Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Usted perdone pero no lo ha dicho en ningún momento.Un saludo.
    Mala interpretación la mía,de tanto escuchar a rajoy,se me estan pegando estas cosas.saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues los que se llevan son los accionistas de energía esa. Los de SAD nada. Es fácil.

Veremos a ver en el futuro cuáles son los beneficios para el Betis. Por ahora, los accionistas de Energía Plus ganan.
      Oiga,pero por lo visto no pasa ya nada si ganan a costa de la palabra Betis.

Por otra parte me pongo en la piel de los aficionados al baloncesto y tienen que estar agradecidos,es lógico y natural.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/16, 19:50:32.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
        deberias decir que es un copia y pega de un foro vecinabiliar
        Peque de iluso,para la próxima no pasa.

Comentario

La marca Betis, está creciendo de forma brutal.

Haro se ha movido con mucha rapidez pensando en el Betis, y estoy seguro que ha pillado a contra pié al Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Macho lo señalo en negrita,que esta sacado de forocoches de un palanga resentido,si es que....
            Coññio, pues mis disculpas shur pero eso se avisa (me pones unas "" o algo). Yo también soy forocochero y no me atrevo a visitar el general con el troleo que tenemos por aquellos lares jaja

Comentario

Pues los que se llevan son los accionistas de energía esa. Los de SAD nada. Es fácil.

Veremos a ver en el futuro cuáles son los beneficios para el Betis. Por ahora, los accionistas de Energía Plus ganan.
              Hombre por ahora no, lo único que han hecho es soltar pasta y el baloncesto no es precisamente una mina, es decir que es un riesgo para la empresa Energia Plus el haber puesto pasta y dudo que los accionistas vean grandes sumas de dinero con esta operación.
              Es una plataforma de publicidad para una empresa sevillana con 5 años de vida.

Comentario

Pero mientras, ganancias.
                Mundo empresarial puro y duro.

Comentario

• Solo en camisetas ACB del Betis que se venderan ya gana el club de baloncesto con el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Oiga,pero por lo visto no pasa ya nada si ganan a costa de la palabra Betis.

Por otra parte me pongo en la piel de los aficionados al baloncesto y tienen que estar agradecidos,es lógico y natural.
                    E igual hasta el Betis saca algo.

Lo acohonante es que llevamos no sé cuánto tiempo con el tema este y de pronto, tachán! Una empresa ligada al presidente.

Comentario

De momento los accionistas de Energia Plus lo que hacen es pagar por un patrocinio, lo de las ganancias para esa empresa también habrá que esperar para verlas.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                        Hombre por ahora no, lo único que han hecho es soltar pasta y el baloncesto no es precisamente una mina, es decir que es un riesgo para la empresa Energia Plus el haber puesto pasta y dudo que los accionistas vean grandes sumas de dinero con esta operación.
                        Es una plataforma de publicidad para una empresa sevillana con 5 años de vida.
                        Y usted sabe que la publicidad cada día es más importante en el mundo empresarial, hasta el punto de que las inversiones son brutales.

Pues esta les ha salido baratita. La publicidad es el Betis.

Comentario

E igual hasta el Betis saca algo.

Lo acohonante es que llevamos no sé cuánto tiempo con el tema este y de pronto, tachán! Una empresa ligada al presidente.
                          Nos estamos quedando anticuados.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            De momento los accionistas de Energia Plus lo que hacen es pagar por un patrocinio, lo de las ganancias para esa empresa también habrá que esperar para verlas.
                            No sabe usted cuánto se invierte en publicidad hoy en día?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Se les ha olvidado que están por los accionistas.
                              No lo sé, pero exceso de confianza en que tendrán el apoyo sí... Si presentan un proyecto en el que el Betis sale reforzado, el accionista tonto no es y apoyará la decisión. Pero como dijo un compañero por ahí atrás, la continuidad de Haro y cía está sustenta al éxito deportivo del equipo de fútbol. Nada más.

Por otro lado, existen unos temas judiciales abiertos que muy bien deben ir (más de lo que creemos) para que la directiva se meta en este 'fregao'.

Yo me mantengo escéptico. Encantado de que el baloncesto en Sevilla siga vivo, de que vista los colores de mi equipo y ojalá nos vaya bien juntos porque todo apunta a que va a formar parte de nuestra entidad... pero que el tema es complejo, tela.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                                No lo sé, pero exceso de confianza en que tendrán el apoyo sí... Si presentan un proyecto en el que el Betis sale reforzado, el accionista tonto no es y apoyará la decisión. Pero como dijo un compañero por ahí atrás, la continuidad de Haro y cía está sustenta al éxito deportivo del equipo de fútbol. Nada más.

Por otro lado, existen unos temas judiciales abiertos que muy bien deben ir (más de lo que creemos) para que la directiva se meta en este 'fregao'.

Yo me mantengo escéptico. Encantado de que el baloncesto en Sevilla siga vivo, de que vista los colores de mi equipo y ojalá nos vaya bien juntos porque todo apunta a que va a formar parte de nuestra entidad... pero que el tema es complejo, tela.
                                Opino igual que usted.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/16, 20:01:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X