Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
    Creo haber leído por ahí que la ACB no permite camisetas a rayas. Pero vamos, que se puede hacer un diseño bien chulo con camiseta verde Betis con detalles en blanco y calzonas blancas.

Saludos.
    Supongo que será una broma eso que dices.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	plantilla-barcelona-basket-2014-2015-21481.jpg
Visitas:	1
Size:	85,6 KB
ID:	6465971

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Pero vamos a ver , ya sabes tú que no va a ir nadie al baloncesto? No es lo mismo ir a ver tercera que baloncesto de élite contra Real Madrid o Barcelona.
      La ruina en todo caso es 1 millón de euros, que es lo que vale un fichaje malo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Es que no sé en qué basarame más que en eso, lo confieso. ¿En qué te basas tú para decir que se va a petar San Pablo?
      No hay argumento que demuestre eso, pero a mí al menos me parece más atractivo un partido de baloncesto de élite, que un partido de fútbol nivel aficionados.
      Yo respeto a los que os gusten los filiales y la 3era, pero eso para mí es como irse a un parque a ver a los niños jugar.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/07/16, 04:51:22.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Yo me alegro mucho de que siga habiendo baloncesto en Sevilla. Y si es bajo el amparo del Betis pues mejor. Eso hará expandir la imagen del club.

Soy aficionado al baloncesto, principalmente de la NBA, pero ahora sere un seguidor de este Betis Energia Plus.

Creo que a efectos prácticos y de facto, el dueño es el propio Betis. Han usado a esta empresa como fórmula para poder comprar al CB Sevilla ya que el Betis directamente no lo podía comprar. En la próxima junta de accionistas se votará la integración del equipo al club y automáticamente el Betis Energia Plus será a todos los efectos una sección de nuestro club como lo es la de fútbol sala desde esta temporada.

Sinceramente no veo nada raro ni malo en esta operación (bueno sí, que este el Borbolli por medio me repatea mucho).
        Hombre no se, si no hay nada raro, si es solo casualidad colar ahi el nombre de su empresa porque no se le ocurria otra, yo ofrezco la mia. Black Mountain Betis Baloncesto, por hacer el favor ehh, no es que me vaya a generar ningun beneficio que un equipo ACB se llame como mi empresa.

Comentario

Esto cada vez se parece mas al cortijo de Don Manue

Comentario

Muy bien todo lo del basket con su riesgo e incertidumbre pero no entiendo a qué ha venido aludir al rival.. me ha recordado a tiempos pasados. Un presidente del Betis no debe caer en esas cosas. Si sale bien sería una gran noticia tener una estructura de basket del club.

Comentario

En las declaraciones a Betis TV remarca que NADIE (lo dice 2 veces) ha ayudado al equipo. Se refiere a eso y me parece muy bien que lo haga, ya que si nosotros que somos un equipo que ha estado al borde de la desaparición ha podido arrimar el hombro, cualquiera pudiera haberlo hecho

Comentario

Muy buena noticia! A mi me gusta mucho lo basket, y si tenemos ahora nuestro equipo de basket, todo es perfecto!
                Los proyectos estan ahi si si!!!

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                  Hombre no se, si no hay nada raro, si es solo casualidad colar ahi el nombre de su empresa porque no se le ocurria otra, yo ofrezco la mia. Black Mountain Betis Baloncesto, por hacer el favor ehh, no es que me vaya a generar ningun beneficio que un equipo ACB se llame como mi empresa.
                  El problema es que tu empresa no ha adquirido las participaciones del Club Baloncesto Sevilla como ha hecho Energía Plus.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                    El problema es que tu empresa no ha adquirido las participaciones del Club Baloncesto Sevilla como ha hecho Energía Plus.
                    Han pagado por ellas? porque yo habia entendido que no. Si han pagado me callo sobre mi empresa

Aunque tampoco creo que se deba mezclar en nombre del betis y el de la empresa del presidente
                    Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 22/07/16, 05:35:30.

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                      Han pagado por ellas? porque yo habia entendido que no. Si han pagado me callo sobre mi empresa

Aunque tampoco creo que se deba mezclar en nombre del betis y el de la empresa del presidente
                      En efecto.

"La empresa Energía Plus, de la que es accionista el presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha comprado el paquete mayoritario de acciones del Club Baloncesto Sevilla -más del 99% del total- que pertenecía a CaixaBank, según acaba de confirmar un accionista que ha participado en la junta general celebrada hoy."

El Real Betis toma el control del Club Baloncesto Sevilla | Andalucía | EL MUNDO

Que esté el nombre del Betis es clave, lo presta junto con su imagen de marca al CB Sevilla para facilitarse vías alternativas de financiación. Y la empresa no es del presidente, él es accionista minoritario.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        En efecto.

"La empresa Energía Plus, de la que es accionista el presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha comprado el paquete mayoritario de acciones del Club Baloncesto Sevilla -más del 99% del total- que pertenecía a CaixaBank, según acaba de confirmar un accionista que ha participado en la junta general celebrada hoy."

El Real Betis toma el control del Club Baloncesto Sevilla | Andalucía | EL MUNDO

Que esté el nombre del Betis es clave, lo presta junto con su imagen de marca al CB Sevilla para facilitarse vías alternativas de financiación. Y la empresa no es del presidente, él es accionista minoritario.
                        Vamos a ver cuanto han pagado por ellas

Que no sea el duenho, para mi no cambia tanto. No creo que el presidente del betis deba de mezclar betis y una empresa de la que es accionista.

Pero bueno, voy a esperar a tener mas datos exactos para opinar mas

Comentario

Otra oportunidad para Mel.

Comentario

• Porque miente la gente el señor haro en la rueda de prensa dijo por su voz"para que no haya malos entendidos yo soy accionista minoritario de energia plus" ya casi todos vais a que si esta haciendo negocio a costa del betis que si pito flauta.No es posible que gente joven que son los que tiran del carro en esta ****** de sociedad,con nuevos proyectos e ilusiones decidan intentar un negocio casi imposible que lleva desde que nacio generando perdidas
                            En menos de medio año que llevan tenemos television ,radio,derribo de gol sur,futbol de chicas futsal,basket que **** quereis los que estais despotricando todo el dia en el foro

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
                            Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 22/07/16, 08:02:05.

Comentario

Pues mañana viene a comer mi sobrinito que juega en serio al baloncesto y además es palangana como mi cuñao.

Tiene que estar bueno con la noticia.

Tiraremos de diplomacia: no hablar del asunto mientras mantienes todo el rato una sonrisita.

Comentario

• Yo creo que la directiva de las vecinas aun no es consciente del patinazo histórico que han dado... hoy empezaran a darse cuenta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X