Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    La de directivos que salen arruinados del fútbol es alucinante. Un drama. Arriesgan una jartá.
    Todas las Navidades yo llevo a mi mesa a un directivo de fútbol... me dan una pena.

Creo que el último que de verdad salió mal económicamente del fútbol fue Manuel Ruiz.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
      Lo de "ahora Betis ahora porque el gol ya va a llegar" habría que modificarlo no?
      "... el TRIPLE ya va a llegar..."

No queda igual pero casi.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Todas las Navidades yo llevo a mi mesa a un directivo de fútbol... me dan una pena.

Creo que el último que de verdad salió mal económicamente del fútbol fue Manuel Ruiz.
        A quién se le ocurre arriesgar su patrimonio de esa manera... Menudos locos.

Comentario

A quién se le ocurre arriesgar su patrimonio de esa manera... Menudos locos.
          No era ironía, me refiero a Manuel Ruiz, el empresario coriano que fue presidente del Betis antes de Villamarín y que nos sacó de tercera.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
            No es mi caso y creo que de muchos mas tampoco pero para que se entienda. Que no nos distraigan que esta aficion es muy facil de distraer y pongo un ejemplo para que el asunto quede totalmente clarito. Cuando nos distraen y nos dejamos distraer (y van mil) nos aparece un maciá de la vida (el sobresaliente para la mayoria) y entre otras lindezas nos deja a un tio como vdv que sólo su ficha viene a ser el presupuesto anual del club de baloncesto. NO SE SI ME EXPLICO DONDE HAY QUE ESTAR Y APRETAR SIN DISTRACCIONES.
            Me quedo alelado con su ejemplo. Si el valenciano era una distracción Mel debió ser la macarena procesionando por Feria los 365 días del año y tú esperando los 3000 tramos en una vespa. Y quedamos décimos. Y eso que estoy de acuerdo con el fondo de su mensaje.

Comentario

A lo importante

Amo a vé

El baloncesto genera pérdidas de varios millones de pavos al año. Quien caraglio va a afrontar esas pérdidas?

El primer año la Caixa que por si va bien la cosa-hecho improbable- se quedará los beneficios

Y a partir de ese año que el balomcesto siega siendo una máquina traga billetes, la empresa de nuestro presiprócer accionista minoritario indirecto le endiñará al Betis el pastelaso

Comentario

En general soy escéptico con el mundo empresarial español, si es que de verdad existe. Mientras no ponga un Chaco el Betis poco riesgo veo y la repercusión es positiva a nivel nacional e internacional. Si al final se tuerce creo que se relativizará la responsabilidad del Betis en la desaparición. El proceso de acciones y transferencias de capitales humanos y monetarios atados en corto y transparentes si no se quieren sospechas, dimes y diretes. En la presentación yo no hubiera mentado al palangana pero veo que de un tiempo a esta parte está de moda el macarrismo.

Todo ello, al menos en mi caso, no está reñido con cierta complacencia ante el espectáculo con la palabra Betis de por medio, y con el hecho de que directamente se logré mantener a numerosas familias lejos de la tortura del desempleo y que los palanganas rabien.

Comentario

¿Empresas asociadas? Y metemeos ahí a las empresas de los Picchi, Borbollas y demás.

Buena idea.
                  Está guay,son del clan...es según el prisma desde donde se mire ahora.

Si es que nos quejamos por todo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/07/16, 01:30:27.

Comentario

A los que temen por el tema económico, pierdan cuidado, está más que visto que el deporte, y en particular el fútbol, no tiene nada que ver con los problemas que pueda atravesar una Empresa cuando los recursos económicos escasean; aquí todo es distinto y podemos ver cómo una entidad al borde de la quiebra en cinco años se quita la deuda y genera superavits para salvar incluso a otras entidades deficitarias o hacer fichajes millonarios. La economía en el fútbol se rige bajo unos parámetros nada lógicos.
                    Esta operación es puro marketing, estamos asistiendo a un punto de inflexión, ahora soplan vientos a favor nuestro y veo cada vez más cerca el cambio de ciclo que cada diez años ocurre en esta ciudad. Los otros están con la mosca detrás de la oreja porque la fortuna no es infinita, y ellos lo saben...
                    Por todo lo anterior, lo único que reprocho es la falta de imagimación y talante en esta operación. Me recuerda cuando caralenteja patrocinó un coche de Fórmula uno, hablaba del avión de su equipo cuando era un vuelo regular al que le ponían cabezales en los asientos con el escudo de la ramona o montó también un equipo femenino que ahora no sabemos ni dónde juega... Yo nunca hubiera nombrado al resto de entidades, mi equipo es tan grande que no necesita a nadie más para ser solidario y afrontar un proyecto generoso con la ciudad donde habita. Debemos potenciar lo nuestro pero sin acordarnos de lo que tenemos enfrente porque más grande seremos cuanto más pequeños y despreciables sean ellos. En la rueda de prensa ha habido momentos que nuestro represntante parecía al salvador del Fontanal y eso sobra.
                    Y no olviden lo más importante, estamos aqui para ganar, ganar y ganar, es el único sustento de la manida exigencia, el resto se puede volver en nuestra contra si no lo logramos, por tanto, todo esto está muy bien pero en la jornada quinta, los tres puntos deben ser nuestros aunque sea jugando con las manos como hacen ellos en las finales, ahí nos puede venir bien el baloncesto.
                    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 22/07/16, 01:33:56.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      No era ironía, me refiero a Manuel Ruiz, el empresario coriano que fue presidente del Betis antes de Villamarín y que nos sacó de tercera.
                      Sin duda uno de los grandes presidentes del Betis,se pueden contar con los dedos de una mano.

Comentario

Acabo de ver en diferido la rueda de prensa y quiero dejar 2 detalles.

Se me hace raro ver a Haro sin Catalán. Es como ver a Cruz, a Martes o a Tip.

No entiendo la pregunta de "qué le diría a la afición sevillista del caja para que vaya a animar al Betis"
                        ¿Acaso le han preguntado al presi sevillista qué le diría a la afición sevillista del caja a los que ha dejado al borde del abismo? Seguro que no.

Comentario

Yo me alegro mucho de que siga habiendo baloncesto en Sevilla. Y si es bajo el amparo del Betis pues mejor. Eso hará expandir la imagen del club.

Soy aficionado al baloncesto, principalmente de la NBA, pero ahora sere un seguidor de este Betis Energia Plus.

Creo que a efectos prácticos y de facto, el dueño es el propio Betis. Han usado a esta empresa como fórmula para poder comprar al CB Sevilla ya que el Betis directamente no lo podía comprar. En la próxima junta de accionistas se votará la integración del equipo al club y automáticamente el Betis Energia Plus será a todos los efectos una sección de nuestro club como lo es la de fútbol sala desde esta temporada.

Sinceramente no veo nada raro ni malo en esta operación (bueno sí, que este el Borbolli por medio me repatea mucho).

Comentario

Ahora está, en gran parte, en manos del beticismo. Del beticismo dependerá mucho que el futuro del baloncesto sevillano sea una realidad. El Betis da un gran paso para seguir creciendo como club deportivo con trascendencia social, espero que esto no sea flor de un día, y que más pronto que tarde se haga realidad una verdadera y auténtica sección de baloncesto del Real Betis, con sus diferentes categorías, masculina, femenina y de todas las edades antes de llegar a categoría profesional.

A más deportes federados más afición, más abonos, más ingresos, más resultados y crecimiento sostenible. Es la única vía alternativa a las SAD y al tedio del fútbol cada siete días. Si hay un club con masa social suficiente para llenar un pabellón de baloncesto en la primera categoría nacional, sin duda alguna se puede contar con el Betis.
                            Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 22/07/16, 01:47:46.

Comentario

alguien tiene idea si por ser abonado del Real Betis saldria mas barato el abono de baloncesto o de futbol sala?

Comentario

Supongo que el abono para el Betis Energia Plus no valdrá mucho, unos 70-90 euros calculo, se sabe algo si van a ir los SGS? Se habla de meter un ambiente como los griegos en San Pablo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X