Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
    Pues si hubiese ocurrido eso, me tengo que "j0der" (con perdón de la expresión) y punto (porque es lo que hay). Hubiese visto que el que era mi equipo de baloncesto, el cual ha sufrido a lo largo de su historia cambios de nombre, de colores y de escudo y que cada vez ha ido perdiendo mas masa social, ha desaparecido y en su lugar ha aparecido otro con el cual no me puedo sentir identificado. Pues me aguanto y no tengo equipo de baloncesto con el que simpatizar. Ya está.

Y para el ejemplo del jeque con el supuesto cambio de nombre pues lo mismo. Fastidiaría pero si ha ocurrido es que el equipo estaba muerto.
    Está claro. A no ser que seas un pasmarote con menos luces que el Titanic en la actualidad.

Comentario

Tampoco es para ponerse así. Es que parece buscar pegas a las cosas sin ver qué pasará simplemente por el miedo a la época del que no debe ser nombrado.

Otro ejemplo: Cuántas veces he leído a gente diciendo... "¿Cómo nos vamos a meter en hacer gol sur? Primero fichar buenos jugadores."
      Y?? No se puede aspirar a más? Pues claro que todos queremos ver al equipo lo más arriba posible pero también queremos mas cosas. Queremos un estadio terminado y si encima se puede tener equipo de baloncesto pues muy bien.

Ya veremos qué tal va todo. Pero ten en cuenta una cosa. Si el filial va mal, no será porque el Betis se haya metido también en el tema del baloncesto. También ha ido mal sin baloncesto. No nos olvidemos. Así que tomen buena nota...
      No me enfado. De igual manera que nunca he protestado por hacer el gol sur, habrá.que estar pendientes de quién lo hace, si se cumple el plazo del concurso, etc...

Pero legitimar las cosas porque fastidian al palangana, pues no. Para mí no existen.

Para mí existe el Betis, y hay cosas que me dan yuyu. Otra vez se mezcla lo personal con el club y un Borbolla por medio.

Y soy el primero que dice que acusar sin pruebas, malo. Pero estoy cansado de este concepto patrimonialista de las cosas.

Y sí, intentaré no reírme de mi sobrino, al cual le gusta el baloncesto y es palangana. Y me descohonaré del tío borrico que me acabo de descohonar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No me enfado. De igual manera que nunca he protestado por hacer el gol sur, habrá.que estar pendientes de quién lo hace, si se cumple el plazo del concurso, etc...

Pero legitimar las cosas porque fastidian al palangana, pues no. Para mí no existen.

Para mí existe el Betis, y hay cosas que me dan yuyu. Otra vez se mezcla lo personal con el club y un Borbolla por medio.

Y soy el primero que dice que acusar sin pruebas, malo. Pero estoy cansado de este concepto patrimonialista de las cosas.

Y sí, intentaré no reírme de mi sobrino, al cual le gusta el baloncesto y es palangana. Y me descohonaré del tío borrico que me acabo de descohonar.
        De acuerdo. Todo claro entonces.

Pero vamos, para que conste, a mi no me gusta fastidiar al palangana con este temita del baloncesto. En todo caso, fastidio al palangana después de que el palangana haya criticado al Betis del paso que ha dado, siendo el Sevilla FC el que ha mirado para otro lado. Que critiquen a su Sevilla FC. No a nuestro Real Betis Balompié.

Y lo del Betis en baloncesto pues... entusiasmados pero con precaución y con el tiempo ya veremos qué tal. Ojalá todo salga bien.
        Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 22/07/16, 13:48:33.

Comentario

De acuerdo. Todo claro entonces.

Pero vamos, para que conste, a mi no me gusta fastidiar al palangana con este temita del baloncesto. En todo caso, fastidio al palangana después de que el palangana haya criticado al Betis del paso que ha dado, siendo el Sevilla FC el que ha mirado para otro lado. Que critiquen a su Sevilla FC. No a nuestro Real Betis Balompié.
          Sí, si en eso no hay problema. Por eso al palangana enloquecido lo mando a Parla.

Comentario

Claro, por eso una empresa invierte, porque no tiene nada que ganar.

Empresa de la que Haro es accionista, no dueño.

Y es que es mala suerte que Julián trabaje allí.

Decir que esto es así no es echar pestes de nada. Son datos. Usted hágase la composición de lugar que quiera.
            la composición de lugar correcta es aplaudir, callar y sobre todo, sobre todo, mandar a callar.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Me parece bien el haber ayudado al Caja.

Pero que después de lo que hemos pasado y seguimos pasando con Lopera, haya parte de la afición que aplauda sin preguntar, dudar o rechistar que el presidente meta una empresa suya en una gestión del Betis me escama.

Con razón un cateto nos engaño durante 20 años
              si fuese eso.
              te mandan a callar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                la composición de lugar correcta es aplaudir, callar y sobre todo, sobre todo, mandar a callar.
                Callate, oño, que estoy siendo un refinado diplomático afrancesado!!!

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje

Por lo demás, y vistas las cada vez menos contenidas reacciones en redes sociales de más de uno y de dos, vertido de espumarajos y bilis incluída... no he podido evitar soltar una carcajada. Por favor, que nadie entre en discusiones que nos prive de tan risibilérrimo espectáculo.
                  queremo de leehla.

Comentario

Callate, oño, que estoy siendo un refinado diplomático afrancesado!!!

alors pardonnez-moi, monsieur

Comentario

Yo sigo sin ver el engaño, los trapicheos, el neoloperismo, la estafa...yo solo veo que un equipo de la ACB va a llevar el escudo y los colores del Betis; y si ocurriera o ocurriese el engaño o el trapicheo, pa eso están los accionistas que son los que van a decidir si hay una sección de baloncesto, si todo sale bien, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        en este caso Haro como accionista convenza a los inversores de Energía Plus que involucrarse en este asunto
                        He tenido un deja vu...

"La empresa Tegasa, porque está liberada, sin vínculo alguno con el Betis, le dio en agosto del año pasado a Bruno 500.000 euros para que jugara en Primera en el club que dijera Tegasa. No tuvimos la suerte de quedarnos en Primera y Tegasa le dio el jugador al Betis y éste lo vendió al Valencia"

Ojalá esté equivocado, pero no me gusta que se metan empresas del presidente en negociaciones o acuerdos del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Yo sigo sin ver el engaño, los trapicheos, el neoloperismo, la estafa...yo solo veo que un equipo de la ACB va a llevar el escudo y los colores del Betis; y si ocurriera o ocurriese el engaño o el trapicheo, pa eso están los accionistas que son los que van a decidir si hay una sección de baloncesto, si todo sale bien, claro.
                          y sin ver nada de eso, ¿ves mal que el personal pregunte por todo lo preguntable?
                          yo es que lo veo necesario, vaya.

Comentario

y sin ver nada de eso, ¿ves mal que el personal pregunte por todo lo preguntable?
                            yo es que lo veo necesario, vaya.
                            Por supuesto, estaría bueno, pero yo a los que riñen en el foro no les suelo hacer mucho caso. A mí me ilusiona y veo bien que si alguien tiene dudas que lo diga, mejor para todos que se aclare lo máximo.

Comentario

alors pardonnez-moi, monsieur
                              Euh??? He dicho afrancesado, es decir, negociador con abanico durante un concierto privado de clavicémbalo.

Que todo hay que explicarlo recojostios.

Comentario

Me parece bien la ayuda del Real Betis al único club de baloncesto de la ciudad pero la cuestión es qué recorrido tendrá este proyecto y me temo que corto. No se puede trasladar la dualidad Betis-Sevilla al básquet porque no hay público. Los palangas jamás van a seguir a un Betis de baloncesto. Nuestro club tampoco tiene recursos como para potenciar un proyecto que sin un equipo mínimamente competitivo tampoco va a sumar adeptos deportivamente. Ojalá esté equivocado, me sorprenda y todo esto no sea otra puntilla al baloncesto sevillano.
                                Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 22/07/16, 14:41:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X