Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

HARO: Los colores NO ES NEGOCIABLE en la camiseta, seran los del BETIS y su escudo

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
      También hay béticos que no terminamos de ver esto(no soy el único, lo aseguro), quizás no por el fondo sino por las formas, no me ha gustado como se ha hecho al final, ya digo que de baloncesto entiendo poco y que no me gusta tampoco, pero que creo que el Betis se mete donde no le llaman y no sé si le beneficiará en algo, al Betis, a Haro empresarialmente está claro que sí.

No digo que sea malo que le beneficie a su empresa, pero eso de meter al Betis en el Baloncesto, no sé, yo no lo veo, y me parece correcto que la mayoría estén de acuerdo pero no lo termino de ver.

"Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros o ir por el buen camino".
      Lo ha dicho Haro. Era esto, o nada. Lo que es vergonzoso es que solo haya sido el Betis como entidad o empresa sevillana la única que haya ayudado, con eso es lo que hay que quedarse, con la falta de ayuda y que solo sea el Betis el que haya puesto lo posible para que un club histórico de la ciudad no se vaya al garete, para mi solo hay agradecimientos y pocos reproches.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/07/16, 19:11:37.

Comentario

Magnifico Haro diciendo que los colores y el escudo son innegociables. Hoy están tragando unos pocos bastante

Comentario

Haro ha dicho que al igual que con el nombre, no esta claro la marca de la camiseta. Puede que sea de la marca Spalding. Eso sí, la palabra Betis estará incluida en el nombre del equipo, escudo del Betis y colores verdiblancos seguro.
          Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 21/07/16, 19:11:54.

Comentario

La idea es que lleve la camiseta del Betis, con el escudo del Betis.

Comentario

Cuanto les ha costado el paquete mayoritario a energia plus?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Magnifico Haro diciendo que los colores y el escudo son innegociables. Hoy están tragando unos pocos bastante
                Macho, están tirando derrotes por twtt, por foros, están reventando algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  La idea es que lleve la camiseta del Betis, con el escudo del Betis.
                  Según Haro eso es innegociable.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    1 lero creo.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      1 lero creo.
                      15 millones escuche yo

Comentario

• Ole por Haro y el Betis, si llega a ser al revés llaman hasta al Rey para que deje todo y salga publicamente a dar las gracias jajajja

Comentario

Incecosa Betis

Comentario

Al que no le guste esta solución que vaya a preguntarle a Pepe Castro por qué han mirado hacia otro lado
                            O bien, que busquen ellos una empresa que hiciera viable continuar con el Basket

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              15 millones escuche yo

Comentario

Me alegro de la adquisición del equipo de Baloncesto. Ya tengo nuevo equipo de baloncesto, yo he sido siempre del Juventut porque cuando yo seguía el basket era el único equipo que vestia de verde. Ahora ya tengo mi propio equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X