Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

Estoy convencido que el poner una empresa del circulo de confianza de Haro ha sido por la imposibilidad de que el Betis sea el propietario inmediatamente debido a la incompatibilidad que marca la Ley del Deporte. En el momento que se busque una solución el Betis pasará a ser el dueño del Club Baloncesto. Es una opinion. Recuerdo que ayer en la rueda de prensa se habló que se estuvo buscando una sociedad para que fuera la propietaria de las acciones actualmente

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Lo tengo grabado, Pelu.
      y? me has explicado que ha pasado?

no tienes mi contacto para decirme lo que sea??

que yo sepa aqui no borramos mensajes por defender a uno o a otro, asi llevamos desde siempre, lo que si solemos borramos es a los enfrentamientos entre foreros y a los desvios constantes

que haya comentido un error, pues puede ser

no se de que me hablas y quedo a tu dispociscion para que me contacte y me explique, y mas sabiendo como soy.
      no me ha gustado para nada este mensaje tuyo, lo veo cargado de ironia y completamente fuera de lugar para los que llevamos este foro, y maxime viniendo de ti Julio.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Que lo ha llevado de forma inteligente es cierto. El problema es que ha ofrecido el mayor activo que tiene un club de fútbol. Su nombre y sus colores. Y encima lo ha unido a una empresa de la que el es accionista. Y lo ha usado para salvar a un deporte del que el es aficionado y que no tiene ninguna relación. Con nuestro club.

Al menos en cuanto a las formas es sospechoso y veremos a ver como acaba esto.

Una cosa es que no te guste que se use la marca Betis (ami por ej sí), date cuenta que un patrocinador cuando se mete en otra empresa lo lógico es que use su marca, lo mismo pasó con el Nazareno FS, también te parecería mal que el Betis pusiera su marca, luego lo incorporó al club, y otra cosa es que no sea legal, que lo es. Ya como digo queda todo a los gustos del personal.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 22/07/16, 09:53:51.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Lo importante es: para ser un buen aficionado al baloncesto, es mejor escuchar rap o funky?
          No, a Antonio Molina y su "Soy minero"

P.D. Hice la mili en Zapadores.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            Yo no soy de baloncesto, pero desde ayer un seguidor más del Betis Energía+
            Yo siempre he sido del energía plus pero ahora, además me haré del Betis.

Todos somos contingentes pero el presi es necesario

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              y? me has explicado que ha pasado?

no tienes mi contacto para decirme lo que sea??

que yo sepa aqui no borramos mensajes por defender a uno o a otro, asi llevamos desde siempre, lo que si solemos borramos es a los enfrentamientos entre foreros y a los desvios constantes

que haya comentido un error, pues puede ser

no se de que me hablas y quedo a tu dispociscion para que me contacte y me explique, y mas sabiendo como soy.
              no me ha gustado para nada este mensaje tuyo, lo veo cargado de ironia y completamente fuera de lugar para los que llevamos este foro, y maxime viniendo de ti Julio.

saludos

De sobra sabes que se como eres, como actúas y como te sientan las cosas, igual que a mi.

Vamos a dejarlo Pelu, de hecho borro el mensaje. Quizás lleves razón en que no debería haberlo escrito.

un abrazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                Yo no se que edad tienes tu pero yo recuerdo perfectísimamente como se vendió el acuerdo con tegasa, que básicamente decían era así; tegasa invierte, si se vende con beneficios el Betis gana y si se vende con pérdidas es tegasa la que pierde. Y todo sabemos como acabo.

Pero el origen de todos los males fue cuando un tipo que tenía una mayoría absoluta de acciones convirtió al Betis en una herramienta personalista. Que el era del gran poder? Pues todos los jugadores al gran poder.

Y después ya se comenzó por la pasta...

Yo no digo que esto sea así, pero que tiene cierto tufillo q personalismo. Porque estamos hablando de una sección de baloncesto ahora? Porque sea una aspi
                Yo siempre entendí que Tegasa aseguraba unos ingresos al Betis y que esta era quien corría el riesgo y Ventura empresarial de la otra. Tegasa ponía 40 kilos por poner un ejemplo y lo que generará de más o de menos se lo quedaba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                Compañero pero a estas alturas ya tienes claro quien era Te gasa a que se dedica a no???

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                  Bien por Ángel Haro defendiendo al Real Betis Balompié un club señor, solidario y comprometido con la ciudad de Sevilla.
                  Todavía espero una defensa de nuestro excelente presi hacia el aficionado que se sintió ofendido por las acusaciones de machismo de pseudoperiodistas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Una cosa es que no te guste que se use la marca Betis (ami por ej sí), date cuenta que un patrocinador cuando se mete en otra empresa lo lógico es que use su marca, lo mismo pasó con el Nazareno FS, también te parecería mal que el Betis pusiera su marca, luego lo incorporó al club, y otra cosa es que no sea legal, que lo es. Ya como digo queda todo a los gustos del personal.
                    Verás, en realidad a mi me gusta el baloncesto y cuando vivía en Sevilla iba con frecuencia a ver al caja. Así que en si mismo el hecho de que se solucione lo del caja si me agrada.

Es mas por que en cada acción veo el personalísmo exagerado y detalles como lo de la empresa donde es accionista.... Pues no me hacen gracia.

Si mañana queremos abrir una sección de pelota vasca pues adelante pero creo que para saber que será lo siguiente me voy a tener que leer el Facebook de Haro y de Catalán a ver cuales son sus aficiones

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

De sobra sabes que se como eres, como actúas y como te sientan las cosas, igual que a mi.

Vamos a dejarlo Pelu, de hecho borro el mensaje. Quizás lleves razón en que no debería haberlo escrito.

un abrazo.
                      no por borrarlo vas a cambiar de pensamiento, no te he dicho que no lo escribas te estoy estoy diciendo que si algo he hecho mal que tienes mil formas de contactarme y decirmelo antes de soltar un mensaje cargado de ironia y fuera de lugar

asi que porfavor contactmente y lo vemos para evitar que vuelva ocurrir por el bien del foro

Comentario

hoy GRAN FIESTA DE LA ESPUMA!!! ENTRADA GRATIS
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fdgbfg.JPG
Visitas:	2
Size:	47,1 KB
ID:	6465972

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          no por borrarlo vas a cambiar de pensamiento, no te he dicho que no lo escribas te estoy estoy diciendo que si algo he hecho mal que tienes mil formas de contactarme y decirmelo antes de soltar un mensaje cargado de ironia y fuera de lugar

asi que porfavor contactmente y lo vemos para evitar que vuelva ocurrir por el bien del foro

Tú no has echo nada mal, estoy convencido de ello.

Ten por seguro que por mi parte no volverá a ocurrir. Ya nos veremos.

Otro abrazo

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Por cierto, Julián es el director de relaciones institucionales de Energía Plus.

Todo huele a aire fresco.
                            Julián con premio?, venga ya...qué hartura de tío, está metido en todos los fregaos.

Comentario

Había dejado el baloncesto de lado, pero ahora lo retomaré.

Comentario

Solo Mandril o Farsa tienen equipo de Basket no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X