Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Energía Plus - Baloncesto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Betis Energía Plus - Baloncesto

Energía Plus incrementa más de un 40% su volumen de negocio | EnergyNews.es

En Energia Plus tiene acciones Haro

Comentario

• ¿Se le dará bien el baloncesto a Rafaé?

Comentario

Originalmente publicado por pelegrino9 Ver Mensaje
        Lo de la.empresa de haro responde a que se necesita una empresa intermedia para comprar las acciones ya que el betis no puede hacerlo por ser contrario a los estatutos. No sea mal pensado.
        Pues eso no suena muy bien que digamos.

Haro mezcla sus negocios con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Muy bonito todo. Lo particular mezclado con el Betis.

Así se avanza en la vida.
          Energía Plus es la tonta versión Haro.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Y dale con el dinero. Que paga La Caixa!
            Aro, y a Lopera le pagaba El Monte

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
              Pues tiene Vd. toda la razón.

Saludos.
              Creo que lo de la prohibición de las rayas en las camisetas es en la parte de atrás para que los números se vean más nítidos. Empezó siendo una normativa a nivel FIBA para competiciones continentales pero no se si será ya también norma ACB.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Y con el Puente de Triana

Comentario

Parto de la base que Haro ha hecho una jugada maestra, primero para sus intereses, que son los de alcanzar notoriedad (como todos los presidentes que arriban a un club de fútbol) y gracias a esta jugada va a estar como noticia durante un tiempo a todos los niveles.
                  La publicidad gratuita que va a conseguir Energia Plus en poco tiempo es incalculable.Y también el Betis creo que va a salir muy beneficiado, por lo menos a corto plazo. A largo ya veremos.
                  Y digo que ya veremos, porque el éxito o fracaso del primer equipo de fútbol será el que marque el futuro de toda la entidad y sus "equipos satélites". Hasta ahora, Haro y Catalán, sin la tutela judicial están demostrando que pueden ser unos magníficos dirigentes de un equipo de fútbol con los recursos que tiene el Betis, pero si son inteligentes tienen que saber que el aficionado les va a permitir todas las licencias que quieran siempre que el primer equipo se asiente en primera y pulule durante un periodo largo de tiempo por los puestos altos de la clasificación de primera división y participaciones habituales en competiciones europeas.
                  Por tanto para mí, a corto plazo buena decisión para el baloncesto de Sevilla y para el propio Betis; pelotazo legítimo de Energía Plus, aunque tengo mis dudas a largo plazo, cuando surja un vaivén clasificatorio, no hablamos de descenso (nada raro por cierto), o si el futuro judicial del Betis es el que todos los béticos de bien deseamos.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Parto de la base que Haro ha hecho una jugada maestra, primero para sus intereses, que son los de alcanzar notoriedad (como todos los presidentes que arriban a un club de fútbol) y gracias a esta jugada va a estar como noticia durante un tiempo a todos los niveles.
                    La publicidad gratuita que va a conseguir Energia Plus en poco tiempo es incalculable.Y también el Betis creo que va a salir muy beneficiado, por lo menos a corto plazo. A largo ya veremos.
                    Y digo que ya veremos, porque el éxito o fracaso del primer equipo de fútbol será el que marque el futuro de toda la entidad y sus "equipos satélites". Hasta ahora, Haro y Catalán, sin la tutela judicial están demostrando que pueden ser unos magníficos dirigentes de un equipo de fútbol con los recursos que tiene el Betis, pero si son inteligentes tienen que saber que el aficionado les va a permitir todas las licencias que quieran siempre que el primer equipo se asiente en primera y pulule durante un periodo largo de tiempo por los puestos altos de la clasificación de primera división y participaciones habituales en competiciones europeas.
                    Por tanto para mí, a corto plazo buena decisión para el baloncesto de Sevilla y para el propio Betis; pelotazo legítimo de Energía Plus, aunque tengo mis dudas a largo plazo, cuando surja un vaivén clasificatorio, no hablamos de descenso (nada raro por cierto), o si el futuro judicial del Betis es el que todos los béticos de bien deseamos.
                    Si el futuro judicial no es....he querido decir

Comentario

Po yo que queréis que os diga... A mi me parece de "pila master" (electroduendes dixit) que el Betis le de nombre al Baloncesto Sevilla y le sirva para salvarse. Además soy aficionado al baloncesto y por mí, perfecto.

Yo na más que ver cómo los tuiteros norcamaroneros se arañan el careto ajín p'arriba a dos manos me produce gran satisfacción.

Y el que no pueda, que se salga por el costero derecho. Haber estudiao.
                      Editado por última vez por beticomex; https://www.betisweb.com/foro/member/32310-beticomex en 21/07/16, 18:18:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Muy bonito todo. Lo particular mezclado con el Betis.

Así se avanza en la vida.
                        Energía Plus es la tonta versión Haro.
                        Hombre la tonta se lo llevaba crudo, aquí todavía hemos llegado a ese punto...

Comentario

Me parece una magnífica idea. Ojalá la afición del Betis se volcara también con el baloncesto, el futbol sala y el futbol femenino. Con tantos béticos que somos podríamos poner muy altas estas secciones y de paso ***** bien a los sevillistas.

Comentario

Y también estoy de acuerdo con que lo principal sea consolidar al equipo de fútbol definitivamente. Pero una cosa no quita a la otra. Si se hace todo correctamente puede salir bien la jugada.

De momento, triple de Haro en el último segundo desde el centro de la cancha.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              El nombre es un puntazo, bien lo podría haber elegido Homer Simpson
                              Max power mola más

Comentario

• Yo no lo sigo y no se si televisan el baloncesto que creo que si,pienso que la audiencia va a subir con el cambio de nombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X