Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    El comentario más sensato, racional y pausado de todo el post, salvo el de la sodomía con un verraco de dos metros.
    El de la sodomía gana por goleada (o por tiros libres).

Comentario

Las dudas son lógicas. Solo el tiempo quitará y dará razones. Hay otra opción para crear una sección de baloncesto del club, y es hacerlo desde abajo. Lo que se ha hecho es "prestar" el nombre, colores y apoyo -se supone- de una masa social de 38.000 hinchas (el pabellón tiene un aforo de unos 8.000 espectadores).

No me agradan las "empresas puente" ni el concepto de "cesión de acciones" que se ha articulado en esta historia. Veremos.
      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 22/07/16, 12:04:45.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Esto que dice el as es novedad para mi: "El Betis creará una sociedad externa y ofrecerá a sus abonados cada acción del baloncesto a un euro. Por su parte, Caixabank romperá toda vinculacion social con la entidad."

De esto se sabe algo?. Lo que viene a decir es que se va a crear una especie de sociedad gestora independiente del Betis?. Me parece estupendo, a ver ahora los que van con su dinero a financiar esto?. Porque escribir y hablar esta bien, pero a la hora de pagar...

Esto sí podŕia ser interesante (más aún pensando en el futuro accionarial del Real Betis Balompié pendiente de los Juzgados)... habrá que preguntar y saber detalles.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 22/07/16, 12:07:38.

Comentario

Vamos a ver, a mi el corazoncito del sevillista que se moleste me la repamplinfa bastante. Lo que digo es que es muy pero que muy normal que esten jo.didos. No lo estarias tu si fuese al reves?.

Imagina, yo que se, que la Macarena le ponen un manton con el escudo del Sevilla. Joe, vivimos en una ciudad donde hasta la Cruzcampo ha diseñado un logo distinto para el campo del Betis. Es lógico este enfado. Y no es lo mismo que tu equipo pase de llamarse CajaSol a Pan Bimbo, que se llame Betis o Sevilla FC.

Esto no es salvar a un club, es una adquisición de un club de baloncesto, ni más ni menos.
          Pero estaria mosqueado con el Betis por no a ver entrao en la puja ( o que explicara porque no entra en ese caso) , no diria el SEvilla se ha llevado esto o lo otro. En el Baloncesto es normal que los equipos cambien de nombre , incluso de ciudades por lo que me sorprende todas esas opiniones , cuando es algo normal que sucede en ese deporte.

Comentario

Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
            Es la adquisición de un club de baloncesto que iba a dejar de serlo porque iba a liquidación. No se roba algo que se abandona. Lo que no quiere su dueño es perfectamente legitimo que cualquier interesado se lo quede.
            Así es.

Además que si es una adquisición pues muy bien. Y si encima sale bien pues bendita adquisición. Vamos, el Betis "adquiere" un equipo de baloncesto que iba a desaparecer y encima parece que hubiese hecho algo malo. Por favor..., lo que hay que leer.

El Betis si alguna vez quería tener una sección de baloncesto tenía dos opciones: O "aprovecharse" de la mala situación del CD Baloncesto Sevilla y dar un paso al frente y meterse en ésta ocasión única o... crear alguna vez desde cero dicha sección. Lo segundo suena mucho más difícil que lo primero.
            Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 22/07/16, 12:16:33.

Comentario

A lo palanganas les gusta el rugby???
              Pues venga¡¡¡
              A comprar el equipo, así los vamos echando poco a poco de la ciudad...

Comentario

Pues que queréis que os diga, me encanta que las vecinas estén ofendidas. Haro no ha hablado del otro equipo directamente, si de instituciones, pero claro los orgullosos de nervión ya sabemos que todo se lo toman a mal. Que se fastidien. Muchos decían que era imposible lo del gol sur, pues toma esa, lo de la tv y radio, pues otra que se llevan, y por último decían que lo del baloncesto era una oferta de chicha y **** pues vuélvetela a llevar.

Comentario

Una cosa es reírse del palangana borde, y otra convertir esto en un escupitajo al resto de la humanidad, por parte de gente que no gastaría un euro en pisar un pabellón.

Pero hay mucha más gente bordeando a los palanganas que preguntándose qué pasa con la cantera.

Siempre es bueno agitar lo negativo. El jamón, las arcatufas, er chope...

Comentario

Vamos a ver, que parece que queremos polémica. Lo de robo es figurado y es porque es un robo de su afición. Imagino que tu eres bético, y dices que aficionado al baloncesto. Yo no sé si tu eres del caja pero imaginate por un momento que de pronto tu club de baloncesto de toda la vida viste de blanco y rojo, con el escudo del servilla, con el nombre del sevilla y te ves rodeado de la parafernalia sevillista y tal vez escuchando al arrebato. Pues de pronto te das cuenta que tu eras de un club de baloncesto y ahora no existe, si, ahi salen cinco tios a jugar pero no es tu club. Creo que es fácil de entender.

Que pensarías tu si ahora aparece un jeque y te dice.. no, yo salvo al betis pero se va a llamar "elcaprichodeljeque futbol club", va a vestir de naranja porque a mi mujer le gusta.... pues de pronto te han robado tu equipo.
                    Estando de acuerdo con atar en corto a Haro (a mí además me cae como una patada en los genitales), Borbollas y todo el proceso, si algún palangana llama robo a esto es de ser un auténtico mameluco. Y si lo hiciera un bético a la inversa también. No seamos más papistas que el papa.

Comentario

Y la entrada de Energía Plus según la explicación dada parece clara, era esto o la desaparición, no había ofertas para comprar el Club Baloncesto Sevilla que convencieran a Caixabank y sólo el interés del Betis podía salvar la situación, una vez que queda claro que el Betis no puede comprar las acciones están en la obligación de buscar una empresa puente, no hay otra alternativa, ¿a cual van a buscar?, pues lo lógico es que busquen una donde se tenga mano, donde en este caso Haro como accionista convenza a los inversores de Energía Plus que involucrarse en este asunto les puede salir rentable, dando un salto en imagen y publicidad relevante que les garantice aumentar considerablemente su número de clientes.

Nadie regala duros a pesetas, Energía Plus no hace esta operación por amor al arte, la hace como inversión porque cree que le va a ser rentable aunque a mí por lo menos me parece una apuesta arriesgada, un riesgo que sólo correría una empresa en la que los inversores sean bastante solventes.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Una cosa es reírse del palangana borde, y otra convertir esto en un escupitajo al resto de la humanidad, por parte de gente que no gastaría un euro en pisar un pabellón.

Pero hay mucha más gente bordeando a los palanganas que preguntándose qué pasa con la cantera.

Siempre es bueno agitar lo negativo. El jamón, las arcatufas, er chope...
                        Pues nada, mientras el Betis no entre en Champions y gane de nuevo la liga y el filial no esté afianzado en segunda división para qué meterse en secciones de futbol femenino, futbol sala, baloncesto... . Entonces nos quedamos siempre estancados sin hacer otras cosas esperando...
                        Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 22/07/16, 12:19:50.

Comentario

Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                          Pues nada, mientras el Betis no entre en Champions y gane de nuevo la liga y el filial no esté afianzado en segunda división para qué meterse en secciones de futbol femenino, futbol sala, baloncesto... . Entonces nos quedamos siempre estancados sin hacer otras cosas esperando...
                          Me encantan las respuestas que no tienen nada que ver con lo que uno dice, justo después de que he dejado a un camareroborricopalangana a la altura del betún delante de los clientes.

Pero los extremos suelen tocarse.

Este foro estaba lleno de gente pidiendo a gritos un equipo de baloncesto.

A gritos.

Y en el campo del Betis, un clamor.

Pero gracias al cielo, una empresa con Julián y Haro nos permiten tocar el cielo de la canasta.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/07/16, 12:23:42.

Comentario

Los palanganas que se cabreen con su club en vez de con el nuestro!!!

Comentario

Me encantan las respuestas que no tienen nada que ver con lo que uno dice, justo después de que he dejado a un camareroborricopalangana a la altura del betún delante de los clientes.

Este foro estaba lleno de gente pidiendo a gritos un equipo de baloncesto.

A gritos.

Y en el campo del Betis, un clamor.

Pero gracias al cielo, una empresa con Julián y Haro nos permiten tocar el cielo de la canasta.
                              Que no te vea yo pegar un grito ensordecedor de placer y alegría porque un negro de 2 metros la meta de 3 en el último segundo.

Comentario

Tampoco es para ponerse así. Es que parece buscar pegas a las cosas sin ver qué pasará simplemente por el miedo a la época del que no debe ser nombrado.

Otro ejemplo: Cuántas veces he leído a gente diciendo... "¿Cómo nos vamos a meter en hacer gol sur? Primero fichar buenos jugadores."
                                Y?? No se puede aspirar a más? Pues claro que todos queremos ver al equipo lo más arriba posible pero también queremos mas cosas. Queremos un estadio terminado y si encima se puede tener equipo de baloncesto pues muy bien.

Ya veremos qué tal va todo. Pero ten en cuenta una cosa. Si el filial va mal, no será porque el Betis se haya metido también en el tema del baloncesto. También ha ido mal sin baloncesto. No nos olvidemos. Así que tomen buena nota...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X