol, pero es menos cuantificable.

Un saludo.

Comentario

¿alguien sabría decirme qué significa accionista minoritario indirecto?

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                    Aahh y eso a ti te molesta?haz dao tu la cara por que siga el baloncesto en sevilla para que pongan el nombre de tu empresa?.
                    To lo veis mal y con malos ojos nada es buenoo solo vosotross.
                    Si, si que me molesta que ponga el nombre del betis junto el de su empresa por decision propia. me molesta mucho de hecho. Te parece raro?

Comentario

Lo único que espero es que todas las rencillas entre béticos y sevillistas se apaguen pronto por el bien del Baloncesto en ésta ciudad...
                      y por el bien de los béticos y de Haro en particular, porque ya vamos tarde en la planificación, y lo que faltaba ahora es una guerra entre dos aficiones de fútbol que todavía va a entorpecer más el tema
                      Y en la ACB para poder competir en condiciones, hay que trabajar bastante, y sería una pena que un proyecto que lleva el nombre Betis no compita dignamente
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 22/07/16, 16:01:36.

Comentario

ya está la zanahoria peleona de muchopeporte largando de Haro... XD si es que les puedeeeee jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          ¿alguien sabría decirme qué significa accionista minoritario indirecto?
                          Supongo que tiene acciones pero no las suficientes como.para tener capacidad de toma de decision dentro de la empresa.

Comentario

Haro dijo ayer: "Los colores van a ser el verde y el blanco. El escudo del Betis lucirá en la camiseta. No es algo negociable. Spalding, la marca actual que viste al Baloncesto Sevilla, parece que seguirá este año, pero hay que ver los contratos. Hemos preguntado en el mercado, pero no podemos determinar todavía el resto de los patrocinadores"

Ummm... si fuese Spalding (algo que no es seguro) y los colores van a ser verdiblancos, ¿podríamos encontrarnos algo parecido a la equipación de entrenamiento que tuvo no hace mucho el CD Baloncesto Sevilla?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	img20150225195005.jpg
Visitas:	1
Size:	56,8 KB
ID:	6465979

Espero que no y que la camiseta tenga franjas verdiblancas. Y a ser posible Adidas. Como la de futbol. De todas formas aunque sea Spalding tengo muchas ganas de ver la camiseta de nuestro equipo de baloncesto.
                            Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 22/07/16, 16:22:50.

Comentario

• Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                              Haro dijo ayer: "Los colores van a ser el verde y el blanco. El escudo del Betis lucirá en la camiseta. No es algo negociable. Spalding, la marca actual que viste al Baloncesto Sevilla, parece que seguirá este año, pero hay que ver los contratos. Hemos preguntado en el mercado, pero no podemos determinar todavía el resto de los patrocinadores"

Ummm... si fuese Spalding (algo que no es seguro) y los colores van a ser verdiblancos, ¿podríamos encontrarnos algo parecido a la equipación de entrenamiento que tuvo no hace mucho el CD Baloncesto Sevilla?

[ATTACH=CONFIG]43624[/ATTACH]

Espero que no y que la camiseta tenga franjas verdiblancas. Y a ser posible Adidas. Como la de futbol. De todas formas aunque sea Spalding tengo muchas ganas de ver la camiseta de nuestro equipo de baloncesto.
                              Esa camiseta es horrible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Me parece un gran gesto por parte de Haro por que si no una institución como el Caja desaparecía para vergüenza de la gente adinerada de la ciudad que no se han dignado a ayudar, una ciudad como Sevilla sin baloncesto sería un tremendo paso atrás, por cierto, Haro era un máquina jugando al baloncesto en el instituto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X